Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, me acabo de descargar este ultimo parche.

Ya descargado ye jecutado el parche, quieo abrir el juego y me pide la clave del producto, y no la tengo, que debo hacer para poder empezar a jugar?.

Y o la clave del producto no la tengo porque el juego me lo bajde de internet.

Gracias,

Poli

espero una rápida respuesta... para poder disfrutar del nuevo parche

Con dos cojones, apologia de la pirateria y pides ayuda? xDD

Editado por sanperyaq
editado para quitar el e-mail de la cita

Ya descargado ye jecutado el parche, quieo abrir el juego y me pide la clave del producto, y no la tengo, que debo hacer para poder empezar a jugar?.

Gracias,

Poli

No se puede hablar de pirateria.

Saludos!

Editado por sanperyaq

perdon

Gracias,

Poli

Tenes que tener el juego original!!!!

Editado por sanperyaq

Gracias,

Poli

TE COMPRÁS EL JUEGO ORIGINAL, PONÉS LA CLAVE, LO JUGÁS Y LISTO.

Editado por sanperyaq

Primeras impresiones en Mac... el 2D sigue sin ir todo lo ligero que iba en el 2008. Por lo demás sigo investigando, aunque puedo decir que no se han roto la cabeza con el parche, ya que en la versión mac incluye dos .dll que evidentemente no tienen ninguna función bajo mac os.

bueno aun no he conseguido poner bien las faces , he probado cambiando de skin , de carpetas de pictures y otras tonterias a ver si habia suerte , mañana con tiempo probare a desinstalarlo y volverlo a instalas a ver si suena la flauta

saludos

Puede ser que se lesionen mucho mas los jugadores???

Instale bah me actualizo solo(lo tengo via steam) y desde que me actualizo se me lesionan un monton de jugadores en la partida que estoy jugando hace rato...y antes no se me lesionaban para nada...estoyre caliente, tengo 6 lesionados cuando antes lo maximo que tuve fueron 4...encima 3 de los lesionados son DC, estoy con el Nott. Forest y no tengo tanta plantilla para que se me lsionen asi... :( $&&·%$·$&·"&&%%&&"

Editado por adrianbiasoli

Todavia no lo he probao pero asi a primera vista he podido ver un fallo en el sporting como que el portero del equipo B sergio sanchez le llamen izquierdo.La verdad que nose porque lo han cambiao ya que en las versiones anteriores estaba bien.Por otra parte veo que muchos fichajes no estan actualizados.No se si esta sera la ultima update pero ojala salga la ultima con estos pequeños defectos corregidos.Un saludo y a jugar voy a ver que tal va ahora jeje

Se me ha lesionado un jugador por partido en la pretemporada y en el primer partido de la liga se han lesionado 4 jugadores, los 3 primeros en los primeros 20 minutos, he tenido que jugar toda la segunda parte con 10.

Pero bueno me lo tomaré con filosofía, buenas noches a todos xD:( :(

Que pasa han jodido otra vez lo de las lesiones y ahora las "fotos"?

Joder no me lo he instalado que llevo una partida en el año 2030 y paso que se joda...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.