Jump to content

Respuestas destacadas

Si lo instalo tendré que empezar una nueva partida o con la que estaba jugando hace tiempo puedo seguirla normalmente??

Si lo instalo tendré que empezar una nueva partida o con la que estaba jugando hace tiempo puedo seguirla normalmente??

Tienes que empezar una nueva

Uhh -.-'

De momento me voy a quedar con la Versión 9.1 entonces..

Si este año no ha cambiado el tema de los parches, se puede continuar la partida que esté empezada disfrutando de todas las mejoras y errores corregidos que contenga el parche eso sí la base de datos de la partida empezada no se actualizará. Habrá que empezar una partida para poder disfrutar de la base de datos. xD

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

SPAM

Editado por DavidZoiberg

Colega, el spam está prohibido en este foro.

baje el 9.3 y el parche y ahor me sale activacion en linea q hago?? q clave coloko..saludos..

Pues pon la clave que te vino con el juego.... te deve de venir un numero cuando compras el juego :banani....

saludoOoo.....

Alguien sabe si sacaran algun parche con fichajes de este verano antes de que salga el fm2010 o se pueden hacer con el editor?

• 1 mes más tarde...

una cosaa!! en el editor del parche 9.3.0 las opciones d compra de las cesiones no t deja ponerlas, y si x ejemplo ay una cesion sin opcion d compra no se puede poner k solucion puede aber?

• 2 semanas más tarde...

Hola, mira descargué el programa y al ejecutarlo me pide una clave, yo le pongo la clave y luego me dice que la clave ha superado el limite de dispositivos.

Alguien me puede dar una solucion?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.