Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm 10

Respuestas destacadas

que las ganancias economicas solo sirvan para medir la reputacion del manager nada mas!!!!!!!

me gustaría que se puedan ver los estadios, no q nosotros decidamos su conformación, solo verlos....... y ver las modificaciones q se realizan....

dices en una foto o video o en el partido? si es lo segundo paso, se necesitaria un computador de la nasa...

Que el hall de fama sea facilmente fusionable con el de amigos!! Ademas que vengan mas datos, no solo los puntos sino tambien el sueldo y cosas asi del manager para comparar.

Aparte de chorradas que solo te impresionen durante el primer mes, lo fundamental es volver al consumo de recursos del FM 2008. El otro día por simple curiosidad, puse el FM08 para ver un partida que tenia con el Atlético y la plantilla y tal, y me quedé maravillado con la rapidez que iba, todo muy fluido, sin trabarse... daba gusto.

El FM 2009 a menudo va a tirones, se traba... por no hablar del dichoso "Buscando objetivos del mánager", que te desquicia cada vez que comienzas una partida.

Un saludo.

jaja ese famoso buscando objetivos.... me pregunto que sera lo que hace.....

Lo principal yo creo es que solucionen los bugs, que lo OPTIMIZEN y que quede mas bonito en sentido de skins, logos y una DB como la gente en ciertos paises.

Despues habria cosas para mejorar o agregar, pero algo es seguro: No van a mirar este topic, y si lo miran, minga que lo van a implementar...

Igual esta bueno discutir lo que nos hace falta...

PD: ¿alguien sabe si se va a llamar FM 10 o FM 2010? yo pienso que lo segundo

Quejarte de un fuera de juego o de un penalti no pitado(durante el partido), asi le darás la opción de recapacitar al arbitro o bien buscarte alguna tarjeta en contra. Esta opcion me parece que le daria mas emoción a los partidos :D

Que los equipos historicos de españa , tuvieran elecciones ( no es normal q Boluda siga :D)

Que los equipos se pudieran convertir en S.A.D cuando hayan pasado mas de una temporada en la liga de futbol profesional ( ej. Girona . Huesca...)

Que aparezcan algunos torneos de verano( solo los mas prestigiosos)

Que el equipo " B " no sea un equipo aparte

Que se puedan lograr cesiones (ahora mismo es imposible , salvo que juegues con otra persona :()

y seguiria con mas pero no acabaria jejejej

Hola a todos:

Coincido en el comentario de recurrir las tarjetas y no ser sancionado a la primera por protestar.

Ademas me gustaria que el segundo equipo fuera totalmente controlado por el entrenador y no que conste como un equipo afiliado, que actue como el juvenil porque en el filial los jugadores se estancan y no progresan como en el juvenil y se supone que el filial sigue siendo un equipo para formar a los jugadores con lo que deberian tambien mejorar sus atributos como en el juvenil

Que pudieras tener escuelas de formacion en el extranjero para descubrir jovenes talentos en el extranjero o hacer campus de verano con niños y quedarte con los mejores.

Que hubiera mas categorias de niños no solo juveniles, que hubiera cadetes, infantiles.... aunque no fuesen reales los jugadores pero asi podrias seguir la evolucion de los niños desde mas jovenes.

Bueno y esas son las ideas que se me ocurren de momento, saludos a todos

Setienoleno, si quieres controlar el equipo B simplemente te creas otro manager y juegas con ese, y si no esta la liga donde juegue el b, hasta que no la agreguen no lo vas a poder usar... porque no es lo mismo el campeonato de juveniles o de reservas que el de la filial, la filial juega en una liga que hay que cargar y tal vez juegue en 3ra y no se puede jugar, en cambio el campeonato de juveniles se carga siempre. Ademas no todos queremos jugar 2 partidos por semana mas los de champions y copa del rey....

Tambien falta el Torneo de Verano argentino, juegan una liguilla los 5 grandes de argentina.... tan dificil era hacerlo?

yo tmb pediria...

que corrigieran errores d las reglas d juego...

porque k yo sepa... el fuera d juego es una falta indirecta... no una falta directa....

xk kreo k eso se lo sabe asta el niño mas tonto... "sin faltas d respeto"

un poko d mas d realismo en las reglas ...

y aparte lo k aveis dicho

Que vuelvan las tacticas del FM08....y si puede ser, el con y sin balon...mejores ruedas de prensa....que la directiva te ofreciera los jugadores segun el presupuesto que tenga el club, segun las necesidades que tu previamente le has dicho...porque no hay ningun entrenador que se busque el mismo los fichajes...

saludos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.