Jump to content

Como Activar El Football Manager 2009 +9.03

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues eso, que hasta ahora no tuve problemas para poder activar el juego con la 9.02 , pero ahora me siento incapz de poder poner el tercer patch 9.03, no hay manera de entrara en el juego me tira fuera...

Lo hago asi: 1_Instalacion limpia del juego

2_instalo 9.01 y patcheo

3_instalo el patch 9.02

4_finalmente intento poner el 9.03 y nada no hay manera salta error de FM09 y se sale xD

Alguien tiene alguna solucion, gracias

xDxDxD

desintala el juego, lo reinstalas, y solo aplicas el parche 9.0.3 para luego activarlo con el codigo...

• Autor

Nada no hay manera no se como instalar el patch, le di a instalar el juego sin internet, termina de instalarlo y puse el patch 9.03 abro el juego para activarlo y nada me dice que no se puede, no se que hago mal?

Alguna solucion?

Gracias

:D:DxD

mmm explicate mejor.

Para poner el parche tenes que hacerle doble click, poner en update y esperar a que termine, y tengo entendido q si tenias el 9.2.0 no necesitas codigo de activacion.

Si no lo podes activar y lo tenes original, explica mejor que es lo que pasa que mucho no se entiende

• Autor

Vale gracias , ya lo tengo el problema era el net, se debe de poner desconectado.

Gracias

Perdonen pero no entiendo mucho de esto, yo he comprado el juego y lo he instalado, que es eso de los parches?

cuando remoto una partida guardada veo que la versión del juego dice 9.0.0 23544(m.e. v724)

los parches son actualizaciones del juego que corrijen ciertos errores, aunque no es la gran cosa, esta el parche 9.1.0, el 9.2.0 y el 9.3.0 creo, fijate en la zona de descargas que estan ahi

PD: lo de m.e v724 nunca supe que significa

Pero si instalo el parche, tengo que empezar una partida nueva para que tenga efecto?

Pero si instalo el parche, tengo que empezar una partida nueva para que tenga efecto?

Para que tengas las plantillas actualizadas desde el inicio, sí

Para los cambios realizados a la jugabilidad (no a la DB sino a todo el juego en sí), no es necesario xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.