Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Uefa Champions league Fase de grupos partido 3

sin duda uno de los mejores partidos de la jornada

2vj3cqg.jpg

jugamos muy bien encuetro igualadisimo que bien pudimos haber remontado pero no puedo ser a pesar de el gol de carlos vela no fue suficente para darnos la victoria .

Hala hala, que rapido vas!! xD xD

A ver si pones una clasificación y me guío un poco, que un día despistado y mira!! Jeje xD

Saludos y suerte!!

• Autor

Serie A

augnsp.jpg

partido igualado a pesar de todo cometieron 2 errores y se lso hicimos pagar caro le regalaron el balon a iaquinta y la mando a guardar y a sissoko lo dejaron desmarcado en un corner y la mando a guardar tambien

1to55l.jpg

gran partido dominadisimo por nosotros carlos vela un magnifico hat-trick y chiellini no dejo pasear a nadie y marco un golazo de afuera el area otro exelente mes de el equipo esperemos que siga

• Autor
Hala hala, que rapido vas!! xD xD

A ver si pones una clasificación y me guío un poco, que un día despistado y mira!! Jeje xD

Saludos y suerte!!

tranquilo man en el proximo post te pongo la clasificacion

pediste un central? fazzio de el sevilla,

pero si es para la proxima temporada t diria que no compre ningun central ya que termina la cesion de criscito que esta en el genoa, y un jugador para banda izquierda seria alexis sanchez que pude jugar de delantero centro tmb, yo en el udine lo uso de volante x izquierda,

adio,

• Autor

Serie A

14icqrb.jpg

2hegf9c.jpg

331kqo3.jpg

2myt4ex.jpg

33f52bo.jpg

212wkdk.jpg

• Autor

dfblg3.jpg

pediste un central? fazzio de el sevilla,

pero si es para la proxima temporada t diria que no compre ningun central ya que termina la cesion de criscito que esta en el genoa, y un jugador para banda izquierda seria alexis sanchez que pude jugar de delantero centro tmb, yo en el udine lo uso de volante x izquierda,

adio,

ya consegui un fichaje exelente por la banda es un jugador de calidad es un jugador de el atletico de madrid hasta ahy te digo :ph34r:

Gran campeonato de la Juve y bien en Europa, quizás sí vas algo veloz :ph34r: , pero bueno, vas muy bien, ojalá logres seguir por este camino :ph34r:

• Autor

Noticias de fichajes: gonzalo higuain el franco argentino se ha ido al aston villa ahy se acabaron mis sueños de contar con el :S

Bajas:

mohamed sissoko al lyon por 15,5 millones

marco marchionni al portsmouth por 2,6 millones

cristiano zannetti al sunderland por 2,3 millones

Altas: maxi rodriguez ex capitan de el atletico de madrid ha sido fichado por 17,5 millones

mrs02d.jpg

se ha fichado tambien al jugador de banda izquierda vicente el ex de el valencia y levante probara suerte en italia esta temporada

ha sido fichado por 5 millones

nzkrrl.jpg

Otros: mauro camoranesi ha sido nombrado centrocampista europeo del año

Gran campeonato de la Juve y bien en Europa, quizás sí vas algo veloz , pero bueno, vas muy bien, ojalá logres seguir por este camino

xDxDxDxD esperemos seguir a este nivel para poder llevarnos el scudetto gracias por pasarte :ph34r:

Editado por dmxgerar

Gran racha de partidos, ya te digo, me paso un día si y otro también y no me entero, vas volando! Pero bueno, lo importante es que el equipo va muy bien y vamos líderes de la Serie A, a ver si acaba así y nos llevamos el Scudetto :ph34r:

El equipo va bien en la liga y sigue invicto

Las altas parece buenas y ojala funcionen

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.