Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo!

Oleee ese isleño ayyy!!! :? jejeje

Suerte con la aventura verdiblanca xD.

Te sigo paisano xD.

Editado por Guest

• Autor

Capitulo II:Nueva Vida

Después de 4 duros meses de instrucción en Dos Hermanas ( Sevilla), decidimos alquilar un piso mi a migo Jose Carlos y yo..y a mi amigo José Carlos le salio un trabajo de repartidor, y el se ganaba su dinerito para sus caprichos y mas lo que ganaba en la marina pues ya tenia suficiente. Pero yo no querría trabajar de lo mismo y querría buscarme un trabajo para por las tardes ya que mi amigo trabajaba yo me quedaba en el piso un poco aburrido y solo sin saber que Aser..entoses desidia salir ala calle a buscar trabajo, pero no había nada que me gustara, o bien era de descargar camiones, o bien eran por la mañana y no podía al estar en el cuartel....wenoo había sido un día duro y sin encontrar trabajo ninguno, llegaba al piso un poco triste por que querría sacar algo de dinero para poder vivir bien y sin tener que estar mirando euro mas euro menos..pero no tenia suerte, lo hable con el sargento García le dije el problema que tenia y me comento que su hijo juega en un equipo juvenil al futbol y que se an quedado sin entrenador..que si me interesaba..como el Sñor García savia que me encantaba el futbol ya que entrenaba al equipo del cuartel que jugaba una pequeña liga local dentro del cuartel y yo era el entrenador de uno de los equipos que había. Pues eso sigo savia que me encantaba eso del futbol y me dijo que allí me podría ganar algo y asiendo lo que me gustaba..le dije que si que mil gracias y se dispuso a darme el numero de teléfono del club en el que juega el hijo. Y le dije que muchas gracias de nuevo y que después por la tarde llamaría.

• Autor

Tras terminar el Horario del cuartel, empecé a caminar hacia el piso iba pensando en lo que me había Dicho el Sñor García, tras unos veinte minutos caminando, llegue al piso allí se encontraba ya mi amigo José Karlos, que el había tenido el día libre por que tuvo guardia por la noche. Le comente lo que me había Dicho el Sñor García y me dijo que a que esperaba para llamar que era lo que buscaba ENTRENAR y siendo recompensado económicamente que llamara lo mas rápido posible.

Cogi el teléfono y marque... y al tercer tono me lo cojio.

-Wenas tarde secretaria del Dos Hermanas juvenil, que deseas?

-Pues mira que me han dicho que el equipo juvenil se a quedado sin entrenador y estaría interesado en entrenar a ese equipo.

-Pues mira en estos momentos no se encuentra el presidente.

-Y sobre que hora puedo hablar con el?

-Pues pásate por aquí alas 8, te viene bien? sabes donde es?

-Si, se donde es, de acuerdo a esa hora estoy allí gracias y hasta luego.

-Hasta luego.

Pues se lo comente a mi amigo José Karlos me dijo que perfecto que tuviera suerte y que fuera puntual. Eran las 7 y decidí ir para la cede en la que había quedado alas 8, llegue eran las 8 menos cuarto..había llegado un poco antes, llegue y estaba cerrada pero había un cartelito que ponía \"llamar al tiembre\" llame y me contestaron.

-Si, quién es?

-Pues mira e llamado esta tarde por teléfono por que estaría interesado en coger el equipo juvenil, ya que me enterado que el entrenador se a marchado.

-Correcto, adelante de abro.

Entre un poco nervioso, había un pasillo y al fondo estaba el despacho del presidente.

-Llame ala puerta (pom pom).

-Adelante, pase.

-Se levantó y me dio la manoo, soy el Sñor Varela como ya sabrás el presidente del Dos Hermanas.

-Un placer yo me llamo Dani Quintana.

-Weno pues como me has dicho Quintana estas interesado en llevar el equipo juvenil no? tienes Experiencia alguna?

-Pues yo entreno el equipo del cuartel, me defiendo bien en esto de entrenar.

-Y económicamente cuanto me pedirías Quintana?

-Pues nose me dejas un poco en blanco nose, me conformo con algo para poder llevar mi vida para adelante junto al sueldo de cuartel.

-mmm... te vendría bien 450 Euros al mes?

-Si, perfecto.

-Pues firme aquí Quintana.

-Correcto ya e firmado..(tenia una sonrisa de oreja a oreja estaba deseando salir del despacho estaba súper contento)cuando empiezo?

-Pues mañana, Bienvenido al club.

-Gracias y un placer Sñor Varela.

Salí del despacho me dirigía al piso, llegue y se lo conté todo a mi amigo José Karlos, me dijo perfecto y el se puso muy alegre al ver lo feliz que yo estaba comparado como llevaba unos días atrás. Me pregunto mi amigo cuando comienzas? le respondí mañana y me dijo y a que esperar para planificar el entrenamiento y me senté el la silla y planifique el primer entrenamiento.

campofutbol99.jpg

Ciudad Deportiva del Dos Hermanas C.F

Weno llego el gran día para mi, me tocaba entrenar por primera ves al equipo, llegue y me presente les dije a los xavales que los que principalmente quería era ENTREGA, INTENSIDAD y DISCIPLINA era las cualidades que yo pedía a los xavales..

