Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas Que Faltan En El Parche 9.03

Respuestas destacadas

Una pregunta mas que una cosa que falta, ¿que narices pintan en el castilla diarra, parejo, saviola, javi garcia? es imposible cogertelo por que el presupuesto para sueldos esta sobrepasado por culpa de estos que deberian estar en el primer equipo. Lo mas jodido es que no puedes enviarlos de vuelta al primer equipo...

Una pregunta mas que una cosa que falta, ¿que narices pintan en el castilla diarra, parejo, saviola, javi garcia? es imposible cogertelo por que el presupuesto para sueldos esta sobrepasado por culpa de estos que deberian estar en el primer equipo. Lo mas jodido es que no puedes enviarlos de vuelta al primer equipo...

Quizas con el paso de unas semanas vuelva al primer equipo.

yo digo una cosa.. si todo el mundo se keja del researcher argentino... xq no se echa a los actuales researches argentinos y se ponen a otros, cualkiera de ustedes q se ofrezca a ver si teneis suerte

Los de SI hacen oídos sordos a nuestros reclamos por el mal researcher argentino (Francescoli), y él jamás responde los cambios que se le solicitan.

Pues va a ser que no... xD al menos el tiempo que estuve, tuve que desechar la partida, ya que desactive la opcion de traspasos en primer periodo y no habia manera de quitarmelos de encima para bajar los sueldos

yo lo que veo es que el tema de las lesiones ha vuelto a apareces :S

la liga argentina siempre viene a nivel plantilla bastante correcta..pero esta vez no se qe paso jajaja

el paraguayo gavilan, que compro independiente, ni aparece jaja y es jugador de seleccion...

y hay de todo..muchos errores!

yo lo que veo es que el tema de las lesiones ha vuelto a apareces :S

no estoy de acuerdo. lo que pasa que en el 9.02 se lesionaban muy poco. en mi partida, la media es de 4 o 5 jugadores lesionados, uno de ellos con lesion grave y el resto con lesiones de semanas, y si te fijas es mas o menos la media de la realidad

Pues va a ser que no... :( al menos el tiempo que estuve, tuve que desechar la partida, ya que desactive la opcion de traspasos en primer periodo y no habia manera de quitarmelos de encima para bajar los sueldos

Lo raro que yo veo de eso que hablas de saviola y diarra, es que cuando cargas la base de datos 9.0.3 desde el editor aparecen en el Real Madrid, no en el castilla..., echale un ojo y te darás cuenta.

pues Diarra no me he fijado pero Saviola en mi partida toda la primera temporada ha estado en el Castilla

lo ke no veo bien es lo de los fichaje;

xq jente como huntelar lass oliveira arshavin etc aparecen ya en sus nuevos ekipos en ves de ponerlos q llegen en enero no creo q ubiera costado muxo trabajo x lo demas lo veo bien .espero respuesta

Editado por cabe3

lo ke no veo bien es lo de los fichaje;

xq jente como huntelar lass oliveira arshavin etc aparecen ya en sus nuevos ekipos en ves de ponerlos q llegen en enero no creo q ubiera costado muxo trabajo x lo demas lo veo bien .espero respuesta

Y si los clubes que los fichan se quedan sin dinero suficiente a esas fechas?. Y si no quedan luego cedibles disponibles? Es algo que ha sido así en todos los FM, pero bueno, si no es difícil puedes tu mismo hacerlo con el editor, ponerlos nuevamente en el club original y hacer todos los fichajes y cesiones para enero :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.