Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Buenas victorias, ojalá sigas en la senda de la victoria y ahora ante el Fenerbahce no debería ser un partido difícil.

Saludos.

gracias la verdad metere a los suplentes para que jueguen.

estaba viendo la historia, vela es buen jugador aunque en la realidad le falta mejorar :D

en fin veo a una juve fuerte y con buenas posibilidades de conseguir el titulo

Saludos

vela un crack se esta saliendo en el equipo y estamos jugando muy bien anque a veces flojea mucho la defensa :S esperamos superar al milan que jugamos contra ellos dentro de 2 fechas en la liga

Gran pretemporada y muy buen arranque con todo. Pregunta, Del Piero no lo tendrás en los 3 primeros encuentros de Champions, a quien piensas usar en su puesto?

Quienes son los otros rivales de Champions?

Saludos :D

• Autor

Uefa champions league primera fecha

2nr11mv.jpg

Jugabamos con un equipo netamente inferior pero creo que me confie demasiado metiendo algunos suplente que estaban muy frios legrottaglie les regalo el gol que empato el cotejo ya que habia hecho un exelente gol iaquinta tras un pase excepcional de mauro camoranesi que se esta llenando de asistencias esta temporada.

Nota: nuestro grupo en la champions es :

efkmcp.jpg

ahora recuperamos efectivos ya que se ha recuperado chiellini que estaba lesionado

• Autor

Serie A

o7u9me.jpg

partido que el primer tiempo fue muy igualado pero el segundo nos destapamos con un iaquinta estelar marco un magnifico hat-trick.

oqksgw.jpg

el partido fue igualadisimo bien puedo haber caido para cualquiera de los dos lados pero aparecio supergiovinco marco un gol y hizo otro un crack el chaval.

el partido de la jornada una gran rivalidad entre ambos

eg6dg7.jpg

Un milan que la pasamos por encima giovinco y vela se encargaron de destrozarles la defensa con grandes pases que aprovecho amauri desde el primer minuto gran partido este para nosotros. y el inter perdio contra la roma 2x0 y nos colocamos en el primer lugar en solitario

records de el equipo:

2642641.jpg

aki esta la clasificacion hasta ahora

2uy2004.jpg

Lindo Grupo de Champions xD . Creo que, a pesar de todo, no está mal el empate como visita, lo importante es sumar de a trés en casa xD

• Autor
Gran pretemporada y muy buen arranque con todo. Pregunta, Del Piero no lo tendrás en los 3 primeros encuentros de Champions, a quien piensas usar en su puesto?

Quienes son los otros rivales de Champions?

Saludos xD

ya esta respondido lo de lso rivales en champions xD del piero de paso se lesiono jugando con la seleccion xD para 1 mes asi que se le dara la oportunidad a vela de titular a ver como rinde y iaquinta tambien esta jugando muy bien xD

pd: amauri es titular

Lindo Grupo de Champions xD . Creo que, a pesar de todo, no está mal el empate como visita, lo importante es sumar de a trés en casa xD

si un grupo bastante parejo dond el manchester es el maximo favorito por haber sido campeon el año pasado pero no lo creo asi ya que tenemos nivel mas que suficiente para poder ganarles xD y en casa hasta hora estamos muy solidos en la liga no hemos perdido que es muy importantes en nuestras aspiraciones por el titulo y ya hay que ponernos serios en la champions ya que no queremos hacer un buen papel ni un coño de eso QUEREMOS GANARLA!!! jeje gracias por pasarte

Me uno a tu historia!

Has tenido un arranque perfecto por Serie A y tu equipo ya se encaramó en lo más alto de la tabla. Tienes plantel suficiente como para quedarte allí arriba por mucho tiempo.

En cuanto a la UCL, el grupo es complicado pero creo que ganando en casa los compromisos, tienes el pase casi asegurado.

Saludos desde Preston!

• Autor

Uefa champions league fase de grupos partido 2

esta juventus va en serio!

330r400.jpg

partidaso con todas las de la ley dominio total del partido lo malo fue sissoko hace dudar a rossi de poder ponerlo en partidos importantes ya que puede salir expulsado :S el resto fue una fiesta giovinco se describe en 2 palabras un crack !!

• Autor

Serie A

juxnx4.jpg

un partido exelente de giovinco de verdad se esta saliendo el chaval a demostrado gran madurez para mantener ese puesto como titular por la banda izquierda si sigue asi cuando tenga 25 sera la reencarnacion de platini xD

16peuf.jpg

gran partido jugado muy igualado que la fiore estuvo a punto de igualarlo pero tapo el penalti de mutu buffon con una gran atajada y para sentenciar el partido un gol de carlos vela concreto el 2 a 0 a fovor de la vecchia signora.

esta juventus ya empieza a recibir elogios de los equipos rivales

4romfl.jpg

• Autor
Me uno a tu historia!

Has tenido un arranque perfecto por Serie A y tu equipo ya se encaramó en lo más alto de la tabla. Tienes plantel suficiente como para quedarte allí arriba por mucho tiempo.

En cuanto a la UCL, el grupo es complicado pero creo que ganando en casa los compromisos, tienes el pase casi asegurado.

Saludos desde Preston!

bienvenido!! sip la verdad en la liga hay que ganar los partidos que se puedan mientras estemos en buena forma por que no se sabe cuando venga el bajon. en la champions vamos a ser sinceeros hay que matarnos con el manchester por el primer lugar ya que el fenerbahce no ha vuelto a ganar y el sporting solo suma un punto en 3 partidos de ucl.

Editado por dmxgerar

• Autor

Noticias de fichajes: el real madrid a puesto transeferible a gonzalo higuain se a enviado una oferta de 4 millones esperemos que la accepten ya que es un grandisimo jugador tambien se anda buscando un central y un jugador para la banda zurda cualquier sugerencia es bienvenida xD

Editado por dmxgerar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.