Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

Algo que me encantaría sería la posibilidad de crear escuelas en distintos países. Como por ejemplo tiene el Barça en Arngentina, y que cada año te mandaran unos cuantos juveniles...

Me encantaría esta opción y no creo que sea muy difícil de introducir. Pero bueno, supogo que no a todo el mundo le gusta basar sus proyectos en la cantera...

Como puse en otro post parecido, copio y pego lo dicho....

...Sacando los problemas que puedan tener cada versión del juego particular, que bueno luego se solucionan más o menos, o no, con los parches de cada año, lo que me parece que haría que pueda denominar el juego más completo es:

Primero, que hagan de una vez por todas la base de datos de toda América del Sur bien, no sé de quien es culpa, pero vamos arriba con todo el trabajo que deben hacer para la base de datos mundial, no puedo creer que les cueste mucho ponerle un poco más de ganas a Sudamerica.

Segundo, todo el sistema de fichajes, me parece que para darle un salto de calidad en cuanto a hacerlo mucho más real se deben mejorar el sistema de fichajes, que para éste habían anunciado que sería completamente nuevo y no cambió nada relevante. Hay un montón de variantes que se se podrían agregar que harían al juego muchísimo mejor y más realista:

- Préstamo de jugadores por períodos mayores a un año.

- Opción de comprar un determinado porcentaje del jugador.

- Comprar a futuro, es decir, realizar la compra pero dejarlo a préstamo en el club de origen por x años.

- Que los precios sean más reales, seamos sinceros salvo casos concretos, como podrían ser las grandes figuras mundiales, o determinados presidentes de clubes que son duros a la hora de negociar, el resto de los jugadores se venden por no mucho más del valor que tienen en el mercado.

- Comparto lo dicho en el alguno de los post, el tema de la posibilidad de negociar más de una vez con el jugador, cuando son varios clubes los que ofrecen por él.

- Tener la chance de ir por ej. a villa y arreglar el contrato primero, y luego una vez que tenés todo arreglado con el jugador, negociar el precio con el club, pero ya sabiendo que el jugador te va a venir.

- Poder ofrecer jugadores a cambio cuando intentas comprar un jugador, pero en calidad de cedido.

- Vender a un jugador, o darlo a préstamo y asegurarte un porcentaje de la venta o la primera opción de algún juvenil del club que te compra a tu jugador.

- Que ellos te ofrezcan jugadores de intercambio. Por ejemplo con los cuadros grandes, que te hagan una oferta y te salga una lista de jugadores que podes elegir de intercambio y una lista de jugadores que te pueden venir cedidos. Ya sabiendo que los jugadores que aparecen en la lista te van a querer venir, y que no pase eso que se caen la operación porque el jugador de intercambio no acepta venir a tu club.

- Lo mismo de arriba pero en caso contrario, es decir vos hacer una oferta, por ejemplo por Ribery siendo el barcelona, y ofrecerle por un lado la lista de intercambio con: Abidal, Hleb y Keita, y por otro la lista de jugadores en cesión: Cáceres, Thiago y Henrique.

A estás mismas dos últimas opciones que a la hora que sean préstamos, también poder incluir porcentajes, osea te compro a Ribery por 25 mill, y te doy a préstamo a Cáceres por 2 años y si lo vendo antes de los dos años te doy un 25%, y si lo vendo después que termine la cesión, te doy un 5%.

Bueno, eso es todo.

Salu2.

Ami la idea de crear escuelas de formacion en otros paises, me encanto pues le daria mucho mas realismo al juego o no???

saludOo..

Que pillen la licencia de la liga y selección japonesa!!!! Y si no que la implementen pero esté oculta y los usuarios la puedas desbloquear de alguna manera.

La verdad es que es dificil de mejorar lo que actualmente hay pero yo dejo mis propuestas:

- Periodo extenso de pruebas antes de poner a la venta el juego para que haya los menos errores posibles

- Estadio: editor, ajuste de precios, instalaciones (escuelas, campos de entrenamiento)...

- Mejorar (dentro de lo que se pueda) el aspecto gráfico del 3D de los partidos.

- Participar en la economia, es algo que siempre me ha atraido bastante y estaria muy bien, poder invertir dinero, ventas, marketing... asi el superavit y el deficit no estaria asignado aleatoriamente que es como ocurre ahora, que puede subir o bajar sin que tu tengas la culpa de ello.

Son pequeños detalles que pueden darle mucha vida al juego.

¿Que mejora me gustaría que incluya?

