Jump to content

Distancia Entre Lineas Y Abrir El Campo

Respuestas destacadas

Publicado

distancia entre lineas y abrir el campo es lo mismo?????lo pregunto porque en anteriores versiones y parches se llamaba distancia entre lieneas y ahora abrir el campo...

mmm que aparecio con el parche 9.3.0?? porque no recuerdo esa opcion

• Autor

con el 9.3 sale abrir el campo eninstrucciones al equipo

ahh ni idea xq no tengo el 9.3, pero si desaparecio la opcion distancia entre lineas y en su lugar aparecio esa opcion calculo que sera lo mismo

Sí, evidentemente es lo mismo, sólo que mejor traducido para evitar confusiones.

• Autor
Sí, evidentemente es lo mismo, sólo que mejor traducido para evitar confusiones.

nose para mi o esta mejor traducido ya que las distancias entre lineas y abrir el campo no lo entiendo por =

Siempre ha sido asi, xk aunk ponia distancia entre linias ponia ancho y estrecho, cosa k no tiene mucho sentido... ahora con abrir campo si k tiene sentido las opciones de ancho y estrecho

yo enrealidad creo que no es lo mismo abrir campo y distancia entre lineas (en significado) yo creo que abrir el campo significa jugar mas por los costados, y no cerrarse. Y distancia entre lineas es la separacion de los jugadores que juegan en las puntas.

Pero para el juego es lo mismo...

• Autor
yo enrealidad creo que no es lo mismo abrir campo y distancia entre lineas (en significado) yo creo que abrir el campo significa jugar mas por los costados, y no cerrarse. Y distancia entre lineas es la separacion de los jugadores que juegan en las puntas.

Pero para el juego es lo mismo...

yo lo entiendo asi pero esque yo pondria distancia entre lineas estrecho y abrir el campo ancho entonces nose que hacer....

Vamos a ver, creo que os estáis haciendo la picha un lío (o al menos a mí me lia leeros xD), esto es sencillo, al principio a la característica que define lo mucho o poco que se expande a lo ancho del campo tu equipo, se le llamaba "distancia entre líneas" (lo cual me parece una mala traducción, porque para mí las líneas son la defensa, el medio y la delantera...) y ahora se llama "abrir campo" (un nombre mucho más adecuado a su significado).

Ea! jejeje

un saludo!

Vamos a ver, creo que os estáis haciendo la picha un lío (o al menos a mí me lia leeros xD), esto es sencillo, al principio a la característica que define lo mucho o poco que se expande a lo ancho del campo tu equipo, se le llamaba "distancia entre líneas" (lo cual me parece una mala traducción, porque para mí las líneas son la defensa, el medio y la delantera...) y ahora se llama "abrir campo" (un nombre mucho más adecuado a su significado).

Ea! jejeje

un saludo!

Efectivamente, es tal como dices, simplemente antes estaba mal traducido y ahora no. Pero siempre se ha referido a lo mismo, a la anchura del equipo. La distancia entre la defensa, el medio y la delantera se regula con la mentalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.