Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se si se habra dicho ya, pero yo tenia predefinido el modo 2d Clasico y ahora siempre me sale el modo TV y no se como quitarlo, alguno sabe como lo puedo quitar?

Gracias

Pues a mí también me pasa que al usar un juvenil el juego me "roba" el dorsal a uno del primer equipo. No sé si sucede sólo en España, pero sucede y no es un error "muy raro" sólo porque a fulanito o menganito no les pase:

Estoy jugando con el Alondras en Segunda, y tengo 25 jugadores inscritos, pero cuando utilizo a un jugador del Alondras Juvenil el juego le asigna el dorsal que le da la real gana y me deshabilita a uno de los 25 jugadores inscritos previamente, dejándolo "no inscrito" hasta el siguiente plazo de inscripción. Vamos, una MIERDA, porque según las reglas reales del campeonato se pueden utilizar los 25 más los juveniles (cuyo dorsal se asigna a partir del 25... de toda la vida).

No se si se habra dicho ya, pero yo tenia predefinido el modo 2d Clasico y ahora siempre me sale el modo TV y no se como quitarlo, alguno sabe como lo puedo quitar?

Gracias

Volvé apretar en modo tv y creo que te saca de ahí.

Pues a mí también me pasa que al usar un juvenil el juego me "roba" el dorsal a uno del primer equipo. No sé si sucede sólo en España, pero sucede y no es un error "muy raro" sólo porque a fulanito o menganito no les pase:

Estoy jugando con el Alondras en Segunda, y tengo 25 jugadores inscritos, pero cuando utilizo a un jugador del Alondras Juvenil el juego le asigna el dorsal que le da la real gana y me deshabilita a uno de los 25 jugadores inscritos previamente, dejándolo "no inscrito" hasta el siguiente plazo de inscripción. Vamos, una MIERDA, porque según las reglas reales del campeonato se pueden utilizar los 25 más los juveniles (cuyo dorsal se asigna a partir del 25... de toda la vida).

A mí me pasa exactamente lo mismo, en la primera temporada, con el Barakaldo en 2ªB. Es un bug muy molesto y esperemos que haya forma de solucionarlo. Por lo menos ahora está claro que no es un bug puntual de una sola persona en una sola partida, sino que ocurre a más gente. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

Un saludo.

LESIONES - NO SE PUEDE JUGAR ASI, TODO EL TIEMPO, NO ME VENGAN CON EL ENTRNAMIENTO ESTO RATACION LO OTRO, SIEMPRE LO HICE EN LOS ANTERIORES JUEGOS. ESTO ES UN BUG.

REAL NO ES, NO ME JODAN, Y ACA INSENTIVAN A COMPRAR EL JUEGO ORIGINAL, NO SE PARA QUE LO COMPRE SI DESPUES NO SE PUEDE COMPRAR.

PARA PEOR NADIE DA UNA SOLUCION.

GRACIAS!!

Gracias

Si, pero quiero decir que si se puede quitar el modo TV para no tener que darle a salir de el cada vez que juegue un partido, poner el modo 2D clasico como predefinido, como lo tenia con le parche 9.2.

Gracias

Gracias

Si, pero quiero decir que si se puede quitar el modo TV para no tener que darle a salir de el cada vez que juegue un partido, poner el modo 2D clasico como predefinido, como lo tenia con le parche 9.2.

Gracias

Mira en preferencias, en pantalla y sonido, y si tienes activada la opción activar camaras de partido en 3D desactivala, a ver si así se soluciona.

Gracias

Gracias

Mira en preferencias, en pantalla y sonido, y si tienes activada la opción activar camaras de partido en 3D desactivala, a ver si así se soluciona.

Nada, sigue igual, l tengo desactivado y me sale el partido en modo TV

A mí me pasa exactamente lo mismo, en la primera temporada, con el Barakaldo en 2ªB. Es un bug muy molesto y esperemos que haya forma de solucionarlo. Por lo menos ahora está claro que no es un bug puntual de una sola persona en una sola partida, sino que ocurre a más gente. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

Un saludo.

A mi sólo se me ocurre que utilizar un editor en tiempo real xD y no encuentro ninguno que te permita ésto. Si pasara en más ligas, igual éstos de SI se estiraban y sacaban una pequeña revisión sobre este parche, pero me da que no, y a mi éste si me parece un bug importante. En fin...

Por ahora anda bien lo de las lesiones es raro por que a mi no me sucede :D igual ahora me anda mas lento y no se por que la pc mia anda todo rapido menos el fm que con este parche anda un poco lento farcry 2 con todo los graficos a full me va como piña y el fm anda pidiendo que lo empujen.

al parecer hay demaciados errores, es una porqueria este parche, m quedo con el 901,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.