Jump to content

Respuestas destacadas

la lentitud cada vez es mayor, entre los tirones de los partidos y la lentitud procesando que ya ni si quiera puedes salirte al windows mientras procesa, porque se queda en el mismo punto, estes el tiempo que estes por windows, cada dia se me hace mas injugable este juego

Lamentablemente me uno a la lista que es la ultima vez que deja dinero en el

Con todos los errroes que tiene el parche, y las cosas que arregla, la balanza me dice que hice bien no instalandolo y quedandome con el 901. Que con sus fallos... a mi me va de maravilla y estoy contento con el.

ojala los de SI Games nos oigan y lanzen dentro de poco el ultimo y espero que definitivo parche ya con todos los errores que aun hay arreglados

Pues yo el único "error" es como dice Rodrigo que anda más lento.

con el 901 tan admirado por muchos,se me lesionaban a porrones,los filiales infumables,mis defensas eran un coladero y los delanteros no marcaban ni al arcoiris,se llamasen como se llamasen,el dinero que asignaban o los objetivos,mejor ni hablar.....

En fin,pese a ser el peor FM de los ultimos años a mi modo de ver,me quedo con el 903 al menos es jugable...Eso si,no me gasto ni un euro en el juego como no cambien muchas cosas,como no me lo regalen,lo comparto como este con mi compi de piso

El patch 930 tiene un BUG enorme si se fijan bn hay siempre goles que son iguales cuando un jugador entra por el costado de los palos del arco paralelo casi a la linea de corner siempre es gol nadie lo para ni le hacen penal es increible !!!!

El patch 930 tiene un BUG enorme si se fijan bn hay siempre goles que son iguales cuando un jugador entra por el costado de los palos del arco paralelo casi a la linea de corner siempre es gol nadie lo para ni le hacen penal es increible !!!!

·Es muy raro, yo tengo el juego original y ese error me lo hacia en la 9.2.0 y gracias a este parche, ahora el arquero me achica en el primer palo o uno de los fullbacks se arroja a los pies y me quita el balon.

Estoy muy conforme con este parche, ya que ese error en el 9.2.0 me lo hacia siempre y ahora no me lo hizo mas.

Saludos

Editado por Anfield

Yo tengo un problema e puesto el parche pero cuando inicio el football manager me pide un serial :S que puedo hacer que me estoy rayando mazo sin poder jugaRR ayuda plis!

Yo tengo un problema e puesto el parche pero cuando inicio el football manager me pide un serial :S que puedo hacer que me estoy rayando mazo sin poder jugaRR ayuda plis!

No tienes el juego original por eso te sucede esta prohibido en el foro hablar de pirateria.

Saludos amigos.

En primer lugar quería decir que siento admiración por el usuario que juega con el Notingham Forest, y que se fue al Chelsea luego y dejó plantado a los ''bleus'' al ver el panorama de lesiones. Me parece muy bien que hayas mandado al infierno al Chelsea.

Tengo el parche 902. Pues en mi partida, el juego (o mejor dicho Skynet, ya sabeis de que hablo) No me deja fichar jugadores a plazos. Te cobra todo el dinero de golpe. Inicié una partida con el Barça, y vendí a Etoo a plazos, para comprobarlo y me ingresaron el dinero de golpe, luego compré a un jugador a plazos y me lo cobraron integramente al instante. Me come la moral.

Ese terminator que decide nuestro destino es capaz de dejarte sin un buen jugador por 200.000 euros si no tienes todo el dinero en efectivo. Considero que es un fallo enorme. Te cortan las alas.

Mi máquina ya es viejoven, y sólo puedo jugar con las chapas, eso es culpa mia, las asistencias de los porteros no las acabo de ver, Los uno contra uno, en fin, a menos que vaya ''yendose de lado''. Son mas falsos que las balas del Equipo A.

Siempre me he preguntado quien ha configurado el nivel de dificulñtad del juego. Propiamente el demonio, No conozco crueldad mayor en forma de bytes. Que hacer cuando ves que el Barça no ha perdido en 30 partidos.

También pido un juego, que salga de serie, en condiciones. Del quiosko al ordenador sin necesidad de internet. Cada actualización revienta el trabajo de la cantera.Aún asi, es verdad, que quede reflejado. Este juego es morfina.

A los que se curran este juego, el año que viene me lo comprare como un adicto, pero si vuelve a fallar prometo romper el cd y no comprarlo más.

Tambien quería darle un mensaje a nuestro amigo de Mataró (Mataró, Mataró, no hagas trampas) que todos pensamos lo mismo. No creo que Skynet permita eso.

Hola.

Otro error horroroso es no añadir todos los escudos de todos los clubs del mundo. Os quejáis de si falta un jugador traspasado de última hora, con todos mis respetos, pero lo de los logos es tremendo, escudos en blanco o sin emblema meramente un colorido y punto. Qué desastre.

Por otro lado tengo que acudir a los logos que se curran aquí pero estoy harto de postear y averiguar cómo ver todos los logos y nada de nada en el foro de descarga no me funciona el tema de colocar los logos. Qué pena llegar así tras una "gran labor" de todo el año por parte de SIGAMES para que después ni el equipo de tus sueños tenga su escudo auténtico.

Saludos. :P

P.D: ¿Podrían a ciencia cierta decirme qué ruta exacta a seguir para poder ver los logos de las descargas que colocáis aquí?

Algunos son por las licencias, igual que jugadores que hay que borrar el fake.lnk, quien no desea darlo o tiene un mejor postor pues simplemente no permite que otros lleven sus logos... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.