Jump to content

2ªb Española

Respuestas destacadas

Publicado

Me da la sensación de que en esta version los equipos de la 2ªB estan peor valorados q en el 2008... economicamente estan mucho peor y las medias de sus jugadores muy disminuidas, casi todos los parametros en gris salvo algun ekipo muy puntero.. que os parece a vosotros?

Yo estoy con el Granada 74 del grupo IV ahora y es una lástima y está considerado por la prensa el 4º del grupo IV

Un saludito.

eso va a ser por la crisis jejje , q pena q la segunda b se muera ....

digame ami con el terrasas me estoy mandando un tmeporadon (voy 2do a 2 puntos de el primero) ni de coña van pa el estadio los aficionados :S

Pues la verdad yo no juego la liga española ni la segunda español, yo juego masque nada las ligas sudamericas en especial la dde mexiico, asi k yo no te puedo dar una opinion sobre eso :D

Pues la verdad yo no juego la liga española ni la segunda español, yo juego masque nada las ligas sudamericas en especial la dde mexiico, asi k yo no te puedo dar una opinion sobre eso xD

Luis sin animos de ofender, pero Para q comentas ? xD.

El juego se adapta a la crisis q hay ahora en el mundo xD

Pues la verdad yo no juego la liga española ni la segunda español, yo juego masque nada las ligas sudamericas en especial la dde mexiico, asi k yo no te puedo dar una opinion sobre eso xD

Luis sin animos de ofender, pero Para q comentas ? xD.

Lo mismo digo.

En fin, yo tengo el problema de jugar en... a ver contemos... creo que es la sexta division inglesa, (la Blue Square North) y al principio tuve severos problemas economicos, empeze con 10 mil euros a los 2 meses ya estaba debiendo 15 mil euros, pero a los 2 o 3 meses ya genero mas plata de la que gasto, es decir, tengo un poco de superavit, y con el tiempo me recuperare. Lo mas raro es que me sobraba plata para los sueldos de todos lados e igual perdi dinero

Hola.

Comentar que si quieres empezar desde muy abajo y te fascina hacerte un nombre como manager con equipos pequeños pues la mejor la liga inglesa y después la española.

De la liga 2ªB española hasta que no pongan los escudos reales nada de nada. Pide cedidos como consejo a equipos de primera y segunda, de la liga que sea. Como son datos irreales los de la mayoría uso un editor en tiempo real, algo más real se me hace.

En verdad no he ojeado si quiera ambas ligas, excusad. Lo que comentas es cierto en parte teniendo en cuenta que hay jugadores semiprofesionales o sin contrato a jornada completa.

Si lo que dices es cierto, me parece real el juego, siento discrepar. Eso es lo bueno de este juego crearte un nombre de la nada con un modesto equipo, está muy logrado. Fíjate en otros parámetros del staff técnico, número de asientos del estadio, etc...Es la realística que está bastante lograda, salvo eso sí, en un presupuesto más de acorde a la realidad. Partiendo de 100.000€ anuales no se paga ni a la mitad de la plantilla más el resto del cuerpo técnico...hay que hacer maravillas...supongo que se trata de eso.

Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.