Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

Sobre la 3ª division española, al haber tantos grupos podian hacer algo para que solo jugases en el grupo o grupos que quieras y en el resto aunq no juegues, q salgan los resultados pa ver como van i eso.

No sé por qué todos piden que quiten las ligas de Hong Kong, Malasia, etc. para que puedan añadir otras. Se podrían añadir las demás sin quitar las que ya están, no creen?

Se me acaba de ocurrir la posibilidad de "precontratos" con club y jugador. Es decir: llegamos a un acuerdo tanto con el club como jugador para un supuesto traspaso, pero que si quieres puedes cancerlar en cualquier momento (pagando una "multa" por ello").

Al menos a mí, me ha pasado varias veces que cierro un futbolista y al mes y medio encuentro otro jugador para esa demarcación más barato y mejor.

¿Qué os parece?

Estaria guay que hubiese elecciones a la presidencia y que los candidatos prometan fichajes.

Pero pa esto tendria que haber un modo presidente o algo por el estilo, cosa que lo veo imposible porque alli en inglaterra los dueños suelen ser magnates de muucho dinerito.

no tienen porque hacer ningun modo presidente, solo que le den mas realismo al juego, es decir que en los equipos que tienen elecciones en la realidad, como madrid, barsa, athletic, y alguno mas que no recuerdo, le ponga que haya elecciones cada cuatro años. Y tambien una cosa que han dicho por ahi, que en españa , fichan los secretarios tecnicos, incluso los presidentes, nose como sera en ottros paises, como italia, pero que se lo curren y en inglaterra pongan que fiche el manager, en españa los presidentes o quien sea, y en china a quien le toque, pero algo de realismo le podian dar.

Solo echo de menos una cosa: la TERCERA DIVISON española.

Espero lo tengan en cuenta para la próxima edición, en vez de tantas ligas raras.

IMPOSIBLE, como implementar mas argentinas.Complejidad basicamente y mucha carga,piensa que son 17 grupos con 20 equipos aproximadamente,es imposible ya te digo y ademas ya se ha discutido mucha veces como que los argentinos pidan mas,imposible tambien.

Pero si podrian implementar algunas mas de USA que solo hay una,o retormar la Japonesa.

Estaria guay que hubiese elecciones a la presidencia y que los candidatos prometan fichajes.

Pero pa esto tendria que haber un modo presidente o algo por el estilo, cosa que lo veo imposible porque alli en inglaterra los dueños suelen ser magnates de muucho dinerito.

no tienen porque hacer ningun modo presidente, solo que le den mas realismo al juego, es decir que en los equipos que tienen elecciones en la realidad, como madrid, barsa, athletic, y alguno mas que no recuerdo, le ponga que haya elecciones cada cuatro años. Y tambien una cosa que han dicho por ahi, que en españa , fichan los secretarios tecnicos, incluso los presidentes, nose como sera en ottros paises, como italia, pero que se lo curren y en inglaterra pongan que fiche el manager, en españa los presidentes o quien sea, y en china a quien le toque, pero algo de realismo le podian dar.

Eso se hace,en el Madrid cada cuatro años hay cambio de presi.

Eso si,que tu pidas jugadores y te los intenten fichar,o te ofrezcan otros,que puedas ser segundo entrenador,que te propongan si echan al tecnico a mitad de temporada y tu estas en el filial........

Pues de no hacer la 3ª division española, por lo menos que actualicen las plantillas.

Para mi algunas cosas que estarían bién serían estas:

1. Además de ofrecer jugadores para intercambiar como ahora, hacerlo también enmodo cesión (y que lo valoren), si eres el Barça por ejemplo te fichas a Benzema por algo de pasta y les dejas 1 o 2 años cedido a Bojan, cosas así.

2. Poder recuperar los que empiezan cedidos no estaría nada mal. Si en la realidad es el caso claro. Otra cosa es que ellos hubiesen pagado por las cesiones.

3. Que algunos no pidan clausulas tan bajas, ya que tú lo puedes solucionar, pero no puede ser que te fiches a Messi con una clausula de 44M, no deberían poner esas clausulas.