1) Primero que nada que no salga con ningún Bug. Porque la cantidad de Bugs con que salió el anterior juego fue increíble (y algunos bastantes molestos) en donde no solo tuvo que pasar un parche para corregirlos, tuvieron que pasar 2 o 3.

2) Mejora en las transacciones. Ya creo que todos saben que es lo que se tiene que agregar y modificar

3) Mejora en las Ruedas de Prensas. Porque la cantidad de preguntas eran escasas y bastantes respuestas, idiotas y sin sentido.

4) Mejora en el Motor 3D. No pido gráficos de FIFA Manager, pero si que tengan: animaciones más correctas y que no ande a los "tropezones" (porque hasta en maquinas bastante potentes andaba así). Además que las tácticas que implementamos tengan mucha más influencia con respecto al anterior.

5) Que vuelvan las flechitas en las tácticas.

6) Que equipos muchos más importantes nos quieran contratar cuando hacemos las cosas muy bien. Porque luego de un tiempo por más que ganemos todo, y nadie nos quiera contratar, se hace aburrido y absurdo.

7) Sería bueno que el juego también incluya efectos meteorológicos en los partidos. Por ejemplo, que la lluvia empeore el campo de juego y en base a ellos tengamos que modificar la estrategia o tácticas.

8) Ver en 3D los entrenamientos y más opciones en el mismo

9) Que los segundos entrenadores no sean tan contradictorios con lo que dicen. Como saben, en la versión anterior, se implemento esta novedad. Pero de que sirvió ponerlos si cuando te dicen que ataquemos más por la derecha y nosotros le hacemos caso, a los 2 minutos te dicen todo lo contrario.

10) Mejora en los atributos de muchos de los jugadores. Porque hay jugadores que como Ledesma, G. Rodriguez, etc (hablando de mi Club: Independiente) que son horribles y en el juego son muy buenos.

11) Mejora en los skins, interfaz y todo eso, para hacer al juego mucho más comodo, accesible y vistoso.

Pero ojo, que Sport Interactive y Sega no se duerma en los laures, porque he visto algunos videos del Championship Manager 2009/10 y parece renovarse totalmente a fondo. Y bastantes de estas novedades que quiero que ponga en el Football Manager (partidos en 3D con muchas animaciones para los jugadores, mejores skins e interfaz mejorada, incorporación de medios de prensa, entrenamientos en 3D, mejora en los ojeadores, poder poner cánticos de tu equipo favorito en los partidos, etc) parece que ya fueron incorporados en el otro juego.

Y si el Championship Mananager mejora sobre todo la dificultad del juego. Es decir que una táctica no sea 100% efectiva para 9 de cada 10 partidos o que nos sirva para ganar varios campeonatos, Football Manager la va a tener más díficil que otras veces.

Por cierto, si quieren ver algunos videos del Championship Manager 2009/10 aca les paso 2:

1) http://www.gamereactor.co.uk/grtv/?id=4194

2) http://gamereactor.co.uk/grtv/?id=4210

Saludos

1º Estaría guapo que pusieran las ligas de Qatar,Japón,Egipto y algún pais mas por ahi,poner en españa la 3º división

2º Poder crear escuelas de fútbol en todo el mundo como en la realidad como barcelona en argentina...

3º Que puedas ver los estadios del club que elijas y las instalaciones de entrenamiento y que puedas remodelarlo a tu antojo estaría muy bien

4º mejorar los partidos en 3d y las ruedas de prensa y entrenamientos( molaría ver como un jugador no le sale una jugada y a las 2 semanas por ejemplo le sale perfecto y practicar jugadas de corner y faltas y que luego as intenten en los partidos) también en 3d y que puedas ver las portadas de los periodicos y las noticias importantes del momento cada día estaría pero que muy bien

5º mejorar las db(en España por ejemplo poner mas canteranos en los juveniles y mejor valorados que salen pocos y luego al paso de los años los juveniles que tenían la mayoría no avanzan lo suficiente y no valen ni pa segunda b como Koke,keko,borja bastón(atletico de madrid)etc...faltan muchos juveniles en equipos españoles

6º Por pedir :) mejorar el poder jugar online hacer como el steam con el counter strike crear servidores para poder jugar ligas con mas gente sin ser tan complicado

7º Como he visto por aqui efectos metereológicos

8º Que las updates y el editor se pongan en un programa aparte(estilo sims 3 no se si lo habeis visto) y solo clikear sobre la update,el skin o lo que sea y que se instale solo y cuando comienzes la partida la tengas ya para poder utilizarla sería muy práctico porque hay mucha gente como yo que sigo las instrucciones que poneis y no me salen las updates que colgais aki cuando empiezo una partida nueva

