Jump to content

Respuestas destacadas

Jejeje, pues ami una vez se me lesiono un jugador, lo cambie por otro, y a los minutos se me lesiona. Y en una ocasion en pretemporada se me lesiono un jugador 3 meses, se recupera y en el primer partido que juega en liga oficial, se me vuelve a lesionar de los mismo y el mismo tiempo, al final no jugo toda la temporada xD

Alomejor fue porque lo pusiste a jugar con una forma fisica menor de 80%, nose.. Yo juego con el 9.1 (creo xD) y no se me lesionan muchos, uso los entrenamientos de Galvez, pero sin usarlos sigo sin ser el equipo de top lesiones xD

Aunque es cierto eso de que uno se lesiona, lo cambias y el otro se lesiona a los 15 min

COMO HAGO PARA INSTALARLO?

• 4 semanas más tarde...

he isntalado el parche y he empezado una partida neuva con el valencia, y le he notado varios fallos al 9.3 con respecto a la 9.2 hay MAS lesiones como comentais y los laterales dejan unos pedazos de huecos por las bandas exagerados :S, alguien sabe como puedo impedirlo??

he isntalado el parche y he empezado una partida neuva con el valencia, y le he notado varios fallos al 9.3 con respecto a la 9.2 hay MAS lesiones como comentais y los laterales dejan unos pedazos de huecos por las bandas exagerados :S, alguien sabe como puedo impedirlo??

Volviendo a instalarlo todo y poniendo otra vez el otro parche.

• 2 semanas más tarde...

Pq pongo el parche y el juego ya no me funciona??

Necesito algo??

Eo juego es original

Editado por Sevilla

shh! Cuidado con eso del Crack, y si es "Orginal" no debería pasar eso...

shh! Cuidado con eso del Crack, y si es "Orginal" no debería pasar eso...

Es original, y cuando le instalo el parche me da error de windows.

Entonces, no pongas el parche xD

Alguien me podría ayudar es que voy a descargarme el parche 9.0.2 para Mac y me sale que el archivo ha sido eliminado por el que lo ha subido.

Bueno, acabo de comprarme el FM2009, y por lo que he estado leyendo en este topic, mejor paso de la actualización 9.3.0 y enchufo la 9.2.0, ¿no?

Editado por Lindelion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.