Jump to content

Características De Los Jugadores Por Posiciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy nuevo por estos lares, tengo el juego desde que salió (bueno, una semana después, porque cuando fui los primeros días estaba agotado en todos lados ;)), y aunque he leido el manual y varias guias y foros sobre el FM, aún creo que tengo muchísimo que aprender, así que, si nos importa, espero que me ayudéis en este aprendizaje.

Lo primero que me gustaría saber es cómo afecta cada característica/atributo de los jugadores a su juego en una posicion determinada. Yo vengo del PCFutbol, y como muchos sabréis, en ese juego te daban ya una media de calidad calculada, por lo que era muy fácil elegir qué jugador poner en cada puesto, pero como aquí no hay de eso, me gustaría saber esto para hacer mis propios cálculos. Para saber en qué debe ser bueno un jugador, para jugar de maravilla en la posición de lateral izquierdo, por ejemplo.

Un saludo y muchas gracias xD

No se si sera esto pero ojala te sirva

Posición Características Importantes

-------------------------------------------------------------------

Portero: Reflejos, Agarre de balón, Comunicación, Salto

-------------------------------------------------------------------------------------

Defensas centrales: Entradas, Salto, Colocación, Remates cabeza,

Fuerza, Marcaje, Valentía, Trabajo equipo

Defensas Izq.Der : Colocación, Entradas, Velocidad, Anticipación

-------------------------------------------------------------------------------------

Extremos - Carrileros Izq.Der. : Colocación, Entradas, Velocidad,

Anticipación, Resistencia

Mediocentro : Lucha, Salto, Entradas, Resistencia, Colocación

Mediapunta : Pases, Desmarques, Creatividad, Técnica, Regate

Extremo de ataque Izq.Der. : Velocidad, Regate, Pases, Desmarques,

Creatividad, Centros

Delantero Rapido : Velocidad, Aceleración, Regate, Técnica,

Remate, Desmarques

Delantero Centro : Salto, Remates cabeza, Fuerza, Desmarques

Hombre Objetivo : Salto, Cabezazo, Fuerza, Desmarques

• Autor

Sí! a eso mismo me refería! De dónde lo sacaste?? Es fiable, no?

Yo he intentando ir apuntando los que salen en las pistas que salen en el juego cuando esta cargando, pero obviamente es algo "rollo".

Muchas gracias ;)

Esto lo saque del foro oficial de sigames, yo lo he probado y me a servido mucho

Que valor en los atributos es un buen valor, como para decir ese es un buen jugador o es un crak?

A partir de 10 se defiende, con 15 es bueno y con 20 un crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.