Jump to content

Dudas Del Entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, llevo poco tiempo jugando al fm2009 , al último que jugué fue al fm2006 y en este hay muchas cosas nuevas que no controlo y que no me acuerdo... Son unas cuantas...

Quería preguntaros por el tema del entrenamiento, cuantos preparadores seniors hay que tener? y cuantos para los juveniles? . Que atributos son los más recomendables para los preparadores? . En cuanto a las asignaciones de preparadores en el entrenamiento yo lo tengo automático ¿es mejor hacer las asiganciones uno mismo o no se nota mucho?, ¿es recomendable que un preparador entrene varios aspectos (tactica, fuerza...) a la vez? Los ojeadores que tengan buenas caracteristicas en tactica (por ejemplo) pueden servirme para entrenar en esos aspectos?

Gracias.

Quería preguntaros por el tema del entrenamiento, cuantos preparadores seniors hay que tener? y cuantos para los juveniles? . Que atributos son los más recomendables para los preparadores? . En cuanto a las asignaciones de preparadores en el entrenamiento yo lo tengo automático ¿es mejor hacer las asiganciones uno mismo o no se nota mucho?, ¿es recomendable que un preparador entrene varios aspectos (tactica, fuerza...) a la vez? Los ojeadores que tengan buenas caracteristicas en tactica (por ejemplo) pueden servirme para entrenar en esos aspectos?

Mas que cuantos debes fijartes en la calidad, buscar el maximo posible de estrellas en cada apartado del entrenamiento. Para tener el maximo mira esto http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=37790. Yo personalmente no contrato a ningun preparador de juveniles, solo preparadores, ya que asi trabajan con senior y junior. Para los atributos lo del link de antes.

Las asignaciones yo suelo hacerlas manuales, ya que si le das a automaticas te suelen dar mas de una asignacion a cada preparador, por lo que el numero de estrellas baja. Por lo tanto es recomendable que solo entrenen un aspecto. Los ojeadores no ejercen de preparadores en absoluto.

Por ultimo te dejo el link de mi programa de entrenamiento, es el mas completo y el mas descargado del foro: http://www.fmsite.net/descargar_Entrenamie...-09-3_1837.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.