Jump to content

Podrido

Respuestas destacadas

Publicado

El FM09 para mi gusto ha sido el juego mas irreal de todos los FM ke han salido, incluso estoy pensando en cambiarme al CM09 o 08 no se, incluso volver al FM08, no puedo creer que por mas que busques y cambies una tactica no haya forma de ganar a un equipo que en teoria tiene peores jugadores y ni siquiera una tactica decente, resulta que con el PSG inverti mas de 17 millones la primera temporada, por que presione a la directiva para que me proporcionara mas dinero, bueno, me traje 2 refuerzos que ocupo mas que nada, pedretti, ademas de vranjes y un aleman del werder que en este momento no recuerdo, mas en la delantera que tenia a kezman, luyindula, hoarau, y arnau, que en la pretemporada contra equipos mediocres para malos, marcaban sin problemas, pero apenas empezando la liga, empate los 2 primeros juegos, 1-1 con gol de kezman (que ha sido el unico gol marcado en 6 partidos), luego 0-0 con el bordeaux, de visita, y un 0-1 vs lyon, y de ahi, nada de nada, empates a 0 y perdidas de visita 0-2 incluso yo teniendo muchas mas llegadas que el equipo contrario.

ESTO ME TIENE PODRIDO, no existe ni una puta estrategia que sirva para sacar un partido adelante con un equipo que en teoria deberia ser de mediania de tabla para adelante, como si pasaba en el FM08 que con poco y tacticas y jugadores bien elegidos, podias hacer bastante, aca, el "REALISMO" de los ineptos de SI no han sabido entender lo que el usuario y eterno seguidor de esta saga habia pedido, parece que cada año van hechando a perder el gustillo que uno tenia por este tremendo juego, pero el ultimo decente fue el 2006.

Espero no haber dado la lata, pero no tengo donde mas descargarme, ya que me siento hasta un poco frustrado.

Encontre super acertado el post de las cosas que odias de FM y en realidad el juego como sigan asi, va a perder a varios de sus seguidores y con respecto a ese post, yo creo que en todos odiamos lo que aparece, y si sumamos yo creo que habrian por lo menos 50 cosas que odiamos cada uno de esta ultima edicion.

Lo de las conferencias, lo de los goles a ultima hora, lo de las llegadas y lo de los superporteros, en fin. Ojala me entiendan no es con mala intencion este comentario, solo que viendo como van las cosas, estaremos cambiando de saga, o quizas de compañia,

SALUDOS

Yo te recomiendo que uses una de las táctica predefinidas , la que mas se amolde a tus jugadores no intentes hacer tu la táctica .

Cuando empieces a ganar partido vete retocando la táctica a tu gusto.

No toques la táctica de los jugadores.

Simplemente elige una táctica predefinida pon a tus 11 jugadores + reservas y juega varios partidos.

Repito no modifiques nada de la táctica personal de los jugadores ni de la táctica general, lo único que debes modificar es la táctica de corners faltas y demás.

Cuando pruebes esto comenta.

Saludos.

• Autor

lo probare, pero donde esta la gracia del juego es justamente en uno hacer la tactica, es una lastima que la real gracia del juego se pierda para poder hacer algo con un equipo mediano

saludos te aviso cualquier cosa

Cierto es que con algun parche era muy dificil marcar, y asta los porteros contrarios por muy malos que fueran hacian super partidos, pero tienes el parche 9.3?, por que yo acabo de empezar una historia y con una tactica echa por mi, e ganado al arsenal 2 veces por 2-1, y acabo de jugar el primer partido de liga contra el barça y lo e ganado tambien 2-1, tengo elegido el Atletico de madrid, osea que el Arsenal y Barça en teoria son superiores ami pero los e ganado con dificultades pero los e ganado, prueba con el parche 9.3 si no lo tienes instalado, se notan los cambios.

el barsa en la realidad es un ekipon y si tiene q perder con Numancia y ahora de 3 partidos (9 puntos) solo ha sumado 1... si pasara en el juego diriamos q es irreal, no??

yo me empecé una con mi Malaga, y e estao casi toda la liga el 10º, el 12º, el 15º, volví a mitad del campeonato 12 o 13, y terminé la liga el 11º, weno pues esta Liga le puse con muchas ligas, me iba muy lento, la borré y le cargué menos ligas, y con el 95% del mismo ekipo... voi este año el 19º, ganado 2 partidos, otros 2 empates y 5 derrotas, si esq el FM09 es como el futbol.... es impredicible!!

