Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vale vale!!

Y tranquilo, que alguien si que la lee... Yo por lo menos, sí. Es más, te tengo en "Mis Favoritos" y todos los dias entro para ver si has modificado algo ;-)

¡Ánimo artista!

• Autor

Plantilla

Porteros

Ricardo Sera el portero titular al menos esta temporada a mediados de Temporada se le ira buscando recanbio.

Casto Espinosa Sera el portero "suplente" pero tendra minutos en la copa.

Defensas

Lima En teoria sera suplente, pero tendra muchos minutos.

Damiá Tambien tendra minutos, pero sera declarado transferible.

Juanito Indiscutible defensa titular.

Nelson Se presume que el lateral derecho sera suyo, pero qe no se duerma o se vera condenado al banquillo.

Monzón Titular, el lateral izquierdo sera suyo..pero a pesar de sus numeros que no se duerma, por que al igual que Nelson se veria condenado ala suplencia.

ILIC TRANSFERIBLE, deveria de haser una pretemporada muy buena para qe se quedase.

Melli Titular, pero que al igual qe todo qe no se duerma por que viene gente pisando fuerte.

Rivas TRASFERIBLE, no ay ninguna posibilidad que se quede.

Fernando Vega Tendra muchicimos minutos tanto en liga como en copa.

Centro del Campo

Rivera Deve demostrar muxo para quedarse de mmento esta en la lista de TRASFERIBLE.

Emanà Titular indiscutible.

Mark Gonzalez Apriori el interior izquierdo sera para el, pero se prevee qe agamos fichajes para esa zona.

Mehtet Aurelio Titular indiscutible, pero que tam poco se confie demasiado.

Juande Por su corta edad es posible, que se valla cedido.

Capi Posiblemente se declare TRASFERIBLE segun como trascurra la pretemporada.

Juanma Tendra muchicimos minutos tanto en copa como en liga, puede aportar mucho al equipo.

Arzu Al igual que Capi se devera de esforzar mucho en pretemporada..para conseguir quedarse en el equipo.

Odonkor Lesionado de gravedad de 9 a 10 meses cuado se recupere puede ser parte importante del equipo.

Delanteros

Edù Pues actuara en varias posiciones, como son media punta, interior y si el equipo lo nesesitase asta de delantero podria jugar.

Xisco TRANSFERIBLE, haga lo que haga no cuenta para el nuevo mister.

PavonePArte importante del equipo y ademas es goleador nato.

Oliveira Delantero titular, aporta muchos goles al equipo.

Sergio Garcia Aunque es delantero, el nuevo mister lo va a colocar de interior derecha.

Editado por dani_caseria

Me apunto a la historia! Animo que aunque la gente no comente la leen jeje (yo muchas las leo pero no comento porque muchas veces no tengo ganas jaja)

¿Tienes alguna idea de fichaje?

• Autor

120870diariosevilla.th.jpg

Como te sientes despues de haber firmado con un equipo de la entidad del Real Betis con tan poca experiencia.

Pues me siento bien, y perfectamente capasitado para dirigir a un equipo de la entidad del Real Betis.

Haras muchos fichajes? Y como ficharas gente joven, o gente con experiencia?

La idea mia es fichar a gente joven y con futuro, pero tampoco vendria mal algo de experiencia al equipo.

Que objetivo te a impuesto la Directiva en esta tu primera temporada?

Qedar en la mitad superior de la tabla, pero yo no me pongo metas y como tenemos buena plantilla lucharemos por lo maximo.

Piensas que puedes haser algo grande esta temporada con el Real Betis.?

Pues presiento que SI por que tenemos una buena plantilla y hasiendo unas ircomporaciones tendriamos un muy buen equipo.

• Autor

microlz6b.png nucke Gracias tio, eso espera vuestros comentarios me devuelven las ganas de seguir.

microlz6b.png lk2_89 Pues si, la verdad pienso fichar un defensa central, un delantero, y alguien para el centro del campo...los fichajes seran jovenes menos en defensa, ya que para la defensa me gustaria que tuviera mas experiencia.

Vamos con esa Historia !!!

suerte jajaja

saludos xD

buena historia, yo tambien soy de la isla compañero, suerte con el betis,

• Autor

microlz6b.png franatletico jeje, Gracias amigo, espero que te guste.

microlz6b.png orfeadorjajaja que abunde lo bueno,espero que te guste.

microlz6b.png lk2_89 Black-in09, hasta aora buenos resultados, espero que te guste

Editado por dani_caseria

¿Qué skin usas? xD

Por cierto... No ha estado mal el primer partido de la pretemporada. Pavone no deja de sorprenderme... Según la partida en la que juegue es muy bueno o muy malo jajaja

• Autor

Pretemporada

El primer partido de pretemporada sera en San Fernando, el dia 25-7-08 contra el Club Deportivo San Fernando que limita en Segunda Division B grupo IV.

microlz6b.png:El Betis se hase con los servisios del Ex Madridista Ivan Helguera que viene para reforzar la defensa, una de las zonas mas flojas del equipo.

microlz6b.png:Pues el Real Betis esta trabajando muy pero muy bien, y su segunda incorporasion es Uche prosedente del Getafe C.F por 3M, pagados en 12 meses.

333u.png

Partido dominado de principio a fin, pero los jugadores del Real Betis no tuvieron su dia de cara a gol, ya que llegaron a fallar hasta 5 ocasiones claras solos contra el portero

123nzu.png

Partido muy reñido, pero el Real Betis supo manejar bien en el partido, pese a ello se llevo la victoria pero tuvo en frente un gran Cadiz

dddc.png

Partido que tuvo un solo dueño de principio a fin, y que el reciente fichaje Uche hiso un espectacular partido.

2222g.pngPartido total dominado por el Real Betis, donde la poseccion de balon era muy favorable a los visitantes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.