Jump to content

¿cómo Se Asciende A 2ªb?

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber que criterios sigue el juego para decidir que equipos suben a 2ªB tras cada temporada de entre toda la lista que tiene disponibles.

Quiero empezar una partida con un equipo en 2ªB, pero me gustaría que al subir a 2ª ó 1ª mi equipo filial estuviera en 2ªB y pudiera jugar partidos también.

Gracias de antemano.

Me gustaría saber que criterios sigue el juego para decidir que equipos suben a 2ªB tras cada temporada de entre toda la lista que tiene disponibles.

Quiero empezar una partida con un equipo en 2ªB, pero me gustaría que al subir a 2ª ó 1ª mi equipo filial estuviera en 2ªB y pudiera jugar partidos también.

Gracias de antemano.

Mucho me temo q es aleatorio los equipos q suben...pero a ver si alguien nos puede decir si hay algun parametro q ayude a subir al filial

Vas al editor y le subes la reputación y cosas así...

Eso si lo del filial es mucho más difícil. Tiene un poco de azar.

si tu ekipo adquiere mas reputacion, tu filial tb, la subida a 2ªB es aleatoria pero los q mas reputacion tienen, es mas facil las posibilidades de subir, yo es una partida mi filial subió en la 09/10, y en otra con el mismo ekipo, iba por la 12/13 y todavia no habia ascendido

• Autor

Muchas gracias a los tres.

Pero ahora tengo otra duda. A parte de lo que decía AiZaK sobre que el primer equipo gane reputación para que la gane el equipo B. ¿Hay algún factor más? Supongo que cosas como el estadio, las instalaciones y demás del propio equipo B también influirán.

¿Si lleno el equipo filial de buenos jugadores o al menos futuras promesas muy valoradas se supone que también gano más reputación para mi equipo B?

Es que en la partida que tenía pensada el equipo B tendría un papel crucial y no creo que me pueda permitir estar hasta 2012/13 o incluso más sin jugar una competición xD .

Muchas gracias a los tres.

Pero ahora tengo otra duda. A parte de lo que decía AiZaK sobre que el primer equipo gane reputación para que la gane el equipo B. ¿Hay algún factor más? Supongo que cosas como el estadio, las instalaciones y demás del propio equipo B también influirán.

¿Si lleno el equipo filial de buenos jugadores o al menos futuras promesas muy valoradas se supone que también gano más reputación para mi equipo B?

Es que en la partida que tenía pensada el equipo B tendría un papel crucial y no creo que me pueda permitir estar hasta 2012/13 o incluso más sin jugar una competición xD .

Aleatorio 100%,la unica posibilidad es que empieces en segunda y lo subas a segunda B,yo llene el madrid c de los mejores juveniles y nada no subia ni queriendo.

Te hablo del 2008,el Castilla arriba en segunda, pero nada

exactamente, yo hice como vosotros, tenia fichados a 16 o 17 jovenes futuros cracks y eso le daba lo mismo al puto juego, jajaja

yo hasta el fm08 tenia claro que la reputacion del club era el factor decisivo. En todos los fm que he tenido cuando he jugado una partida con un equipo pequeño (el Cordoba C.F.) siempre el filial ha subido a segunda b a la temporada siguiente de ganar el primer titulo y daba igual si tenia en el filial buenos jugadores o jugadores grises. Sin embargo en este fm09 tengo una partida bastante avanzada con el Cordoba y ya he ganado varias ligas y una champions y el filial sigue sin subir a Segunda B. Supongo que tendra que ver con el estropicio que han liado con los filiales. Todo esto con el 2º parche.

Sobre los equipos C yo creo que no pueden subir. Yo al menos nunca he visto a un equipo C en segunda B.

• Autor
yo hasta el fm08 tenia claro que la reputacion del club era el factor decisivo. En todos los fm que he tenido cuando he jugado una partida con un equipo pequeño (el Cordoba C.F.) siempre el filial ha subido a segunda b a la temporada siguiente de ganar el primer titulo y daba igual si tenia en el filial buenos jugadores o jugadores grises. Sin embargo en este fm09 tengo una partida bastante avanzada con el Cordoba y ya he ganado varias ligas y una champions y el filial sigue sin subir a Segunda B. Supongo que tendra que ver con el estropicio que han liado con los filiales. Todo esto con el 2º parche.

Buf... de todas maneras sería muy tarde eso de tener que ganar un título para que el filial suba, no puedo esperar tanto xD .

Es que, como dije, el filial debería jugar un papel muy importante en la partida, podría pasar un año o dos sin él, pero no más... En fin, creo que lo mejor será lo que decía Nyron y empezar en segunda y editando para poner al filial en 2ªB (otra cosa es que me vuelva a descender el primer año xD).

Sobre los equipos C yo creo que no pueden subir. Yo al menos nunca he visto a un equipo C en segunda B.

Es que yo diría que el C tiene ese nombre por ponerle alguno, realmente es más un "X Juvenil" y creo que el juego los trata más como un "Sub-18" inglés que como un equipo "C".

Gracias a todos por las respuestas xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.