No te kejes q tenemos el mejor juego de managers ehh

no es irreal... al contrario es demasiado real... piensa, tu no eres un DT, tienes poca experiencia, por mas fichajes que hagas si no haces la tactica correcta nunca ganaras... y no es que exista una tactica magica que cuando la encuentres ganas hasta con los ojos cerrados.

Si fuera tan facil y lo unico que importara seria tener un equipo de lujo no cobrarian tanto los managers y gastarian la pasta en mejores jugadores en vez de un buen manager. :DxD

• Autor

Tengo el parche 9.3.0, y no me va con el PSG, es cierto lo que dices en cierto modo, de que el juego sea impredecible, y etc. pero que el portero del peor equipo de la liga, que nunca atajo nada, con 54 goles en contra, justo cuando le toca contra el PSG con23123801230912830 llegadas, y otras tantas dentro lo ataje TODO, facilemente 10 mano a mano contra hoarau, o contra kezman, o contra luyindula, y no y los gane todos, hasta a pancrate que no lo pude vender, ha jugao y tirao al arco, en es partido el aruqero sea la figura del equipo, o sea, el equipo juega bien, pero no convierte, promedio de 15 tiros por partido, y na de na, kezman marco solo en la primera fecha y nada mas, cuando en pretemporada hizo cerca de 6 goles, y ni hablar de luyindula, creo no he hecho mas de un gol por partido, no conozco una tactica para enseñarles a los delanteros a chutear al arco, se supone que son delanteros ya formados... eso, igual es una lata por que mi equipo juega para adelante, muy directo, miles de tiros y termino 0-2 o 1-1 o maximo y si el equipo anda en racha 1-0 eso

saludos

En cierto modo hace falta una correccion de tacticas y muuuuuucha suerte... ¿Seguro que no has quebrado un espejo?

Tengo el parche 9.3.0, y no me va con el PSG, es cierto lo que dices en cierto modo, de que el juego sea impredecible, y etc. pero que el portero del peor equipo de la liga, que nunca atajo nada, con 54 goles en contra, justo cuando le toca contra el PSG con23123801230912830 llegadas, y otras tantas dentro lo ataje TODO, facilemente 10 mano a mano contra hoarau, o contra kezman, o contra luyindula, y no y los gane todos, hasta a pancrate que no lo pude vender, ha jugao y tirao al arco, en es partido el aruqero sea la figura del equipo, o sea, el equipo juega bien, pero no convierte, promedio de 15 tiros por partido, y na de na, kezman marco solo en la primera fecha y nada mas, cuando en pretemporada hizo cerca de 6 goles, y ni hablar de luyindula, creo no he hecho mas de un gol por partido, no conozco una tactica para enseñarles a los delanteros a chutear al arco, se supone que son delanteros ya formados... eso, igual es una lata por que mi equipo juega para adelante, muy directo, miles de tiros y termino 0-2 o 1-1 o maximo y si el equipo anda en racha 1-0 eso

saludos

Lo que te decía en el anterior post que utilizases tácticas predefinidas para equipo y jugadores pq a veces pensamos que hacemos una táctica buena y después nos damos cuenta que el equipo no se adecua a la táctica o viceversa.

Yo te recomendaría que utilizases la táctica estándar 4-2-4 pasándola en el dibujo táctico a un 4-4-2 y el resto que lo mantengas como viene predefinido pon a tu equipo y te puedo asegurar que vas a hacer goles, eso si necesitas laterales que sean carrileros con llegada y velocidad para la posición de laterales y unos interiores rápidos y con regate que centren medianamente bien, delanteros sobrado con Luyindula y Kezman.

Cuando el equipo se asiente a la táctica empezaras a ganar partidos y seguramente al ver jugar al equipo te darás cuenta de en que fallabas y como debes montar una táctica.

Saludos

• Autor

seguire tus consejos, muchas gracias, hoy en la tarde estaba tan podrido que me "consegui" el CM08, por decir de algun modo el hermano deforme del FM, duro 3 minutos instalado T.T, que mal, no pueden ni ponerse fotos, no hay escudos, la forma de navegar es horrible, en fin, viva el FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.