Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

Todos piden la primera b, c, d pero no se olviden de los argentinos a, b, c

Tambien agrego

*Que se carguen mas rapido la partida, que los datos se procesen mas rapido, que se guarde la partida mas rapido(Si el Pc futbol podia tambien va a poder el FM

*Que en españa se puedan dar mas dorsales 25 y 22 son muy pocos

*Que cuando te compren el club al principio el dueño ponga mucha guita

*Merchandaising: Para poder hacer guita asi tambien

*Al principio en Expectativas que tambien se puedan ajustar presupuestos de sueldos y traspasos

*Que haya escuelas de futbol

*ETC,ETC,ETC

Estás pidiendo cosas de PC Fútbol y Total Club Manager en Football Manager y no son el mismo tipo de juego. Y merchandaising existe (fíjate tus ingresos), sin embargo eso no lo maneja un mánager xD

Me parece una idiotez eso del merchandaising. Le saca mucho realismo al juego. ¿Piensan que Alex Ferguson esta fijandose cuanto vale la gorra oficial del club y cuanto los llaveros? nah, eso lo transforma en un Manager Tycoon o algo asi xD

• 3 meses más tarde...

- El entrenador tendría que mandar a los jugadores a calentar antes de q salgan, así como en la realidad, si un jugador no ha calentado antes de salir, sería mas propenso a q se lesionara.

- Como en la realidad, intento que mi portero suplente juegue la copa, pero eso no lo he visto nunca que lo haga el juego, siempre juega el portero titular todos los partidos.

- También estaría bien que los equipos q no se juguen ya nada al final de temporada, no jueguen de la misma manera q siempre, es decir, que le den minutos a los suplentes, a juveniles, etc, y tambien que equipos q en la misma semana jueguen competicion eurpoea, reserven a algun jugador titular.

- Los equipos podrían ofrecer primas a terceros por ganar a algún rival que necesitemos que pierda, aunque no es legal, sabemos que todos los equipos lo hacen y sería un buen aliciente para el juego.

En definitiva, estos cambios harían al juego aun mas realista de lo q ya lo es.

Que os parece?

Un saludo a todos.

Pues, a todas las mejoras que se le añadan, ante todo que pueda disfrutar de todas las ligas jugables, detalles al máximo, base de datos grande, 3D estilo PES...todo esto muy bonito pero siempre y cuando el procesamiento de la partida sea instantánea y no tenga que esperar dos horas del juego reales y una semana o dos de juego según fm. No sé si me expliqué bien. Esto no ocurre con otros juegos sea del género que sea. xD

Que agreguen la Copa Chile y la 3º división Chilena. ;)

Que mejoren la BBDD de toda sudamerica y que también estén disponilbles todas las ligas de sudamerica.

- Que haya mas movilidad para el manager, que lleguen ofertas mas realistas si estas haciendo bien las cosas. uno se aburre en el mismo club y que no te lleguen ofertas para ascender en tu carrera.

- Que los jugadores que son fanaticos de un club quieran volver a este para terminar su carrera.

- Liga paraguaya.... no puede ser que no esté a pesar de ser un pais que siempre va al mundial..

- tener mas ofertas de jugadores por parte de sus representantes...

Elecciones de presidentes en la liga argentina.

Vi que en algunos equipos de portugal pasa en argentina solo pasa que un directivo compra el club o un magnate 2022 un ruso compro banfiel re loco es ;)

Desgraciadamente Rodrigo esas cosas están a la orden del día...

es una lastima por ahora en la liga argentina cuando pasan varios años se compran equipos hay acensos de directivos pero no elecciones xD

-Que no agreguen mas ligas que mejoren las que estan , la unica bien jugable es la Inglesa!!!!

-Que mejoren la Base de datos de argentina y sudamerica!!!!

-Que los jugadores que se lesionan por bastante tiempo , cuando estan por volver no se quejen que no juegan (si estuvieron lesionados!!!!!!!!!!!)

-Que despues de un par de años tus empleados fieles te sigan a todos lados ( o sea que me contraten con ellos)

-Que mejoren los torneos sub-20 . sub-17 y reservas , o sea mas torneos juveniles , como a los que van los clubes argentinos a Europa , donde compran muchos juveniles!

-

- que vuelvan las flechas del fm08 POR FAVOR!!!

- que se puedan ir cargando ligas después de ya iniciada la partida

- reducir la excesiva cantidad de atributos de las barritas ¿mentalidad de 0 a 20? es irreal a mi parecer, máximo 0 a 10, y no solo en mentalidad sino que en todas las órdenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.