Jump to content

Buscando La Tara De Mi Equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas de nuevo, seguimos con mi aprendizaje? xD A ver, sigo obteniendo malos resultados, o al menos peores de lo que creo que una plantilla como la mía debería obtener, así pues, os voy a pegar un par de imágenes para que podáis ver vosotros mismos qué plantilla tengo y decirme si de verdad es buena o no. Os pongo los informes del 2ºentrenador, para que os hagáis una idea rápida de mi equipo (aunque si creéis que así no podéis analizarlo bien, pues os pongo todos los atributos de los jugadores). Y tambien os pongo al propio 2º entrenador, para que juzguéis si sus informes son fiables.

Espero respuestas por favor, muchas gracias.

PD: he añadido también las calificaciones medias y de los últimos 5 partidos de los jugadores, para que también os hagáis una idea de cómo rinden en los partidos.

Plantilla del Marbella de YuLiO (informes 2ºentrenador)

Plantilla del Marbella de YuLiO (calificaciones en partidos)

2º Entrenador del Marbella de YuLiO

• Autor

Porfiiii!!!! ayudadme porque estoy desesperado ya, no sé que más hacer para poder ganar partidos, es ke pegarme horas diseñando tacticas, entrenamientos, fichajes, presupuestos, etc. y luego pegarme otras tantas horas viendo los partidos e intentando cambiar todo lo que se me ocurre para mejorar el rendimiento en el partido, y todo para luego perder partido tras partido (o ganar por pura suerte algunos partidos, más que por buen juego)... pues comprenderéis que no me hace mucha gracia, y me da mucha pena dejar este juego en una esquina del cajón, que me lo compré con mucha ilusión cuando salió porque tenía muchas ganas de un manager de futbol decente, que desde el pcfutbol no habia visto nada bueno.... xD

(dios, que parrafada tan sólo para suplicar ayuda.... debo estar realmente desesperado xD)

Bueno, pues eso, que acabo de perder otro partido por 4-2 y me moskea muxo, asi que voy a dejar de jugar un rato para que se me pase el moskeo xD Que es mi 3º (o 4º, no sé :S) temporada en 2ºB con el Marbella, y sigo sin oler la promoción, que llevo 7 jornadas de esta liga y llevo 3 ganados y 4 perdidos... (y eliminado en el primer partido de copa).

Ayuda por favorrrrrrrrr!!!!

Editado: y perdón por el dobleposteo, lo he hecho sobretodo porque como edité el primer post porque al principio lo posteé inacabado, pues para que la gente vea que ya lo puse bien y que estoy listo para escuchar cualquier ayuda y consejos que podais brindarme. xD

Asi es muy dificil ayudarte,proba con subir la partida a analisis de tacticas, porq sino con screens no se puede, necesitamos la tactica, el nivel de los jugadores y caracteristicas de los jugadores y varias cosas para ver que es lo que esta fallando!

• Autor

Perdonad, no sabía de la existencia de tales subforos, muchas gracias por redirigirme, probaré en la Zona de Evaluación de Tácticas, que parece ser el sitio más adecuado para encontrar soluciones a mis problemas.

Muchas gracias, un saludo!

Mira, puedes tener a dream team con la formacion perfecta, pero si no usas una buena tactica no le ganaras ni al deportivo ñuñorco, tienes que poner las instrucciones individuales para que mas o menos nos demos cuenta.

Por otro lado, no conozco absolutamente nada de la liga francesa, asi que no se si el marbella se supone que es un buen equipo. Si se supone que tu equipo es chico para la liga (si tienes como objetivo por ejemplo no descender) juga defensivo, estrecho, jugando al contrataque, la regla del uno y pases tirando a directos, si eres un equipo mediano, juega mas equilibradamente, ni mucho ataque ni mucha defensa. si es un buen equipo trata de jugar medianamente agresivo (nunca me gusto eso de por ser superior jugar con los 11 arriba) e intenta mantener la posesion todo lo que puedas, ensancha el campo, etc.

Lo unico que te puedo decir asi es que primero le asignes a cada jugador una mentalidad, siguiendo la regla del 1 con pequeñas variaciones si quieres, que suele dar buenos resultados (fijate que esta en tacticas creo) adecua todo lo demas a la calidad de tu equipo CON RESPECTO A LOS DEMAS, y prueba, el futbol se puede definir como un arte o simple ensayo y error, lo que te recomiendo es que subas las instrucciones individuales de los jugadores, o nos digas mas o menos la calidad de tu equipo con respecto a los demas equipos, y ahi te podemos decir mas o menos como jugar, ya que no existe una tactica maravillosa que funcione siempre, es mas, la mayoria de las tacticas no funcionan en el 90 % de los casos, solo es cuestion de encontrar el otro 10%

• Autor

Esperaba que me dijeráis vosotros mismos si tengo un buen equipo o no, en base a las capturas que puse antes, pero si por ejemplo nos fiamos de la prensa del juego, a mi equipo lo sitúan 7º. Y el Marbella no es ningun equipo de Francia, es un equipo español de 2º Division B.

Y luego de decirme si tengo una buena plantilla (que yo creo que si, pero quería que me lo confirmárais), pues iba a pasar a poneros mis tacticas, pero bueno, ya me pasé al otro hilo que creo que esto no va aquí, pero si te interesa, aquí tienes mis 5 tacticas, todas basadas en la regla del uno (aunque del FM08, no del 09).

Zona de Evaluacion de Tacticas

Un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.