Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

No se si lo dijeron pero el tema de fichajes.

Que no toda la plata del fichaje vaya el 100% al club porque no es para nada real, solo en pocos casos. Osea que aparezca el tema de los contratistas y grupos empresariales que tengan X porciento del pase de X jugador. Es practicamente imposible pero me aburre llenarme de guita jugando con cualquier cuadrito cuando en la realidad es imposible.

No se si lo dijeron pero el tema de fichajes.

Que no toda la plata del fichaje vaya el 100% al club porque no es para nada real, solo en pocos casos. Osea que aparezca el tema de los contratistas y grupos empresariales que tengan X porciento del pase de X jugador. Es practicamente imposible pero me aburre llenarme de guita jugando con cualquier cuadrito cuando en la realidad es imposible.

Eso se puede hacer, se le asigna el pase a un agente y listo.

PD: Que crack el Charrua pintos, ahora los cuervos lo vamos a poder disfrutar, fue lo mejor contra el partido contra River Plate de Montevideo, no se cansa de correr, raspa cuando tiene que raspar.

Hola.

Vamos a ver, yo no sé a ustedes pero a mí las temporadas se me hacen eternas debido al largo procesamiento. Esto ha de arreglarse que se viene arrastrando desde el primer fm. Quiero contar con todas las ligas disponibles existentes, nivel de detalle máximo, base de datos enorme y todo ello sin que se me ralentice para nada el juego y el ordenata. Arreglen esto que es primordial por favor y céntrense en ello. xD

Pero vamos si nos ponemos a iniciar una partida con todo lo que se le pueda cargar es normal que te vaya lento. Lo que podriamos pedir es que optimizen el procesamiento para poder jugar con varias ligas, digamos unas 10 u 8 con sus respetivas divisiones inferiores y vaya bien xD

saludooOOoO......

Pero vamos si nos ponemos a iniciar una partida con todo lo que se le pueda cargar es normal que te vaya lento. Lo que podriamos pedir es que optimizen el procesamiento para poder jugar con varias ligas, digamos unas 10 u 8 con sus respetivas divisiones inferiores y vaya bien xD

saludooOOoO......

Disicrepo bastante, pago para que lo ofertado esté de acuerdo con lo que indican en la parte trasesa de la carátula. Resulta que mi máquina se convierte en tortura china con todas las ligas activas (con todas sus divisiones), base de datos enorme y nivel de detalle al máximo. Lo que no entendí es que tienes varias partidas a la vez abiertas y quieres que vaya más fluído o es que sólo pones activas varias ligas con sus respectivas divisiones.

Saludos. xD

Dime de un juego que maneje tremenda DB fluido como para comparar... me parece imposible

Pues que mejoren los premios individuales anuales, me lleve tremenda decepción, con CR9, 55 partidos, 35 goles, 22 Asistencias, gano el jugador del Año, y no estuvo ni entre los nominados del futbolistas del año, y otros de mi equipo si, me descojone vivo, casi me orino al ver eso ( soy seleccionador de brasil, por eso vi a los candidatos ) ...

Y el que lo gano, 4 goles menos que CR9 y 10 asistencias menos, el 2º, 20 goles menos y 20 asistencias menos, el 3º 15 goles menos y 10 asistencias menos.

Bueno, mira: Si compramos un juego, devemos de tomar en cuenta que nuestro computador pueda llevarlo de una buena manera y no nos ocacione problemas cada vez que abrimos el juego.

Por eso cada juego tiene Requerimientos minimos, pero al tenerlos no significa que el juego correra con todos sus opciones.

Bueno entoces dedusimos que devemos de tener mas requerimientos de los que piden, porque los que crean el juego lo hacen en un computador con todos los instrumentos necesarios para poder correr el juego sin problemas, pero como no todos tienen acceso a una computadora asi. Nosotros devemos de pedir que optimizen al maximo el juego para poderlo jugar sin problemas y de una buena manera.

Porque digo yo si compramos un juego sabiendo que cumplimos exactamente con los requerimientos minimos, pues para que comprarlo??? si vamos a tener problemas.

En este caso nuestro problema es el computador y no el juego que claramente nos dice si lo podremos jugar xD

Eso si, deven de mejorar la experienza y la fluidez del juego, pues pienso que todavia se puede mejorar con tantos adelantos tecnologicos xD

saludoOoo.....

Y gente , estamos a mediados de agosto , y no tenemos novedades , ni cosas nuevas que va a tener el juego , para cuando un poco de info , en como mucho 3 meses vamos a tener el juego en la calle y no sabemos nada todavia

Leer es bueno, hace algunas horas postee un topic donde se anuncia el lanzamiento del FM10 junto con las mejoras añadidas.

Olvidaros de pedir, el juego esta más que hecho ya xD

Para mi un gran aliciente seria una cosa muy sencilla, las licencias oficiales de la liga inglesa y la italiana en su totalidad. Con solo esto, se ganaria millones de adeptos mas. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.