4. Que los jovenes no pidadn ser parte importante del equipo desde el principio, no puede ser que Mazzarani me pida ser titular el primer año en el Man Utd, si no le ofrezco primer equipo ni negocia. Con otros más de lo mismo. Y lo mismo con la pasta.

5. Que no solo te permitan elegir los afiliados, cosa que yo todavía no he podido hacer todavía, sino que también te dejen ofrecer las condiciones, igual si eres el Man Utd quieres a la Real Sociedad (en mi caso), pero ellos no te aceptan, quiero que te dejen elegir las condiciones para así poder ofrecerles pasta por ejemplo (y que también tew dejen elegir cuanta pasta.

6. Algo que creo que no se puede hacer y que creo que se denería poner es que te dejen a ti liquidar la deuda, así si tienes pasta en ese momento te la quitas de encima.

7. Por último, al hacer campo nuevo que te dejen diseñarlo, ya sé que eso no lo hace el entrenador en la realidad, pero no estaría mal controlar eso y las finanzas, como el merchandaising.

Lo de la táctica para los juveniles, creo que no os va por que aparte de activar lo que deciais teneis que ponerles esa tactica a ellos, no solo en las instruciones del primer equipo, sino también en las de los otros equipos.

Primero que no traiga ningun bug como en otras versiones que no quiero mencionar....

Segundo, entiendo que no puedan poner la tercera de españa porque son tropecientos equipos, pero la C y la D de Argentina no les cuesta nada.

Que NO pongan eso de vender gorritas, llaveros bufandas y esas idioteces, yo quiero jugar al FM 2010 y sentirme un Manager, no un vendedor ambulante, esas tareas no las realiza ni el Manager ni el presidente en la mayoria de los clubes grandes, tienen su encargado de merchandaising o algo asi.

Que vuelvan las benditas flechas!!!

Que los arqueros sean mas parejos (aunque ahora se compensan, se meten 3 goles muy tontos y se atajan 3 sablasos que ni Oliver Khan en sus mejores dias)

Que tu sueldo sirva para algo mas que para robarle plata al equipo que quieres ayudar, y despues no poder hacer un transpaso. Podrias ahorrarlo e invertirlo en el club, o crear tu propio club, aunque sea pequeño

Que traigan los benditos escudos.

El modo 3d puede ser mejorable, entiendo que consuma muchos recursos al procesar los encuentros de las demas ligas, pero un partido que se ve como en el family en un ordenador que le anda el PES 2009 y el FM 2009 te ande a duras penas la verrdad me da lastima, ya se que tiene que procesar muchas estrategias y codigos, pero anda a los trompicones y encima hacen cualquier idiotez menos lo que les dijiste

Que con el juego venga un Mouse gratis porque a este ya se le rompio el click de tanto ajustar tacticas :D

Que siga siendo el mejor manager del mercado, pero no se confien, el PC FUTBOL en su momento fue de lo mejorcito y ahora no sirve ni de relleno sanitario

Todos piden la primera b, c, d pero no se olviden de los argentinos a, b, c

Tambien agrego

*Que se carguen mas rapido la partida, que los datos se procesen mas rapido, que se guarde la partida mas rapido(Si el Pc futbol podia tambien va a poder el FM

*Que en españa se puedan dar mas dorsales 25 y 22 son muy pocos

*Que cuando te compren el club al principio el dueño ponga mucha guita

*Merchandaising: Para poder hacer guita asi tambien

*Al principio en Expectativas que tambien se puedan ajustar presupuestos de sueldos y traspasos

*Que haya escuelas de futbol

*ETC,ETC,ETC

Yo tambien quiero más ligas argentinas, al menos hasta la PRIMERA B, con eso me conformo, no puede ser que queden un montón de equipos legendarios afuera como Atlanta, Nueva Chicago, Moron, Armenio, Excursionistas, Defensores, Colegiales y Almirante Brown, y por ejemplo Atlas tiene un programa de TV en Fox y no se puede jugar la liga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.