Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm 10

Respuestas destacadas

jajaja todo bien, yo no decia de eso, si no que se automatice mas la funcion de asignar entrenamientos, no se, a mi me pasa que sin darme cuenta se me pasan algunas asignaciones, si ya se que ni bien termine el partido y en el informe me avisan de que tal o cual jugador esta lesionado o etc. Pero a lo que me refiero es que cuando pasa que hay que modificarle la asignacion sea previamente seteada para que se haga sola sin intervencion.

Si el jugador se lesiona, automaticamente ingresa en el entrenamiento para lesionados y asi, con las diferentes condiciones que presente.

Gracias por la resp y avisenme si no se entiende el concepto que veo si hago un grafico de la ventana de como me gustaria que quede. xD

jajaja todo bien, yo no decia de eso, si no que se automatice mas la funcion de asignar entrenamientos, no se, a mi me pasa que sin darme cuenta se me pasan algunas asignaciones, si ya se que ni bien termine el partido y en el informe me avisan de que tal o cual jugador esta lesionado o etc. Pero a lo que me refiero es que cuando pasa que hay que modificarle la asignacion sea previamente seteada para que se haga sola sin intervencion.

Si el jugador se lesiona, automaticamente ingresa en el entrenamiento para lesionados y asi, con las diferentes condiciones que presente.

Gracias por la resp y avisenme si no se entiende el concepto que veo si hago un grafico de la ventana de como me gustaria que quede. xD

Corrígeme, si no me equivoco, que esta opción aún no siendo tan automático la puede desempeñar el 2º entrenador y así no intervienes automatizándose el tema.

Ves algo asi decia, no le quiero dejar estas cosas al 2º por que no llego a tener el control del todo como quisiera, decia que sea algo mas automatico, pero no desatendido, eso que decis que hace el 2º la verdad que no se como se asigna, pero no se igual, aun asi, me enteraria de igual manera lo que esta pasando en los entrenamientos. en cambio creo que de esta forma, sin tanta intervension seria algo mucho mas tangible.

Aca te dejo una imagen para ver si se entiende mejor el concepto.

Al arrastrar al jugador se autoasigna a el entrenamiento adecuado a la posicion que ocupa el jugador, o sea si es Medio Ofensivo, lo arrastro a leve y entrena "Leve-MedioOfensivo".

Si se lesiona, pasa automaticamente a entrenamiento para lesionados, siendo el entrenamiento "Lesionado-MedioOfensivo"

Y cuando termine la lesion autoaticamente vuelve al tipo de entrenamiento en el que estaba.

Y en el casillero Descanso, se puede setear la cantidad de dias, se arrastran lo jugadores y listo, aparece una lista separada por jugadores y cantidades de dias asignados al descanso, cuando se termina ese periodo, vuelve automaticamente al entrenamiento que estaba asignado antes.

entrenamientos.jpg

esto nas que nada para no tener que "Putiar" por haberte olvidado de eso, mas que nada, quizas no haga la GRAN Difenencia o esto para algunos no pueda serle tan inmportante, pero para mi si lo es, mas que nada cuando tengo que ir asigandoles 1 x 1 a cada uno el tipo de entrenamiento que quiero, siendo que asi seria mucho mas liviano el trabajo, creo..

Yo es que tengo un modelo de entrenamiento visto desde otro punto de vista, incompatible, ya que es manual y/o subo la intensidad del entreno a mi conveniencia o a lo que convenga.

Ahora te entiendo mejor, no está nada mal la idea. Si está implementado y es compatible con los entrenos tipo fm07 en adelante pues mejor. Digo fm07 porque el fm06 no lo llegué a conocer. Pasé del PcFutbol al fm05.

Un saludo. :vergu:

Editado por gaspasho

Otros puntos que no se si los mencionan, son los de los tipicos problemas de Offside que ya se pasan de errores groseros del arbitro.

Los saques de banda cerca del arco siempre van a la nada si uno no pone un tipo ahi, y estaria bueno poder predeterminar un receptor de esos tiros en todo caso.

