Jump to content

Mista

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy en una partida con el Depor y quiero vender a Mista por su alta ficha. El caso esque por mucho que lo ofrezco y lo pogo transferibe nadie se interesa en el!! Lo he ofrecido por 0€ y nadie lo quiere, y si le rescindo el contrato tengo ke pagar unos 10M.

Alguien me puede decir como puedo venderlo?

Gracias

Mista es un problema porque no llega al nivel de los equipos que pueden pagar su ficha como los grandes, y es demasiado caro para los equipos que pudieran quererlo... Asi que, busca haber una rescision de mutuo acuerdo y fuerzalo a irse, asi a lo mejor rebaja la ficha...

jajajaja si esk es malo de cojones, no lo kieren ni en los juegos, yo tendre el mismo problema k tu asi k intentare meterlo en el filial a ver si es capaz de acer algo en 2B. yo lo que are es no convocarlo nunca, si me sobra algun jugador no le dare numero para meter a otro y luego en invierno si esta descontento intentare una rescision de mutua acuerdo, de todas formas mista creo k esta cecido.

supongo q ya habras probado ofrecerlo a 0 euros, no??

Esto es lo que yo llamo "jugadores sanguijuela"; por desgracia, no hay mucho que puedas hacer en este caso. Prueba a ofrecerlo en cesión, a ver si por lo menos te puedes quitar un porcentaje de su ficha; si no, mándalo a un club cantera, a lo mejor jugando habitualmente en otro equipo llama la atención de alguien. Si el jugador no acepta o ningún equipo lo quiere, tendrás que comertelo con patatas, me temo.

mmm prueba la cesion, aunque sea con el 50 % del salario, y pon de clausula que ellos pueden quedarselo en cualquier momento pagando X cantidad de plata (si quieres pon 0 asi se lo pueden quedar gratis y te sacas el dolor de huevos de encima)

• Autor

Ya he probado a ofrecerlo a 0 € y a cederlo, pero nada. Supongo que lo mandare a un equipo cantera y sino al B.

Gracias a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.