Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buenisimos fichajes para el milan si señor, y yo te expliko el motivo de porque no puede jugar pato!! e italia hay una norma k impide a los menores de edad jugar, ya k llego en verano con 17 años y cumple 18en septiembre, por eso no puede ser inscrito hsta enero, si lo cedes k sea solo media temporada! hasta enero!

mucha suerte

• Autor

conferencia-de-prensa.png

losdeabajo: despues de que acabe los fichajes y pretemporada vendra la tactica xD

vamos por orden, si defour salio barato, que bueno que el nombre de milan peso para que viniera. saludos

RoJoPaSiOn: con la media ya la logramos reducir de 30 a 27, esperemos que siga bajando! saludos

Sgt.Pepper: la verdad con italianos ya vino uno, un italiano que pinta para crack con apenas 14 años , se llama Matteo Liviero. Si te interesa pongo ficha.

El_Mago: esperemos que asi sea, saludos ! xD

panzho: pues fijate que no tanto, ya que al estilo que mas juego yo suele ser bueno, ademas defour funciona como DL C y hasta como ME C, y como para rotar la plantilla con UEFA, Copa, Liga, no sera mucho, eso esperamos.

Bolso_Ramone: de MP C seguramente, con proyeccion totalmente al ataque.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: esperemos que rinda, saludos ! :)

Bosko: muchas gracias por pasar, esperemos se logre xD

pepin_8mx: pues un poco de todo, va a tener mucha ida y vuelta, me gusta jugar por bandas, saludos.

~Juaneloo: pues si, pero buscamos mas que nada jovenes valores, dinero ya no hay mucho, como sabes defour, marcelo, veloso, etc no son muy economicos xD, saludos!

ivancs90: muchisimas gracias! , pues veremos que pasa con pato, a ver si algun equipo bueno donde tenga minutos le oferta, saludos!

gracias a todos por pasar xD

• Autor

Bojan Krkic

Un año cedido al Milan

boojan.png

click en la imagen para ver la ficha

Gazzeta Dello Sport .- Un año cedido llegara la joven promesa Barcelonista al conjunto de AC Milan, esto con fin de rotar un poco la zona de ataque que con ahora la muy probable salida de Alexandre Pato, necesitara algo de juventud que acompañe a Borriello y a 'Sheva' , Krkic llegara con un sueldo de 6,000€ y llego en calidad de cedido con opcion a compra, veremos como se desenvuelve en el campo de San Siro.

"Estoy muy contento de llegar a Milan, se que de entrada no sere titular, pero espero ganar experiencia y con el tiempo a ver que pasa" sentencio el joven valor del futbol mundial. Bojan es uno mas de los que se unen a este proyecto de renovacion por parte de Milan, a quien se le suma Miguel Veloso, Mattione, Marcelo, Steven Defour y Le Tallec, con esto toma seriedad un proyecto que al inicio se veia algo lejano del alcanze de este equipo.

Es muy importante tener a un jugador como Bojan de recambio.

Es una buena apuesta.

Y de cuanto es la opcion de compra?

Otro jugador que aporta con juventud

Pero queremos saber de las salidas????????

Estamos formando un equipazo simplemente

Saludos

Bojan?? como conseguiste su cesion? pense que el Barca nunca lo iva a soltar

me parece correcta la incorporacion de Bojan

pd: ya queremos que empieza la Serie A!!!

• Autor

El_Mago: Esperemos que rinda y porque no con el tiempo reciba la titularidad, saludos!

losdeabajo: es de 60M€, no creo que no lo quedemos xD, pero queria probar, como quiera, salidas solo ha estado la de Brochi, no la anuncio porque era un reserva , fueron 2M€, y de los demas no ofrecen, es complicado esto de vender viejitos xD

pepin_8mx: pues simplemente la pedi, le di todo el sueldo y listo xD

ya casi empieza, solo faltan unos ajustes y arrancamos!

• Autor

milanoohsi.png

tactica.png

Hablando de la Primera Tactica, pues si bien sera con bastante proyección ofensiva, tambien hay que decir que vamos a tener recuperación y mucha.

Hablando en Defensa - En La defensa pues va a ser lo normal, como a mi me gusta, dos centrales bien parados atras, y dos laterales, que dependiendo del rival tendran salida, ese cuadro con los 4 que se ven ahi practicamente seran los titulares, Marcelo por izquierda , que en la banda que compartira con ronaldinho sera el que probablemente mas salida tenga, y por el otro lado el otro brasileiro Mattione, joven canterano que si estara un poco mas tirado atras para evitar algunos errores ya que es joven. en el centro, Nesta que sera el unico que nunca se mueva en defensa, junto con Phillipe Senderos que sera la carta fuerte en los Corners del equipo. Sin duda este sera el cuadro que veremos cada semana en la defensa, los recambios mas utilizados seran Kaladze en el centro de la defensa, a veces cuando se juege defensivo, se metera a Veloso con una linea de 5, con tres centrales.

