Jump to content

Respuestas destacadas

Y otra cosa, esto no se si es fallo o no, el nombre del estadio y su capacidad sólo me la muestra cuando vas a seleccionar un equipo en la primera pantalla nada más comenzar el juego, luego en la información del club ya no aparece como en el resto de versiones de football manager y antes championship manager.

Venga, gracias de antemano por vuestras respuestas y posibles soluciones.

Eso lo puedes ver en plantilla te metes en información, y pulsas vistas (arriba a la derecha) y eliges la opción estadio/instalaciones.

En cuanto a lo de la temperatura, no tengo ni idea, porque a mi me pasa lo mismo. (no tiene nada que ver que sea un mac porque lo mío es un PC.

Editado por mabormu

ahora a esperar que hagan la db, hay lesiones, fichajes y atributos sin actualizar.....

estan todos lesionado! es una joda. Cristiano ronaldo que yo sepa no lo esta, kaka si pero de la gravedad que pusieron.....que quisieron hacer no lo se.

Y coincido con lo de la DB argentina. Es desastroza. Cada vez la hacen peor.

Los que se han bajado el parche y tienen cosas que comentar sobre la BD de Argentina, les pido por favor que posteen aquí los errores

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1157015

Así los podemos transmitir a SI tal como lo venimos haciendo, para que de una vez por todas se den cuenta que el research no hace nada.

Hola , yo no se porque se me han dejado de ver el 99% de las faces en los perfiles , sabéis de que puede ser¿?

Por cierto De la red empieza con una sanción hasta junio del 2009

saludos

¿Se te ha vuelto a habilitar la opcion de usar el cache de skin? Fijate en eso

Tres preguntitas:

1.- Alguien me puede decir si al instalar el parche 9.0.3 me afecta en algo a una partida que empezara con otro parche (no me refiero a fichajes si no a corrección de bugs) o tengo que empezar una nueva con el parche nuevo?

2.- Existe alguna forma de desinstalar el parche 9.0.2 para quedarme con el 9.0.1 porque me guste más?

3.- Que diferencia hay entre WSM 2009 parche 9.0.3 y FM 2009 parche 9.0.3?

Gracias.

1 - Puedes usarla sin probllemas, solo unas cosas tradaras por ejemplo a que acabe el año para corregirse, pero es 100% compatible con partidas empezadas

2 - Desistala el jueog, oo croe que antes pero nos e ahoria desde agregar o quitar programa podias, si no, pues borra y vuelve a isntalar el juego

3 - el WSM es el Worldwide Soccer Manager (Version del fm en USA) por eso tienen su propios parche,s corrigen lo mismo y es el mismo juego, pero hay ciertos modismos distintos

-

Editado por ivanclon

Pues no del cache no es , es un poco raro , tengo lo de los faces en una sola carpeta ,pero solo se me ve de un tio por equipo , del Madrid solo veo a Cannavaro y del Atletico a Seitaridis por ejemplo

saludos

Hola, me acabo de descargar este ultimo parche.

Ya descargado ye jecutado el parche, quieo abrir el juego y me pide la clave del producto, y no la tengo, que debo hacer para poder empezar a jugar?.

Y o la clave del producto no la tengo porque el juego me lo bajde de internet.

Gracias,

espero una rápida respuesta... para poder disfrutar del nuevo parche

Editado por DavidZoiberg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.