9º Poder seleccionador de selecciones sub-21.20,19,18 estaría muy bien tambien

y alguna cosa mas que me dejo que ya lea escribiré cuando me acuerde xD

saludos espero que sirva de algo mis propuestas :)

saludos

yo uso el 08.A mi me gustaria que se mas "accesible".es decir que no pida mucha memoria,placa,etc.

tambien intervenir mas en los entrenamientos y en la econimia(como lo dicen ustedes

que pongan mas ligas como las divisiones mas bajas de argentina y otros paises.

y que sea mucho mas teal

yo uso el 08.A mi me gustaria que se mas "accesible".es decir que no pida mucha memoria,placa,etc.

tambien intervenir mas en los entrenamientos y en la econimia(como lo dicen ustedes

que pongan mas ligas como las divisiones mas bajas de argentina y otros paises.

y que sea mucho mas teal

yo comparto. Sobre todo que arreglen la liga Argentina, el Clima en Sudamérica. No hace nunca 35º en Julio ni nunca nevó en el Centenario, menos aún en diciembre... cosas así ;)

yo creo que debian poner en opciones para la sala directiva el sugerir hacer al club profesional o si es amateur a semi profesional xk este año cuesta mas ques e conviertan (subo a 2ª y antes siempre pasaba a profesional pero ahora nada...)

tambien me gustaria que en las cesiones se suba algo los atributros xk yo siempre que envio a jugadores con un potencial muy bueno, al año siguiente me bajan un poco de potencial y eso que han jugado mucho en el equipo en cesion(x ej de 3ª division o algo asi)

- lo de las escuelas de futbol y lo de la liga de qatar me parece muy buena idea

- creo que tiene que haber mas rumoeres en cuanto a técnicos, que en cuanto estes haciendo una buena temporada (aunque no tengas reputacion, se fijen en ti equipos xk a mi casi nunca me ocurre.

- que no tengas que hacer milagros para que te consideren uno de los empleados favoritos del club porque hay veces que ni ascendiendo al equipo, ni metiendolo en champions ni ganando la liga estas incluido y creo que es algo un poco irreal.

- lo de los jeques y tal que antes pasaba mucho y ahora casi nunca creo que debe regularse y que ocurra algo mas ( ni tanto como antes ni tan poco como ahora xk es algo actual)

- que cuando un jugador te tenga de empleado favorito y te marches del club donde estais ambos, que este descontento (le daria un poco mas de realismo)

-puede parecer una chorrada pero en palmares podria salir una reproduccion de las copas o ligas ganadas, nose seria algo que daria mejor impresión al juego.

- al principio del juego podria salir un test que valoraria tus atributos en funcion de las respuestas que hagas (como estilo pc futbol 2006 o 07) y luego ya que vayan modificandose segun transcurran las temporadas.

- que haya mucha mas complicidad entre el segundo entrenador y el manager (es decir, que con mucha facilidad se convierta en empleado favorito del club y se marchen juntos y se contraten juntos y que segun transcurran las temporadas, en nuestro perfil de manager podamos incluir mas equipos favoritos y empleados favoritos

- lo del merchandising y daria mas juego y estaría bien que con el paso de las temporadas las camisetas pudieran modificarse un poco (que no sean todas las temporads la misma camiseta que la 09/10 de cada equipo.

son algunos aspectos que podrian hacer el juego un pelin mas atractivo...mas de lo que ya lo es...un juegazo

- si diriges un equipo de primera, no tener un superavit de 200 millones de euros en 2 o 3 temporadas

- que los presidentes no hagan chorradas como invertir 100 millones en un club i de paso pedir un prestamo de 80 millones al banco a pagar en 35 años

- no tener que pasarse media tarde para ofrecer cesiones

- poder ofrecer a los jugadores al equipo que tu quieras i no al que le de la gana al juego.

- en esta version todavia no he visto a ningun jugador que se convierta en perparador o entrenador pese a decir que lo iba a ser

- sigo sin entender por que es más facil ganarle al manchester united que al fuerteventura

- es bastante irreal que el ganador de la premier reciba en toda la temporada 12 goles y el ultimo reciba 115, solo sumó 4 puntos que casualmente solo puntuó contra mi en toda la temporada y no le marqué ningun gol

- cuando fichas a un extracomunitaro en españa, por ejemplo a un chino, que tarda 10 años en conseguir la nacionalidad española, que algunos la consigan antes por ejemplo por casarse con una española.

- que un jugador no tarde 4 años en aprender ingles basico, y otro del mismo pais y edad parecida lo aprenda en 2 meses (vale cada persona es diferente, pero 4 años para lo basico me parece una exageración),

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.