Jump to content

Entrenamiento Filial

Respuestas destacadas

Publicado

Los entrenamientos del filial son fiables? es decir, los jugadores progresan bien? es que quiero hacer una buena cantera en el real madrid pero no se si los jugadores que meta en el castilla progresaran bien

otra pregunta, el castilla juega partidos?

un saludo

Por supuesto que el castilla juega, compite en la 2ª b, por lo que tiene partidos, no como el madrid C.

Los juveniles progresan, tranquilo, cada uno en su medida.

Te dejo el link de mi entrenamiento, es el mas completo y el mas descargado de la web: http://www.fmsite.net/descargar_Entrenamie...-09-3_1837.html

• Autor

pero lo que yo digo es si no tengo la liga cargada (sólo tengohasta la liga adelante cargada) ¿si no esta cargada juega o no?

PD: con respecto a tu entrenamiento, lo tengo desde hace bastante tiempo :( y me va muy bien

gracias y un saludo

pero lo que yo digo es si no tengo la liga cargada (sólo tengohasta la liga adelante cargada) ¿si no esta cargada juega o no?

PD: con respecto a tu entrenamiento, lo tengo desde hace bastante tiempo :( y me va muy bien

gracias y un saludo

Pues no se muy bien, ya que siempre cargo la 2ª b, mira en partidos del castilla, haber si tiene, si no lo mas seguro es que tendras que cederlos. Por cierto, los juveniles no tienen partidos, asi que o los cedes a algun ekipo en el k puedan jugar o aces como yo en el recre, organizar partidos a mitad de semana (cuando puedas) con los suplentes xa ir fogeandolos y probandolos.

PD: me alegro de que te vaya bien el entrenamiento :( , cuando tenga tiempo quiero meterle la posicion de libero, que es la unica que me falta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.