Recien me paso que el arquero salio a despejar lejos, Partido de Liga contra Valencia, ajustadisimo encuentro, devuelve la defensa del valencia largo hasta mi arquero, le llega el balon afuera del area grande estaba solo, tenia unos 40 metros de ventaja sobre el delantero y como no llego a entrar al area se quedo colgado parado al lado de la pelota sin tocarla, vino el delantero se llevo el balon y la mando a guardar ,... UNA CALENTURA!!!, casi parto el LCD.

Tengo muchisimas mas, pero ahroa la calentura me nubla. :amo:

saludos

A mi me gustaria que esta edicion fuera mas realista en muxos aspectos, por ejemplo.. mejorar las ruedas de prensa, ya que en el fm09 resultan muy repetitivas,mejorar el sistema de traspasos ya que en el fm09 resultaba casi imposible fichar a no ser que fuera a base de talonario,del 3D que vamos a decir, muxo tiene que mejorar, no estaria mal poder tener reuniones con tus jugadores para cambiar cosas, lo que si me gusta este año son las reuniones con la directiva para tratar temas del equipo. haber que tal, hay que dejar que salgue y probaremos.

1-me gustaria que salieran las posicion de segundo delantero y extremos

2- que la formacion con 3 centrales (dos stopper y un libero) los stopper se habran mas.

3- un mejor editor de partidos amistosos para realizar mejores copas

4- que la edad de un jugador viejo no sea 30-31 que sea de 33

5- que se puedan crear nuevos clubes en los que puedas invertir co le dinero que ganas (la computadora los cree)

6- el pre calentamiento

7- que en los partidos menos importante los equipos grandes ju8egen ocn equipo suplente

8- que no se lesionen 3 jugadores por partido

9- que puedas crear tu staff tecnico (si te vas de un club de vas con tu staff y si te fichan es a tu staff que tengo un sdo entrenador)

10- crear escuela en distintos paises

11- preguntarle a un equipo chico si le puedes mandar jugadores cedidos

12- empresarios

13 - que uno pueda escojer la marca de los kits de su equipo

Editado por jok3r_pro

Eso de mandar jugadores a equipos mas pequeños viene siendo lo mismo que tener un club cantera... Por lo demás, si es cierto que deberían mejorar el tema del marketing y demás, tipo pc futbol u otros managers, pero con realismo a poder ser, no aquellas marcas inventadas, elegir una determinada oferta dependiendo de los objetivos a los que crees que tu equipo puede llegar. Supongo que ya se habrá dicho, pero aumentaría en numero de posiciones de las que disponemos para colocar a los jugadores en el campo.

Al igual que se charla con la prensa, también tener charlas con la plantilla a nivel privado.

Un saludo. xD

Lo de los filiales por favor, que ha sido un desastre y encima no te salvabas de que te tocara a Saviola, Drenthe, Javi García y Diarrá en el Castilla jugándote el ascenso a 2ª y en el resto de filiales igual...

1-me gustaria que salieran las posicion de segundo delantero y extremos

2- que la formacion con 3 centrales (dos stopper y un libero) los stopper se habran mas.

3- un mejor editor de partidos amistosos para realizar mejores copas

4- que la edad de un jugador viejo no sea 30-31 que sea de 33

5- que se puedan crear nuevos clubes en los que puedas invertir co le dinero que ganas (la computadora los cree)

6- el pre calentamiento

7- que en los partidos menos importante los equipos grandes ju8egen ocn equipo suplente

8- que no se lesionen 3 jugadores por partido

9- que puedas crear tu staff tecnico (si te vas de un club de vas con tu staff y si te fichan es a tu staff que tengo un sdo entrenador)

10- crear escuela en distintos paises

11- preguntarle a un equipo chico si le puedes mandar jugadores cedidos

12- empresarios

13 - que uno pueda escojer la marca de los kits de su equipo

1-Ya sale (hay 2 tipos de delantero y extremo es el MP D o MP !)

2- No entiendo ¿en el editos de tactica?

3- Estoy de acuerdo

4- La edad de viejo oscila según la posición del campo, unos es con 31 y otros con 33

5- Se pueden crear con el editor, pero no es funcion del Manager crear un club.

6- ¿A que te refieres?

7- a veces ocurre, pero depende del manager, ¿no?

8- eso es el azar, a mi no me suele pasar.

13 - no es misión del manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.