Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jejeje, pues ami una vez se me lesiono un jugador, lo cambie por otro, y a los minutos se me lesiona. Y en una ocasion en pretemporada se me lesiono un jugador 3 meses, se recupera y en el primer partido que juega en liga oficial, se me vuelve a lesionar de los mismo y el mismo tiempo, al final no jugo toda la temporada xD

Alomejor fue porque lo pusiste a jugar con una forma fisica menor de 80%, nose.. Yo juego con el 9.1 (creo xD) y no se me lesionan muchos, uso los entrenamientos de Galvez, pero sin usarlos sigo sin ser el equipo de top lesiones xD

Aunque es cierto eso de que uno se lesiona, lo cambias y el otro se lesiona a los 15 min

COMO HAGO PARA INSTALARLO?

• 4 semanas más tarde...

he isntalado el parche y he empezado una partida neuva con el valencia, y le he notado varios fallos al 9.3 con respecto a la 9.2 hay MAS lesiones como comentais y los laterales dejan unos pedazos de huecos por las bandas exagerados :S, alguien sabe como puedo impedirlo??

he isntalado el parche y he empezado una partida neuva con el valencia, y le he notado varios fallos al 9.3 con respecto a la 9.2 hay MAS lesiones como comentais y los laterales dejan unos pedazos de huecos por las bandas exagerados :S, alguien sabe como puedo impedirlo??

Volviendo a instalarlo todo y poniendo otra vez el otro parche.

• 2 semanas más tarde...

Pq pongo el parche y el juego ya no me funciona??

Necesito algo??

Eo juego es original

Editado por Sevilla

shh! Cuidado con eso del Crack, y si es "Orginal" no debería pasar eso...

shh! Cuidado con eso del Crack, y si es "Orginal" no debería pasar eso...

Es original, y cuando le instalo el parche me da error de windows.

Entonces, no pongas el parche xD

Alguien me podría ayudar es que voy a descargarme el parche 9.0.2 para Mac y me sale que el archivo ha sido eliminado por el que lo ha subido.

Bueno, acabo de comprarme el FM2009, y por lo que he estado leyendo en este topic, mejor paso de la actualización 9.3.0 y enchufo la 9.2.0, ¿no?

Editado por Lindelion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.