Jump to content

Respuestas destacadas

disculpa, pero nunca habia escuchado de ti, te ves simpatico y no te pondré te sigo ni suerte, sino un "Agradable que seas un experimentado historiador y no te afiasques si no te resultan algunas, vendran otras mejor xD no soy quien para decirlos, que te valla bien, y cuando tiempo tenmga me paso, total soy franco

Volver a las fuentes. Sin dudas, una gran decisión.

Me uno a tu historia y espero que esta vez pueda seguirte más a menudo.

Suerte desde Preston!

• Autor

microlz6.png cadista18 : Bueno bueno bueno , con mucho gusto te seguire te deseo mucha suerte en tu aventura. Saludos..

Gracias, espero que sea de tu agrado.

microlz6.png panzho : disculpa, pero nunca habia escuchado de ti, te ves simpatico y no te pondré te sigo ni suerte, sino un "Agradable que seas un experimentado historiador y no te afiasques si no te resultan algunas, vendran otras mejor mrgreen.gif no soy quien para decirlos, que te valla bien, y cuando tiempo tenmga me paso, total soy franco

Yo tampoco había escuchado de tí
:D
. Bienvenido igualmente

microlz6.png wilko : Volver a las fuentes. Sin dudas, una gran decisión.Me uno a tu historia y espero que esta vez pueda seguirte más a menudo.Suerte desde Preston!

wilko, un honor tener a un historiador tan ilustre por estos lares.Espero que del regreso a la raiz surja algo positivo.

Bueno David, sin duda una gran noticia tu vuelta a la sección y tu vuelta a la liga inglesa, la mejor sin duda para pasarlo bien en este FM.

Iba a esperarme a conocer tu nuevo destino, pero ya te avanzo las mejores de las suertes para llevar este nuevo propósito a cabo.

Sin más, espero con interés noticias nuevas!

PD: Espero que recuperes la sección el Blog de Gemmill.

Mucha suerte Zoiberg, seguiré tu historia, a ver si sale todo bien :D

• Autor

blog.jpg

beach.jpg

Ahí está mi familia. En plena playa de Tanahaui (Nueva Zelanda). Rachel, mi mujer sentada en la tumbona, a su lado su hermana Sophie, y frente a ellos mis hijos Charlotte (7 años) y Alan (5 años) y su prima Tara (9 años). ¿Que hace un escoces pelirrojo y blancucho en una playa de Nueva Zelanda? podría ser una buena pregunta para arrancar ésta historia. Quizas un breve resumen de mi vida puda resolver algunas preguntas :

Me llamo Scot Gemmill. Bueno, concretamente me llamo Scotland Gemmill. Quizas algunos conozcáis a mi padre Archibald, solo os diré que aunque vivían en Londres, cuando mamá se puso de parto en 1971, él la metió en el coche y la llevó hasta Escocia para asegurarse de que yo nacía escocés. Un tipo peculiar, mi padre. Internacional por Escocia, actual seleccionador sub19 y autor de uno de los mejores goles en la historia de los mundiales :

Sobre mi : siguiendo la estela de papá, me formé en las categorías inferiores del Nottingham Forest, donde llegué al primer equipo en el año 1990. Alli jugué 9 años, y luego marché al Everton otros cinco años. A partir de ahí estuve jugando en Preston, Leicester, Oxford hasta acabar mi carrera en los New Zealand Knights. Por el camino jugué 28 partidos con la selección escocesa, disputando un Mundial y una Eurocopa.

Ahora, retirado en éste paraíso oceánico me pregunto qué hacer con mi vida.Tras dos años sabáticos, llega la hora de retomar mi carrera vinculada al mundo del fútbol. La oferta estaba ahí sobre la mesa : 1 años de contrato para entrenar al
East Fife
escocés de la Second División. Rachel y los niños ya lo sabían, y estaban de acuerdo...llegaba la hora de volver a Escocia para iniciar un nuevo proyecto, modesto pero ilusionante.

• Autor

East Fife Football Club

Información del equipo

Escudo:

1558qc4.png

Fundado: 1903

Situación: Semi-profesional

Empleados favoritos: Robert Prytz, Tommy Adams, Willyie Laird, Greig McDonald, Kenny Deuchar

Eternos rivales: -

Otros rivales: Cowdenbeath (League Three), Raith (League Two)

División: Bell's League Division Two (3ª división escocesa)

Previsión de la prensa: 7º/10

Estadio: New Bayview, Methil Fife (1995 espectadores, todos sentados)

Instalaciones de entrenamiento: Básicas

Instalaciones de juveniles: Básicas

Camisetas:

East_Fife_home.pngEast_Fife_away.png

Historia

El East Fife Football Club, tradicionalmente apodado The Fifers, fue fundado en 1903 y ese mismo año comenzó a competir en la liga del condado de Fife, y en la Scottish Qualifying Cup (especie de eliminatoria para ingresar a la Scottish Cup). En la temporada 1904/05 se une a la Eastern League, para mudarse sólo un año después a la Northern League, donde se enfrentaría a clubes como Dunfermline Athletic y St. Johnstone durante cuatro temporadas, abandonando esta liga en 1909 para unirse a la Central League, formada por muchos clubes ex Northern League, a los que se sumaban Alloa Athletic, Stenhousemuir y King's Park.

