Jump to content

Respuestas destacadas

No se si se habra dicho ya, pero yo tenia predefinido el modo 2d Clasico y ahora siempre me sale el modo TV y no se como quitarlo, alguno sabe como lo puedo quitar?

Gracias

Volvé apretar en modo tv y creo que te saca de ahí.

Si, pero quiero decir que si se puede quitar el modo TV para no tener que darle a salir de el cada vez que juegue un partido, poner el modo 2D clasico como predefinido, como lo tenia con le parche 9.2.

Gracias

Mira en preferencias, en pantalla y sonido, y si tienes activada la opción activar camaras de partido en 3D desactivala, a ver si así se soluciona.

Nada, sigue igual, l tengo desactivado y me sale el partido en modo TV

Prueba a poner el modo clasico donde estan las opciones de la velocidad del juego y demas.por cierto yo tengo 3gb de memoria ram y a mi cuando juego un par d partidos tb me va a tirones los partidos tanto en 3d como en 2d,estoy super kemado ya

Como puedo eliminar el parche 9.3?

Como puedo eliminar el parche 9.3?

Una opción sería desinstalar e instalar otra vez el juego.

Otra opción sería restaurar sistema, a un punto de control anterior a cuando instalaste el parche 9.3.0.

¡ ojo ! dos cosas, por sin no lo sabes ya:

Si has instalado algún programa desde ese punto de control hasta ahora también se desinstalará.

Si has jugado con el parche 9.3.0 y guardado partida, ya no podrás ejecutar esa partida en un parche anterior.

yo el parche lo veo bien, han arreglado alguna cosa y tal, y para mí lo de actualizar plantillas en el mercado de invierno es lo de menos (¿acaso en septiembre estaba ya huntelaar en el madrid, por ejemplo?). Lo que sí que he visto, no sé si ya se ha comentado, es que es más duro al juzgar jugadores, por ejemplo anteriormente había muchos más jugadores de 5 estrellas y de 6

¿es cierto?

yo el parche lo veo bien, han arreglado alguna cosa y tal, y para mí lo de actualizar plantillas en el mercado de invierno es lo de menos (¿acaso en septiembre estaba ya huntelaar en el madrid, por ejemplo?). Lo que sí que he visto, no sé si ya se ha comentado, es que es más duro al juzgar jugadores, por ejemplo anteriormente había muchos más jugadores de 5 estrellas y de 6

¿es cierto?

No sé si de los jugadores, sé que lo que se ajustó fue las estrellas de los preparadores, para hacer más a nivel real. Pero hasta ahora no escuché nada de lo mismo con los jugadores xD

No se si se habra dicho ya, pero yo tenia predefinido el modo 2d Clasico y ahora siempre me sale el modo TV y no se como quitarlo, alguno sabe como lo puedo quitar?

Gracias

Volvé apretar en modo tv y creo que te saca de ahí.

Si, pero quiero decir que si se puede quitar el modo TV para no tener que darle a salir de el cada vez que juegue un partido, poner el modo 2D clasico como predefinido, como lo tenia con le parche 9.2.

Gracias

Mira en preferencias, en pantalla y sonido, y si tienes activada la opción activar camaras de partido en 3D desactivala, a ver si así se soluciona.

Nada, sigue igual, l tengo desactivado y me sale el partido en modo TV

Prueba a poner el modo clasico donde estan las opciones de la velocidad del juego y demas.por cierto yo tengo 3gb de memoria ram y a mi cuando juego un par d partidos tb me va a tirones los partidos tanto en 3d como en 2d,estoy super kemado ya

Cuando comienza el partido, en la columna de la izquierda donde aparecen todas las opciones: calificación, tácticas, reacción... etc, también aparece VISTA CLASICA y VISTA TV; bien, pues ahí NO debes intercambiar las vistas porque no se guarda para el siguiente partido. Debes hacerlo en los botones de la derecha, en los que aparecen junto al campo de fútbol. Si cambias ahí tu preferencia, en principio debería guardarse para lo sucesivo.

No se si se ha comentado ya o si le pasa a alguien más, pero da MUCHISIMA rabia que cuando marcas un golazo desde fuera del area, si la llega a rozar el portero cuenta como gol en propia meta xD y no le suma al que tiro el cañardo....no se si cuenta como bug pero jode bastante...

Saludos

k mierda lo de las lesionesssssssssss se puede acer algo???????????????????????

Buenas! me alegro que este el nuevo parche...es necesario crear una partida nueva para que se vean cambiios verdad? muchas gracias!! :D

O yo soy un bicho raro,o la gente se queja de vicio.

varios equipos,dos partidas y nada de problemas con las lesiones a excepción de lo lógico.A lo mejor es que a la gente le gusta jugar sin lesiones,pero bueh.....

Saludos amigos.

En primer lugar quería decir que siento admiración por el usuario que juega con el Notingham Forest, y que se fue al Chelsea luego y dejó plantado a los ''bleus'' al ver el panorama de lesiones. Me parece muy bien que hayas mandado al infierno al Chelsea.

Tengo el parche 902. Pues en mi partida, el juego (o mejor dicho Skynet, ya sabeis de que hablo) No me deja fichar jugadores a plazos. Te cobra todo el dinero de golpe. Inicié una partida con el Barça, y vendí a Etoo a plazos, para comprobarlo y me ingresaron el dinero de golpe, luego compré a un jugador a plazos y me lo cobraron integramente al instante. Me come la moral.

Ese terminator que decide nuestro destino es capaz de dejarte sin un buen jugador por 200.000 euros si no tienes todo el dinero en efectivo. Considero que es un fallo enorme. Te cortan las alas.

Mi máquina ya es viejoven, y sólo puedo jugar con las chapas, eso es culpa mia, las asistencias de los porteros no las acabo de ver, Los uno contra uno, en fin, a menos que vaya ''yendose de lado''. Son mas falsos que las balas del Equipo A.

Siempre me he preguntado quien ha configurado el nivel de dificulñtad del juego. Propiamente el demonio, No conozco crueldad mayor en forma de bytes. Que hacer cuando ves que el Barça no ha perdido en 30 partidos.

También pido un juego, que salga de serie, en condiciones. Del quiosko al ordenador sin necesidad de internet. Cada actualización revienta el trabajo de la cantera.Aún asi, es verdad, que quede reflejado. Este juego es morfina.

A los que se curran este juego, el año que viene me lo comprare como un adicto, pero si vuelve a fallar prometo romper el cd y no comprarlo más.

Tambien quería darle un mensaje a nuestro amigo de Mataró (Mataró, Mataró, no hagas trampas) que todos pensamos lo mismo. No creo que Skynet permita eso.

ESo pasa desde el FM2007 que fue el primer FM que jugué xD (lo de fichajes de golpe digo)

Sobre lo de la dificultad,te hago una pregunta,¿cuántos ha perdido este año el FCB? xD

Sobre las actualizaciones,no joden nada,yo llevo desde que me compre el juego y actualizando y no me ha dado problemas,otra cosa es que quieras cambiar la DB.

Sobre lo de romper el cd,más tonto eres tú,lo compras a medias como he hecho yo este año,o lo revendes en GAME.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.