Editado por dani_caseria

• Autor

microlz6b.png Andrew : Gracias, espero qe me sigas y que te guste.

microlz6b.png Lakasito : Gracias, espero que te guste.

microlz6b.png Riceman :Gracias, algo de suerte necesitare jaajaja.

microlz6b.png lk2_89 : Gracias, espero que te guste.

microlz6b.png velutre : Gracias paisano, de la Isla tanbien que arte espero que te guste.

Editado por dani_caseria

• Autor

En poco tiempo cuelgo la 3 parte de la historiaa...espero qe hos gustee.

un saludoo y gracias a tdos los que me siguen

• Autor

Despues de una dura temporada, mi equipo logro terminar entre los 3 primeros...todo el mundo me elogiaba por el gran trabajo echo en los juveniles del Dos Hermanas C.F el cual sabian todos que no era un trabajo facil, pero logre el pequeño objetivo que me pidieron que era dejar al equipo entre los 5 primeros, consegui dejarlo Terceros a 5 puntos del primero y a 4 puntos del segundo, mi nombre no paso desapersivido y empesaron a llegarme ofertas de club mayores como el Sevilla Atletico de segundo entrenador, como el Sevilla C de primer entrenador, pero la oferta que mas me gusto fue la que me hiso el Betis B que era de primer entrenador y que militaba en segunda division B grupo IV.

1153147054.jpg

Plantilla del Real Betis B

Bueno tras unas semanas, desidi aceptar la oferta que me habia hecho el Real Betis, finalmente llege a Sevilla para entrenar al Betis B como ya dije anteriormente, todo iba perfecto tenia un piso amplio y acojedor cerquita de las istalaciones del Real Betis, no tardava ni 5 minutos andando de mi piso al campo de entrenamiento..mi amigo jose Karlos me visitava cuando podia..Ya que el habia terminado la istruccion de los primeros meses y como habia pedido destino a San Fernando, para estar en nuestra ciudad pues se marcho.

Paso 1 mes y medio, ya conosia a todo mi equipo estava terminando de concretar el 11 "titular" y un dia estava entrenando normalmente como un dia cualquiera de pretemporada..y cuando termine el entrenamiento tenia 4 llamadas " no costadas" me extraño un poco me preocupava no fuera ver pasado algo en mi familia o alguna cosa paresida, pero cuando iva de camino a caso me volvio a llamar ese numero que no conosia:

-Si, kien es.

- Buenas tardes, soy Momparlet, como ya sabras secretario tecnico del Real Betis.

-A vale, que pasa? ahi algun problema estoi hasiendo algo mal?

- No, no te preocupes, esqe nos a surgido un problemilla..

-Que pasa Sñor no me asustes.

-Pues mira te comento, hemos destituido a Paco Chaparro y hemos pensado en usted como la primera solucion, hasta qe encontremos algo.

-Peroo Sñor hasin no tendria ilusion ninguna, por que saviendo qe hisiera lo qe hisiera hiva a ser temporalmente..

-Quintana si lo hases bien y consigues lo que el Club pide segurias al mando del equipo.

-Bueno hasin ya cambia la cosa,pero solo quedan 2 semanas para que comienze la liga.

-Lo savemos Quintana por eso nesecitamos que te pongas a trabajar con los xavales cuanto antes.

-Perfecto, a que hora es el entrenamiento de esta tarde?

-A las 20:00, pero alas 17:00 estas citado en el estadio para firmar el encontrato y para ser presentado hala prensa.

-Vale qe nervios Sñor.

-No se preocupe usted trankilo..bueno hasta esta tarde.

-Venga adios, asta despues.

Uhhhhh!! esto pinta muy bien!! Ya estas al mando del barco! SUERTE! :D

• Autor

Comienza la Aventura

LLego las 17:00 horas de la tarde, hora en la que tenia que firmar el nuevo contrato como entrenador del Real Betis y arrenglo seguido ser presentado ala prensa como entrenador del Real Betis..y en seguida deveria de ponerse el mono de trabajo, por que deveria de dirigir el primer entrenamiento alas 20:00 lo cual llegaba a lo justo, pero con muxicimas ganas por que era el trababajo qe siempre habia soñado.

ruedaprensa.jpg

Rueda de prensa

Minutos despues de haber firmado mi contrato como entrenador del Real Betis y de ser presentado ante las camaras, tocaba ponerse el mono de trabajo y dirigir el primer entrenamiento....

entre2.jpg

Dani Quintana dirigiendo su primer entrenamiento

Proximamente cuelgo la plantilla

Pichita... ¿Puedo darte un consejo?

Intenta escribir mejor la historia, que hay veces que me cuesta entender lo que pones xD

Es sin ánimo de ofender, de verdad. Solo que la historia no tiene mala pinta, y hay veces que no lo entiendo ;-)

• Autor

microlz6b.pnglk2_89: Vale tio, Perdona..pero tuve un problemilla, puse un post para animar algo mas la cosa ya que ultimamente nadie la lee...de que enseguida postearia otra parte, y de repente a los 3 minutos de poner ese post mi ordenador tuvo un problema y tuve que formatear, es desir que perdi lo que habia hecho de la historia y cuando termine de formatear y todo heran las 5 y algo de la madrugada y la escribi a toda prisa y asin salio..Pero vamos PERDONA no volvera a ocurrir

PD:Aver si se anima esto algo mas y me da animos a continuar con la ilusion que la empese

Editado por dani_caseria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.