Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

Cosas que a mí me gustaría que aparecieran: (algunas a lo mejor son chorradas pero bueno xD )

- Una sal de trofeos donde puedas ver las fotos de los trofeos ganados por tu equipo, con un apartado para ver los conseguidos por tí.

- Poder fichar jugadores para sustituir a los lesionados de larga duraciom. Por ejemplo: En noviembre al Madrid se le lesiona Kaká para ocho meses. Pues que haya una opción para retirar su ficha y traer un jugador en sustitucion.

- Que las apuestas se basen en lo que estás haciendo esa temporada y no en lo hecho el año anterior.

- Que el dinero acumulado de tu sueldo pueda servir para algo ( Invertir en el club, en la bolsa, fundar un club...)

- Cánticos de tu equipo.

- Estaría bien poder hacer una carrera como jugador

- Que los jugadores sean ofrecidos por sus representantes a otro equipo.

- Poder hablar con un jugador para convencerle de que fiche por tu equipo. ( Explicarle el proyecto, decirle que va a ser tu pieza clave...)

Saludos!! xD

Ombre lo que me gustaria es que hubiera para controlar tu entero el equipo eso estaria way

Cuando tendriamos novedades , porque sale en octubre y estamos entrando en julio , estamos a poco mas de 3 meses no? o me estoy equivocando???

El FM 2009 salió el 11 de Noviembre del año pasado y la demo el 30/31 de Octubre... sí no creo que tarde mucho a que aparezcan algunas imágenes y novedades, pero para el juego debe de estar ya en la etapa final de revisión xD

pero para el juego debe de estar ya en la etapa final de revisión xD

Bueno convengamos que la etapa final de revision la hacemos nosotros , por eso tantos parches!!!!

- Tercera division española, aunque solo sea vista, para poder ver a tu filial. La mayoria de equipos no tiene filial entre las 3 primeras categorias, y asi, aunque no lo puedas controlar, puedes ver si el equipo esta bien o mal, reforzarlo, etc. Esto es una desventaja en cuanto a equipos extranjeros. Por supuesto, que jugadores del primer equipo, y filial puedan compartir preparadores.

- Liga juvenil española mas real, con los grupos tal y como son, y su correspondiente playoff final.

- Que se le de mas importancia a un titulo ganado, una buena clasificacion, que se note el buen rollo, poder hacer algo cuando hay falta de armonia, que te lleguen ofertas de otros clubs, antes que la renovacion por tu propio equipo cuando te quedan menos de 6 meses de contrato (igual que a los jugadores)

- Mas movimiento entre jugadores, pero a su vez, mas fidelidad de y a los canteranos (ejemplo: Sergio Busquets suele ser traspasado). Que a la directiva no le haga mucha gracia llenar el equipo de extranjeros, economias de equipos mas reales (este año con mas razon).

- Mas opciones en las tacticas y en las charlas. Tacticas de equipos historicos (Milan, Barça, Ajax,...)

hola a todos :

estaría bien que tardara menos en procesar datos....pero como creo que eso no va a ser, pues se me ocurre que mientras esperas, pongan un quiz de preguntas relacionadas con el fútbol...no se, cuantos mundiales tiene Alemania y en que años...es una chorrada pero así, por lo menos te entretienes en ese rato, sobre todo del paso de final de temporada a empiece de la siguiente...

Añado que incluyan los kits de escudos oficiales para los equipos de 2ªB española y resto de equipos que no entran en ninguna competición. También válido para el resto de los clubes de otros países en lo dispuesto anteriormente. ¬¬

La 3ª española estaria muy bien ahora que el equipo de mi pueblo ha subido a 3a seria genial!!! Poder llevar al olesa en el fm seria la ostia.

Tercera División Española.

Y antes de que algunos se me echen encima diciendo que es una barbaridad para la base de datos, quisiera decir que una solución es una Tercera División Española con la posibilidad de cargar UN SOLO GRUPO a nivel completo y el resto (17 grupos) en nivel mínimo.

yo quiero para el nuevo football manager que haya mas ligas en la argentina como la b metropolitana la c, la d, los torneos

argentinos y sino poder armar las ligas con el editor.

que haya mas ofertas para ir a dirigir a otros equipos

cuando sale? gracias

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.