Jump to content

Música Y Sonidos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, nada más abrir el juego por primera vez, me di cuenta de que le faltaba algo... sonido. El único sonido que se oye en FM09 es el alboroto del público en los partidos (que por cierto, me ha parecido que cuando juegas en casa se escucha mucho más fuerte). Por lo demás, todo es un silencio poco acogedor. Ni siquiera hay ruiditos al hacer clic en los diversos menus ni nada por el estilo. Yo vengo del PCFutbol, y alli hasta los empleados hablaban xD por lo que me resulta algo frustrante el cambio, asi que me gustaría saber si hay alguna solución para este pequeño problema mío (que no sea poner el reproductor de windows media a funcionar, claro está xD). Me refiero a soluciones como que haya por internet algun paquete de melodías para meterle al juego, o algo así.

Un saludo y muchas gracias!

PD: este foro no tiene un boton para agradecer a los foreros que ayudan? :S

Hola, nada más abrir el juego por primera vez, me di cuenta de que le faltaba algo... sonido. El único sonido que se oye en FM09 es el alboroto del público en los partidos (que por cierto, me ha parecido que cuando juegas en casa se escucha mucho más fuerte). Por lo demás, todo es un silencio poco acogedor. Ni siquiera hay ruiditos al hacer clic en los diversos menus ni nada por el estilo. Yo vengo del PCFutbol, y alli hasta los empleados hablaban xD por lo que me resulta algo frustrante el cambio, asi que me gustaría saber si hay alguna solución para este pequeño problema mío (que no sea poner el reproductor de windows media a funcionar, claro está xD). Me refiero a soluciones como que haya por internet algun paquete de melodías para meterle al juego, o algo así.

Un saludo y muchas gracias!

PD: este foro no tiene un boton para agradecer a los foreros que ayudan? :S

ponte el MP4 xD, ahora en serio, creo que hay un editor de sonidos para el juego, pero no se si puedes poner música durante el juego....

emmm si le podrian haber puesto alguna cancion, pero de todos modos yo suelo jugar a los juegos sin sonido xq los auriculares tienen una parte del cable media salida y cuando me toca el cuello me da unas descargas que pego un salto...

Pero si, se quedaron cortos con sonido... aunque no es lo que busco en un manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.