Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

A ver cuantas de estas cosas que se proponen se aplican luego en el proximo FM, ojala sean muchas y alguna mas....

Pues esperemos y se tomen en cuenta xD

Para mi estaria bueno, las suigentes cosas:

Mejorar liga argentina. Es un desastre, todos los jugadores pifiados, jovenes tambien con atributos pesimos. Ej: Forlin, se sabe desde q tiene 7 añso q va a ser buenisimo, aca es malisimo.

Integrar personas o empresas qp uedan comprar jugadores ya que esto pasa muchisimo, tevez por ejemplo es de una empresa, mascherano en su momento lo era. y asi muchisimos mas. Empresarios q ofrezcan jugadores a tu club. Aparte equipos q no tienen mucha plata hacen convenios con empresas para q estas compren y le cedan jugadores por un tiempo, sobretodo en sudamerica.

Q se pueda hacer algo con la plata q gana el dt, invertir en jugadores nose algo.

Y alguien habia tirado la d un programa q resume asi la fecha con entrevistas declaraciones fuertes, eso taria bueno.

Y poder involucrarte mas en al economia del club, q cada uno pueda influir directamente en la economia. y q no este ligada solo a buenos resultados deportivos, ya q eso no es real, miren a boca q por ams q gano todo hoy esta endeudadisimo.

Sacar ligas pedorrasy poenr mas divisiones de otras ligas.

Algo q estaria buenisimo es q los jugadores cuando se estan poniendo viejos acepten ir a clubes de estados unidos, qatar, o vovler a su club de origen. Esto ultimo pasa pero solo cuando ya no tienen club, sobre todo cuando sos un equipo de sudamerica y queres contratar jugadores q estan en europa, solo vienenc uando quedan libre so cuando estan myu viejos.

Q jugar contra bolivia y ecuador sea mas complciado ya q ahi hay altura.

Y tengo muchsiimas mas, esto lo leeran los de fm?

Para mi estaria bueno, las suigentes cosas:

Mejorar liga argentina. Es un desastre, todos los jugadores pifiados, jovenes tambien con atributos pesimos. Ej: Forlin, se sabe desde q tiene 7 añso q va a ser buenisimo, aca es malisimo.

Integrar personas o empresas qp uedan comprar jugadores ya que esto pasa muchisimo, tevez por ejemplo es de una empresa, mascherano en su momento lo era. y asi muchisimos mas. Empresarios q ofrezcan jugadores a tu club. Aparte equipos q no tienen mucha plata hacen convenios con empresas para q estas compren y le cedan jugadores por un tiempo, sobretodo en sudamerica.

Q se pueda hacer algo con la plata q gana el dt, invertir en jugadores nose algo.

Y alguien habia tirado la d un programa q resume asi la fecha con entrevistas declaraciones fuertes, eso taria bueno.

Y poder involucrarte mas en al economia del club, q cada uno pueda influir directamente en la economia. y q no este ligada solo a buenos resultados deportivos, ya q eso no es real, miren a boca q por ams q gano todo hoy esta endeudadisimo.

Sacar ligas pedorrasy poenr mas divisiones de otras ligas.

Algo q estaria buenisimo es q los jugadores cuando se estan poniendo viejos acepten ir a clubes de estados unidos, qatar, o vovler a su club de origen. Esto ultimo pasa pero solo cuando ya no tienen club, sobre todo cuando sos un equipo de sudamerica y queres contratar jugadores q estan en europa, solo vienenc uando quedan libre so cuando estan myu viejos.

Q jugar contra bolivia y ecuador sea mas complciado ya q ahi hay altura.

Y tengo muchsiimas mas, esto lo leeran los de fm?

claro, caso racing q compra y vende jugadores a grupos de empresarios por falta de plata

- Por dios, mejorar el tema de la táctica, no puede ser que un juego vaya involucionando en opciones tácticas, que ya de por sí tenían bastantes carencias.

- Introducir la figura del representante, arreglar el tema de los traspasos para que al menos los jugadores cambien de equipo (en 2012 el 80% de los jugadores seguía en el mismo equipo que 2008).

