Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

Eso de mandar jugadores a equipos mas pequeños viene siendo lo mismo que tener un club cantera... Por lo demás, si es cierto que deberían mejorar el tema del marketing y demás, tipo pc futbol u otros managers, pero con realismo a poder ser, no aquellas marcas inventadas, elegir una determinada oferta dependiendo de los objetivos a los que crees que tu equipo puede llegar. Supongo que ya se habrá dicho, pero aumentaría en numero de posiciones de las que disponemos para colocar a los jugadores en el campo.

El marketing no lo tocarán, ya que nada tiene que ver con las funciones del Manager

Coincido con Multani en el reconocimiento.

estaria bien que si por ejemplo te cojes a un equipo con previsiones para descender y estés haciendo una buena temporada (colocandolo arriba y tal) que en esa temporada algún equipo se interese por ti, ya que a esos niveles a noser que pidas el trabajo es muy raro que te lo den.

a mi siempre me pasa cuando asciendo a segunda con algún equipo, me mantengo holgadamente en la categoria un año, dimito y solamente me ofrecen contrato equipos de segunda b y no ninguno de segunda , asi como lo contrario con segunda y primera, cuando en la vida real pasa muchas veces( (ejemplo de arconada, juan ignacio martinez, david amaral, Javi lopez..... y asi una larga lista)

A todo esto vuelven los kits en el 2010? o lei mal por ahi dnd decia que vuelven los kits a todo detalle..?

Taria bueno tener una familia y un hijo que pueda llegar a convertirse en crack xD

Taria bueno tener una familia y un hijo que pueda llegar a convertirse en crack xD

No por dios dejaselo eso a Fifa Manager q asi le va...

Aunque igual sería bueno que derrepente saliera un regen con tu apellido y el juego lo tome como tu hijo xD

A todo esto vuelven los kits en el 2010? o lei mal por ahi dnd decia que vuelven los kits a todo detalle..?

Ojalá que vuelvan, porque no es muy "lindo" ver los escudos solamente ._.

Saludos.

Aunque igual sería bueno que derrepente saliera un regen con tu apellido y el juego lo tome como tu hijo xD

Eso es una chorrada, que ademas so te hace mucha ilusión puedes hacer con el editor.

Eso es una chorrada, que ademas so te hace mucha ilusión puedes hacer con el editor.

Eso existe desde el FM08, por lo menos!

Eso existe desde el FM08, por lo menos!

Concuerdo, yo no lo he visto personalmente ya que no soy de jugar muchas temporadas, pero he visto al menos una vez un topic aquí en el foro, posiblemente en el 08, sobre que había aparecido como 10 o 12 años después de estar en un mismo club, un regen con tus apellidos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.