Jump to content

Respuestas destacadas

bueno una gran defensa sin duda, creo que Skrtel como han dicho antes seria genial...aunque igual algo caro. Deja a Jankulovski!! es bueno la verdad xD

maestro aeo ,lo sigo como siempre jeje

pense que ivas a seguir con tu historia de Newcastle pero en lo personas me parece mejor que intentes con el Milan

• Autor

conferencia-de-prensa.png

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: asi es la defensa me gusta, aunque algo veterana , de los que mencionas me gusto tambien skrtel, vere si el liverpool lo deja ir.

ivancs90: Jankulovski quiza sea recambio de los titulares, sobre todo porque pues es dificil vender jugadores de mas de 30 xD

pepin_8mx: si una lastima lo del newcastle, perdi la partida :), pero bueno nos renovamos con esta, saludos!

• Autor

plantilla-2.png

ambrosini-1.png

CD

thita.pngMassimo Ambrosini. // 24 veces int. - 0 Goles.

Mejores Atributos: Entradas, Influencia, Valentia.

Miembro de un abultado centro campo, eso es lo que pesa, a pesar de ser un gran jugador, esta en la posicion mejor cubierta del equipo, por lo cual se le buscara salida. Transferible.

emerson.png

CD

thbra.pngEmerson. // 73 veces int. - 0 Goles.

Mejores Atributos: Lucha, Trabajo en equipo, Resistencia.

Un cartucho quemado del club, se le buscara salida o almenos se buscara venderlo, lo que es seguro es que no es de la confianza del DT, y si se queda sera dificil verle algunos minutos. Se Va.

flamini.png

CD

fra.png Mathieu Flamini. // 8 veces int. sub-21 - 1 Gol.

Mejores Atributos: Trabajo en Equipo, Valentia, Resistencia.

Un joven jugador que sin duda sera parte de la rotacion de Liga-Copa-Uefa, se confia tambien bastante en el y esperemos esta sea su temporada de consolidación en el club. Se queda.

pirlo.png

CD

thita.png Andrea Pirlo. // 38 veces int. - 5 Goles.

Mejores Atributos: Primer Toque, Penaltys, Pases.

El inigualable creador, uno de los mejores centro campistas del mundo, el se encargara junto con otro hombre de darle salida desde atras a un milan que intentara jugar, si bien defensivamente, al toque y deleitando por los costados, indispensable en la base del club. Se Queda.

gattuso.png

CD/ ME C

thita.png Gennaro Gattuso. // 53 veces int. - 1 Gol.

Mejores Atributos: Lucha, Trabajo en equipo, Valentia.

El Rino Gattuso sera seguramente quien juege los partidos de mas exigencia en Milan, si bien sera bastante rotado con Flamini, sera el de mas confianza del DT. Se queda,

becks.png

ME DC

theng.pngDavid Beckham. // 96 veces int. - 17 Goles.

Mejores Atributos: Pases, Golpe Franco, Centros.

Beckham esta cedido por Angeles, un jugador que no es de los favoritos del tecnico, de inegable calidad servira para copas y en jornadas dobles. Regresa a su equipo el siguiente año.

ronaldinho.png

MP DIC

Ronaldinho. // 73 veces int. 31 Goles.

thbra.pngMejores Atributos: Talento, Desciciones, Golpe Franco.

Pieza importante del club, seguramente sera un idolo de la aficion, le devolveremos la magia que perdio en el Barça, sera titular, quiza no indiscutido pero veremos que se logra con el. Se Queda.

seedorf.png

MP DIC

ned.pngClarence Seedorf. // 81 veces int. - 11 Goles.

Mejores Atributos: Tecnica, Primer Toque, Determinacion

Clarence es un buen jugador, pero la verdad no se le ve cabida en la plantilla, se buscara salida, aunque puede que tambien este sea su ultimo año en el club.

kaka.png

MP C

thbra.pngKaká'. // 52 veces int. - 15 Goles.

Mejores Atributos: Regate, Tecnica, Forma Natural.

El hombre clave en la lucha del titulo, como todos tienen uno, estoy seguro de que Kaka lograra volverse a destapar esta temporada, es pieza fundamental y jugara atras de los delanteros. Intransferible.

Zonas a Reforzar: esta sin duda la mejor zona del equipo, aunque aun asi un recambio de la mediapunta para Clarence sera necesario, alguien polivalente que pueda tomar varias posiciones, tiene nombre y apellido : Steven Defour.

Suerte en tu historia en Italia. Podrías poner la ficha del tu lateral Brasileño (no recuerdo el nombre).

PD; Eres chileno?

Sin duda uno de los mejores centro del campo de toda Europa. En cuanto al media punta sustituto de Seedorf, el que te recomiendo no es mediapunta, pero si lo entrenas para ello te servirá y mucho: Miguel Veloso. Otra gran recomendación es Joao Moutinho. xD

• Autor

catolocura: Felipe Mattione

no no soy chileno xD, soy mexicano pero sigo muy de cerca el futbol de chile :), saludos.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: miguel veloso, casi lo habia olvidado ahora voy por el xD, muchas gracias por todas las recomendaciones, un saludo xD

• Autor

plantilla-2.png

pato.png

DL C

thbra.pngAlexandre Pato. // 12 int. sub-21 - 8 Goles sub-21.

Mejores Atributos: Determinacion, Tecnica, Velocidad.

Un jugador de los jovenes, la joya de la institución, lamentablemente no puede jugar , desconozco las causas pero me aparece como no elegible para los partidos. Cedible.

borrielo.png

DC

thita.pngMarco Borriello. // 3 veces int. - 0 Goles.

Mejores Atributos: Remate, Remate de Cabeza, Talento.

Marco Borriello sera el Recambio de Shevchenko y el otro delantero que traigamos, veremos que pasa con el italiano que tambien es nuevo en las filas del Milan . Se Queda.

sheva.png

DC

thukr.pngAndriy Shevchenko. // 73 veces int. - 33 Goles.

Mejores Atributos: Desmarques, Determinacion, Lucha.

Sheva, el referente en ataque, ideal en sus caracteristicas para este tipo de futbol, es una gran pieza y seguro este año sera fundamental. Se queda.

Fichajes en esta zona: Se buscara traer cedido a Bojan, solamente eso, no buscaremos un exceso de delanteros por ahora.

Editado por aeo

Mucha suerte con el Milan , te sigo xD

suerte con ls historia que llegues lejos !!

• Autor

sebabolso14: bienvenido, gracias por pasar xD

dmxgear: igualmente bienvenido, espero te guste la historia :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.