Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tengo un problema e puesto el parche pero cuando inicio el football manager me pide un serial :S que puedo hacer que me estoy rayando mazo sin poder jugaRR ayuda plis!

Introduce el serial que te viene en el manual,claro si es autentico xD

Bueno, creo que es una pregunta un poco tonta, pero yo, por si acaso, la hago.

Imagino que para que este patch funcione, habrá que empezar la partida desde 0 no?

Saludos!

No, no tienes porqué empezar de cero Bettini. Sin embargo, yo prefiero empezar una partida con el parche nuevo, así se aplican todos los cambios correctamente y tengo la base de datos actualizada.

Saludos

pues yo lo veo un fiasco, por mi que no hubieran sacado mas que el 9.1, pq el 9.3 da pena con las miles de lesiones que hay, tengo 13 ahora mismo en el ekipo, y los delanteros desde que puse el parche, misteriosamente meten goles cada 5 o 6 partidos, sin duda... un verdadero fiasco

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, voy a comprarme el juego mañana. ¿Debo instalar todas las actualizaciones o puedo poner directamente la última, la 9,3?

Muchas gracias.

como soluciono lo de las lesiones ? :S

Una pregunta, voy a comprarme el juego mañana. ¿Debo instalar todas las actualizaciones o puedo poner directamente la última, la 9,3?

Muchas gracias.

Se te actualiza directamente por Steam

• 4 semanas más tarde...

Una cosa, no tengo el steam pero si el juego y me he bajado el parche del link que hay al principio y VISTA me pide que le diga que aplicacion ha de abrir para actualizar el juego, le digo el FM 2009 pero no lo hace. ¿Que hago?

Una cosa, no tengo el steam pero si el juego y me he bajado el parche del link que hay al principio y VISTA me pide que le diga que aplicacion ha de abrir para actualizar el juego, le digo el FM 2009 pero no lo hace. ¿Que hago?

Hola.

Prueba a que cuando te pida abrir aplicación que abra el propio parche en vez del juego. Haber si hay suerte.

Saludos. :/

descargate un buen pack de entrenamientos, haz rotar a los jugadores y veras como es mas realista en cuanto a lesiones.... yo tengo la version 9.1, la que mas lesiones hay, y nunca tengo mas de 4 o 5 lesionados al mismo tiempo.... (incluso por debajo de lo normal)

descargate un buen pack de entrenamientos, haz rotar a los jugadores y veras como es mas realista en cuanto a lesiones.... yo tengo la version 9.1, la que mas lesiones hay, y nunca tengo mas de 4 o 5 lesionados al mismo tiempo.... (incluso por debajo de lo normal)

Hola.

Perdonad, pero el tema de las lesiones está muy manido en muchas quejas en lo que se refiere son muchos temas y mensajes al respecto. Soy de los que han observado que no es un bug. Si se hace lo correcto con los entrenos, trato al jugador, tácticas, descansos, rotaciones, jugadores más propensos, y más parámetros a tener en cuenta (altura, peso, fuerza, habilidad, agresividad,edad...presión mediática, estado de la mentalidad...). Entre otras cosas porque es le mejor simulador de mánager actualmente. Estoy con lucas95 en lo que dice menos en el parche, mejor para mí el último (v9.3) por supuestamente todos los arreglos detectados hasta la fecha más base de datos actualizada.

Si me ponéis que de un partido se lesionaron 4 ó 5 pues analizad el porqué previamente por ser un simulador. Yo entiendo por 4 ó 5 jugadores que han de abandonar el partido y no que puedan seguir jugando; si les dejas seguir jugando lesionado hay altas posibilidades que se agrave hasta qué sabe el número de días sin entrenar y jugar. Para esto último están los fisios y su calidad también.

Bueno, en fin, que no es un error del juego. Es cierto que hay más lesiones que en el fm08 y anteriores versiones y afortunadamente han acertado el juego se hace mucho más real.

Un saludo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.