- En esto, CM le ha pegado una pasada al FM desde hace unos años. Introducir una versión "fm-izada" del Prozone, o del Amisco. El CM tiene incorporado una versión, logicamente más light que la real, del ProZone para estudiar los partidos, y de hecho es lo único bueno que hasta este año tenía este juego. Es software que utilizan los equipos, software bastante carete, basado en un sistema de cámaras cenitales colocadas en el estadio que después del partido arrojan todo tipo de datos sobre cada futbolista.

El juego es realmente bueno ,además con los gráficos y descargas se consigue darle un realismo fantástico .

Habría que mejorar cosas claro está pero pienso que hay una buena base .

-El 3D para ser el primer año no está mal pero claro , no podemos conformarnos con eso, se necesita mayor realismo intentando plasmar mejor el fútbol real , por ejemplo como ya se comentó en cambios de orientación del balón , coberturas y entendimiento de los jugadores .

-Como detalles y ya que aquí todo el mundo pide pues yo sugiero el himno nacional antes de los partidos de selecciones con opción a pasarlo si se quiere , con los jugadores formaditos sobre el cesped . Creo que en general en el apartado audio el juego es muy pobre . Estuve probando el Fifa 09 y no hay color, incluyen cánticos de equipos con sonido muy real . En audio estamos igual que hace diez años y eso football manager no se lo puede permitir .

- El juego ha mejorado en inteligencia , la verdad es que gusta eso de haya polémica si Raúl no va a la selección pero creo que también hay habría que eliminar algunas tonterías sin sentido que te encuentras , como que pierdas en casa y te salte un jugador diciendo que está ilusionado o como me pasó a mi , entrenando a España la sub 21 pierde 6-0 y dice el informe del partido . " La selección española sub 21 jugó bien a pesar de la derrota , el delantero Bojan fue una pesadilla para Francia Sub 21 " No es serio .

-Por pedir también se podría ser mas espléndido cuando ganas un título , la verdad es que son muy secos , con un par de frases de enhorabuena y a leer la siguiente noticia . Podrían incluir un video de entrega de medallas y copa como homenaje a los campeones , algo sencillo , aunque fuera con el actual 3d sobre el campo , con alguna leyenda que pusiese campeones , no se , algo .

-Para ser mas real se podrían incluir cosas , como por ejemplo , que muera un futbolista joven a mitad de temporada , o al entrenador del barca le da un infarto con tanta tensión , algo así .

O que se suspendan partidos por un atentado o una huelga de jugadores.

El juego es una simulación , por tanto se debe acercar lo mas posible en todos los aspectos y parcelas .

Independientemente , el Football manager 09 es el mejor juego de la historia

andreii estoy de acuerdo contigo, pero sinceramente no creo que pongan eso de los infartos y demas, porque a pesar de que es una muy buena idea y le daria realismo, y como es un simulador de futbol, no creo que lo tomen en cuenta...

pero digo, seria una buena idea :D

saludoOo.

A mi me coparia la idea de armar tu propio equipo tecnico, poner a varios amigos mios que sean segundos entrenadores, medicos preparadores, etc

nose si esta idea fue planteada o quizas exista xD... no se pero me encantaria q porfavor en el juego en los fichajes por ejemplo en el caso de italia o cualqer liga donde no podes llevar mas de 1 o 2 extracomunitarios, se podria comprar jugadores y sin que el juego lo cataloge como q ya esta en tu plantilla tengas la opcion de mandarlo a prestamo sin que sea cancelado por tener menos cupos de extrajeros ojala se entienda mi idea :auch:

seria genialisimo por q le pone mucha realidad aunq es verdad por otro lado se empieza a desordenar y a desvirtuar los fichajes y la razon pero creo q seria un aportazooo....

tambien me gustaria q las flechitas en la tactica de juego sea movible hasta dondee qeras, osea hasta el final y no una posicion como esta ahora!!!!

excesos de lesiones q la verdad preocupa no sabes si terminaras con artos goles o con la mitad del equipo lesionado...espero se arregle mucho mas para el fm09

saludos :D

A mi me coparia la idea de armar tu propio equipo tecnico, poner a varios amigos mios que sean segundos entrenadores, medicos preparadores, etc

uuhhh se me escapo esta ... tambien me gustaria...seria genialisimo :auch:

saludos

Reuniones entre clubs para negociar traspasos y cesiones, así se cerrarían antes las operaciones y se podrían incluir más de un jugador en las operaciones.

Y ya mucho pedir, opción sólo Director deportivo o entrenador y ópción representante de jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.