Jump to content

No Hago Caso A Mis Jugadores :blink:

Respuestas destacadas

Publicado

Tras un comienzo correcto con el Aston Villa, perdiendo los dos primeros encuentros contra Everton fuera de casa 2-1 y Chelsea en casa 0-2, ganando 0-3 al West Ham fuera y empatando con ManchesterU en casa 2-2 me surge un problema en mi plantilla. Justo después del primer partido de UEFA y tras ganar 4-0 en la ida de la primera ronda de clasificación, acumulando cuatro fechas sin conocer la derrota, me preguntan en sala de prensa si voy a hacer caso a Martin Laursen, defensa central de mi equipo, en su consejo de hacer más caso a los jugadores. Al salir de la rueda de prensa me encuentro con siete jugadores con la etiqueta "Lig". Al pulsar sobre ella todos coinciden en lo mismo, que no doy suficiente crédito al equipo. Yo hasta el momento creía que ese tag se debía a que confiaba siempre en una serie corta de jugadores, realizando pocas o nulas rotaciones, pero no entiendo entonces porqué aparece, ya que utilizo a todos los miembros de la plantilla y prácticamente nunca repito once inicial, aunque sí tengo uno tipo, siempre suelo hacer variaciones ya que dispongo de un plantel corto ¿Alguien sabe porqué aparece el dichoso "Lig"? Y lo más importante ¿A qué se debe? ¿Como puedo solucionarlo? Gracias.

En el FM08 este Lig aparecía cuando en la charla post-partido les decías que "por qué no jugais así siempre", los jugadores se quejan porque no te fias de que ellos puedan mantener el nivel en todos los partidos.

En este FM09 supongo que será algo distinto, es bueno imponerse cuando un jugador te pide la titularidad, pero a la hora de consejos quizás deberías hacerles caso, o por lo menos ser un poco neutral, no ser tajante con una situación colectiva, que es muy distinta de una situación individual.

Esto puede traerte consecuencias y derivar en que alguno de tus jugadores quiera ser declarado transferible, o que la directiva se moleste y baje su nivel de confianza, pero vamos, esto sería ponerte en lo peor, lo normal es que cuando pasen 3 o 4 partidos se les pase la rabieta, y si te queda alguno descontento, elogialo o pidele consejo de algun fichaje para que esté contento.

creo que eso pasa cuando no das suficiente credito al equipo, es decir, por ejemplo si ganas 4 a 0 y noi los felicitas o ganas 2 a 0 y pones decepcionante, o los criticas en las conferenicas de prensa cuando no se lo merecen

• Autor

Quizás sea eso, lo de que no felicito al equipo cuando lo hace bien. Lo que pasa es que yo siempre dejo las charlas de equipo a mi segundo, suelo contratar a uno que tenga atributos altos en motivación. Ésta vez dejé al que estaba, tiene 11, quizás lo eche y firme a otro más acorde. OFFTOPIC: ¿Alguien ha jugado con el Villa? Aunque hay buen equipo no consigo despegar, obteniendo resultados muy irregulares.

La guia de la charla de equipo que hay en este foro es muy útil. Podías echarle un vistazo y no fiarte de tu segundo entrenador, se le pueden cruzar los cables xD

A mí el segundo del Barcelona en el FM 2008 si daba eso criticaba SIEMPRE a Messi, aún jugando bien. Por supuesto no le hacía caso y cambiaba lo que me decía xD

los 2dos entrenadores suelen hacer mas kgadas que lo que ayudan, una vez que le enganchas la mano yo lo despediria si no fuera xq sirve para irse de vacaciones (como me gustaria poder elegir el lugar de vacaciones a rio de janeiro) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.