Jump to content

Respuestas destacadas

yo lo instale y lo tuve ke borrar y desistalar el juego,volver a instalarlo y jugar con el parxe 9.0.2,a mi el 9.0.3 no me va nada bien,me va como si tuviera un ordenador de 10 años ;)

Osea el principal problema es que pueda tener un mal rendimiento en el ordenador no?pero lo que es el juego esta bien verdad??bueno creo que le voy a dar una oportunidad,siempre hay tiempo para borrarlo y volverlo aponer como está

1 saludo!

Bueno, pues yo acabo de empezar una partida, y no he querido ni darle a continuar, la base de datos me ha parecido muy mala. Como puede ser que Lass Diarra y Huntelaar aparezcan ya el 1 de julio en el Madrid??Por favor...

A ver si alguno de los cracks que postean por el foro se curra una BD buena.

Cuando empiezes una partida escoge Base de Datos 9.2.0 y jugaras con el parche 3 pero con la Base de Datos como estaba en Julio. Es lo que he hecho yo, Tampoco veía normal empezar en Julio con los fichajes de navidad.

Editado por kingster25

l juego con el 9,0,3 es sencillamente... perfecto!

No os pasa nada raro con los dorsales? joer toy en verano, liga española y mando dorsales cada dos por tres y siempre se quitan ellos solos, como avance el dia 31 y se quiten, es para cagarse en todo lo cagable :D

los iconos meteorologicos siguen sin verse no?...

Exactamente, siguen sin verse.

Exactamente, siguen sin verse.

Y eso no hay forma de arreglarlo ???

...no es que sea fundamental para el correcto desarrollo del juego,pero...si antes se veia ,no entiendo como de repente con el nuevo parche se joda....ademas que aparentemente es una cosa sencilla en el programa...

Yo creo que lo de las lesiones es preocupante...nose a cuantos les pasara pero a mi todos los partidos se me lesionan 2 o 3 jugadores y en entrenmientos....

hasta los juevniles se me lesionan para 6 u 8 mesess esto es desesperante xD

A mí no se me ha lesionado ningún jugador en lo que llevo jugado. Mira tus entrenamientos... yo utilizo el que viene por defecto y ningún problema.

Se soluciono los filiales?

Sí, a falta de hacer más pruebas, parece que todo está solucionado xD

Una pregunta, yo me baje el parche 9.3.0 , y lo instalo todo, pero me salta con la clave del producto, y el juego es comprado, y no se como solucionar el problema, alguien me podria ayudar, estoy desesperado, necesito el juego xD , jajaja.

Desde ya gracias.

Busca el manual y vuelve a meterle el código de activación xD

El problema es que el juego lo compre, pero se lo preste a mi primo, y no lo tengo, y le pregunte si avia algun codigo y me dijo que no, alguna ayuda?

Si no tiene código entonces, cómo lo estais jugando? El código viene en la contraportada del librito de instrucciones.

Saludos

Les parecera raro, pero el juego no tiene codigo para instalarlo , y juego tranquilamente, estaba con boca jugando el segundo año ya, eso es lo que me parece raro.

Empezando una nueva partida... tengo mucha esperanzas puestas en el parche.

la cantidad de lesiones q hay en el 930 es increible ... menos mal que tengo 2 pc y en la otra instalado aun el 902.... sino horrible se hace jugar asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.