East Fife estuvo en la Central League hasta 1921. Tras la Primera Guerra Mundial se produjo un gran crecimiento en la industria minera, que era y aún hoy es la principal fuente de ingreso de la zona de Fife y West Lothian. Al mejorar la situación económica general, lo mismo ocurrió con los clubes de fútbol, que podían pagar mejores sueldos que los clubes de la Scottish Football League. Para evitar que continuaria la migración de sus jugadores a la Central League, la Football League decidió admitir aquella, que se convirtió en la Scottish Second Division para la temporada 1921/22.

effc1927sx4.jpg

Sólo seis años después de hacerse miembro de la Football League, The Fifers aparecieron sorprendentemente en la final de la Scottish Cup, donde perdieron lógicamente ante el Celtic, en un encuentro jugado en Hampden Park, por 3-1. Este gran logro fue superado una década después, cuando el East Fife se alzara con el título de la copa más importante de Escocia, derrotando al Kilmarnock por 4-2 y convirtiéndose en el primer, y hasta ahora único equipo de Second Division en ganar la Scottish Cup.

Los primeros años de posguerra fueron sin duda los mejores de la historia del East Fife. Durante esta época de oro, consiguió en tres oportunidades consecutiva la Scottish League Cup, además de arribar por tercera ocasión a la final de la Scottish Cup. Sus actuaciones en liga no fueron menos impresionantes; entre 1948 y 1953 el equipo terminó dos veces tercero y dos veces cuarto en la Scottish First Division, en ese entonces primera categoría del fútbol local.

effc1947xx6.jpg

Durante las últimas décadas, el club de Methil ha luchado sin éxito por recuperar el brillo de los años '50, pero con muy poco éxito, lo que se demuestra en el hecho de que, excepto tres temporadas a principios de los '70, el East Fife nunca volvió a la máxima categoría.

En noviembre de 1998, con el equipo consolidado en la cuarta categoría (Division Three), se inauguró el nuevo estadio, conocido como New Bayview, desde entonces el equipo ha permanecido siempre a caballo de la Division Two y Three, lejos de los días de gloria pasados.

newbayvieweq1.jpg

La ciudad

Methil (en gaélico Maothcoille) es una ciudad del este del condado de Fife, Escocia, situada cerca del nacimiento del río Leven en el estuario del río Forth, entre las ciudades de Buckhaven y Leven. Methil tiene una antigua historia que remonta su fundación al Siglo XII.

La ciudad es el núcleo de la zona industrial que incluye también a las mencionadas Leven y Buckhaven, Aberhill, Methilhill, Denbith y Mueridge, que en total tiene una población de alrededor de 24000 habitantes, 4564 de los cuales pertenecen a Methil.

methilmapcw4.jpg

Debe su desarrollo moderno al puerto que se instaló cerca de 1870 para exportar el carbón de Fife. Levenmouth ("boca del Leven"), como hoy se conoce a esta zona, sufre actualmente por las pobres conexiones ferroviarias y viales que tiene con los principales corredores comerciales de la Escocia central, especialmente desde la clausura de la estación de tren de la ciudad en 1969, que coincidió con el agotamiento de las minas de Fife, sellando de esta manera la historia de Methil como puerto principal del este de Escocia. Hubo una gran cantidad de intentos en vano de recuperar una línea de tren de pasajeros para Methil, y recientemente este proyecto fue reflotado, dándole nuevamente a la región la esperanza de un resurgimiento económico.

Además de su puerto, Methil contiene una planta de energía (contigua al estadio New Bayview), que hoy se encuentra en desuso, y de un complejo industrial donde se produce maquinaria, vestimenta, plástico, alimento de animales y fertilizantes, entre otros productos. Los restos de maquinaria de explotación minera dominan el paisaje del lugar.

methilxe2.jpg

Datos de la partida

Juego: FM2009 v9.3.0

Ligas cargadas :

sco.png Escocia

ita.png Italia

eng.png Inglaterra

esp.png España

ger.png Alemania

fra.png Francia

BBDD: Update Zoiberg09 / BD Pequeña / Archivos EDT de jugadores

Agradecimientos: a Lika, ya que el contenido de éste post es reciclado de una historia MLB que él arrancó.

Un país muy interesante para empezar una partida, aunque llevo desde el CM 03/04 sin catar esos lares..

Suerte y te sigo sin duda David.. :D

Un club con mucha historia en horas bajas desde hace tiempo, se ve como un reto muy interesante, veremos como marcha el equipo en el arranque, saludos :D

Gran club amigo, espero pronto verlo en acción

• Autor

prensacopia.jpg

microlz6.png Viggo : Bueno David, sin duda una gran noticia tu vuelta a la sección y tu vuelta a la liga inglesa, la mejor sin duda para pasarlo bien en este FM.

Iba a esperarme a conocer tu nuevo destino, pero ya te avanzo las mejores de las suertes para llevar este nuevo propósito a cabo. Sin más, espero con interés noticias nuevas! PD: Espero que recuperes la sección el Blog de Gemmill.

Hola Viggo, Ahí tienes: ya hay equipo de destino y blog de Scot Gemmill. Espero que te guste...

microlz6.png antoniopastor : Mucha suerte Zoiberg, seguiré tu historia, a ver si sale todo bien smile.gif

Bienvenido, compañero!

microlz6.png luke: Un país muy interesante para empezar una partida, aunque llevo desde el CM 03/04 sin catar esos lares.. Suerte y te sigo sin duda David..

Pues sí, vamos a ver que tal sale la liga escocesa, será un reto interesante.

microlz6.png Sanperyaq : Un club con mucha historia en horas bajas desde hace tiempo, se ve como un reto muy interesante, veremos como marcha el equipo en el arranque, saludos

Ya mañana arrancamos a conocer la plantilla, pretemporada y primeros partidos.

microlz6.png panzho : Gran club amigo, espero pronto verlo en acción

Gracias, a reverdecer antiguas tardes de gloria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.