El Medio Campo - La mejor zona del equipo sin ninguna duda, cuando jugemos con esta tactica esta zona sera practicamente la titular, tenemos a Gattuso y Veloso con mucha labor de recuperación, mas Gattuso que practicamente solo se dedicara a recuperar y hacer algunas marcas personales a la gente adecuada xD, y por el otro lado con un poco mas de proyeccion ofensiva Veloso, quien con su buena tecnica se dedicara mas a tirar pases y en algunas ocaciones se unira al ataque. Pirlo y Flamini seran sus recambios de la zona de contenciones, ya mas adelantados vamos a tener a tres mediapuntas practicamente, Kaka' que ocupara el Centro, sera quien tenga labor totalmente ofensiva, y depende de la ocasión Ronaldinho y Defour ayudaran un poco a labores mas defensivas, esta parte del campo es vital para mi juego, las duplas Mattione-Defour y Marcelo-Ronaldinho seran un punto a seguir de esta zona.

La Zona de Definición - Al tipico estilo del Calcio, un unico punta que aunque parezca engañoso no estara solo, contara con muchas incorporaciones por parte de Kaka', Defour y Ronaldinho, el titular sera Borriello, es en quien mas se confia, se alternara mucho con Shevchenko y ademas se le daran minutos y si lo logra porque no, la titularidad a Bojan Krkic, Le Tallec probablemente tambien vea algunos minutos, de esta zona se puede decir que el delantero sera un poco movil, a pesar de ser un unico punta no estara solo, como sea sabemos que Borriello es un buen rematador por aire y nos va a funcionar.

Conclusiones - Una tactica que si bien es bastante ofensiva, es equilibrada y de mucho sacrificio, Veloso y Gattuso se me hacen las piezas fundamentales, de ellos comenzara tanto el ataque como la defensa, la zona mas debil de esta tactica sin duda van a ser los costados (hablando en defensa), y la mas potente sin ninguna duda es lo mismo, las bandas tambien, pero hablando ofensivamente, experimente un poco, es la primera vez que juego algo asi.

tactica2.png

La Segunda Tactica, un poco mas defensiva pero no pierde la escencia de lo que es mi estilo, tambien usaremos mucho lo que es el juego por bandas, pero mas conservador.

Defensivo - Un poco mas conservador como ya dije, los defensas carrileros tendran menos salida que con la tactica anterior, y los defensas centrales va a ser un poco de lo mismo, como ya lo habia dicho, Nesta y Senderos practicamente no se moveran muy lejos de Dida.

Centro del Campo - Veloso sera la orquesta del equipo, con instrucciones de recuperacion y de pasar, sera quien se encarge de crear el juego por abajo, como me gusta mucho a mi, de nuevo se repetira la tripleta Defour-Ronaldinho-Kaka, pero ahora entre Defour y Ronaldinho habra constantes cambios de bandas, simplemente para probar, aqui los tres tendran condiciones que si bien son ofensivas, tambien tienen algo de sacrificio, porque no siempre estaran aportando al ataque, habra mucho trafico en el centro del campo.

La Delantera Rossonera - Bojan y Borriello, si me preguntan porque no contemplo a Sheva es porque pues a mi me gusta que se acompañen un delantero movil, como lo intentara ser Krkic y otro que se plantara en el area rival, como lo sera Borriello, asi sera esta tactica, que esperemos funcione.

Conclusiones - Una tactica que hace tiempo habia visto, fue una de las que baje para aprender, perdi en si lo que es la tactica, pero cree esta de 0's con la base de la otra, aunque esta es un poco mas defensiva, pero esperemos que funcione para partidos de UEFA/Champions, o mantener resultados, esta es la Tactica B del nuevo Milan.

• Autor

Finaliza La Pretemporada

Buen Balance en San Siro.

noticias-2.png

2i0rtpw.png

Gazzeta Dello Sport - El equipo del AC Milan, ha finalizado ya su pre-temporada con vistas al inicio, muchos goles no hubo, Borriello y Shevchenko tuvieron una buena cuota goleadora, Steven Defour fue el mejor asistente, seguido de Ronaldinho, lo malo aqui sera la Baja de Kaká' quien se perdera el inicio ante la Fiorentina, y esta en duda para el 2do Duelo de la temporada, que sera ante Sevilla, por la Supercopa Europea, fue una buena prueba para el equipo, mostramos buenas cosas y cada partido se le nota mas conjuncion, lo que si es que sigue habiendo bastantes errores, sobre todo en definicion, mucha creacion por parte de Defour y de Ronaldinho, en la defensa Mattione se mostro bastante confiado y ha adquirido algo de serenidad.

Tuvimos un Torneo Amistoso en Hamburgo, que se celebro en el AOL Arena, en el cual estuvieron Ajax, Newcastle y el Anfitrion Hamburgo, ganamos el Torneo en Tanda de Penaltys, 5-3, en el que fue el mejor Juego de nuestra pretemporada.

La Liga Comienza cuando visitemos el Estadio de La Fiorentina en uno de los mejores partidos de la Jornada 1.

me gusta el parado del equipo,aunque no me convence Dida

suerte contra la fioreeee!!!!! arranquemos la temporada!

• Autor

pepin_8mx: pues esperemos que nos vaya bien en la J1, lo de dida pues es cierto

pero esperemos que nos funcione al menos 1 año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.