Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Torres salvando los muebles en dos partidos consecutivos..

Para algo están los cracks, para resolver al final lo que no se ha conseguido con el juego colectivo.

Editado por luke

Torres nos puso el unico gol para conseguir los tres puntos muy importante para empezar bien. La siguiente jornada lo vas a tener dificil ante el Portsmouth, un duro rival que podriamos pinchar pero si ganamos mucho mejor, a seguir en racha. Despues ante el Fenerbahce en Anfield (al igual que ante el Portsmouth) se podria poner algunas rotaciones y dando alguna oportunidad algun joven que veas que tiene algo de futuro. Suerte en los proximos partidos y esta historia creo que es de las que mas me gustan en toda la estancia en el foro que estoy, de mis favoritas.

Saludos :hello:

Hola, me uno a tu historia. De verdad que lo borda eh?? Me encanta como relatas.

Saludos!!

Se sigue sumando y es lo importante. Tal ves fue demasiado buena la 1º impresion del equipo (frente a Newcastle) y eso es lo que los ojos quieren ver ahora. Pero lo importante es que se sigue sumando, al fin de temporada todos los puntos son importantes.

Pd: Nanana que FM 10. mas mas :hello:

Editado por MaRkItOs

Bueno ya me doy cuenta q el niño Torres esta jugando bien ayudando al equipo.....

se que es demasiado temprano pero tienes intencion de vender o comprar algun jugador en el mercado de invierno???

Bueno, costó más de lo esperado ante el Middlesbrough y a mi parecer la victoria 0-1 al Stoke es insuficiente, pero estamos con rotaciones y seguramente el once titular definitivo de mejores resultados. Suerte!

Seguimos arriba, eso ees!!

xD

Buen partido en Estambul para encarrilar la eliminatoria y meternos en la fase de grupos. El niño salvó los muebles ante el Boro y nos dió los tres puntos contra el Stoke, está visto que los rivales nos van a poner los partidos muy difíciles tras la manita ante el Newcastle. Un saludo y suerte xD

• Autor

banres.png

luke el nivel de Torres es muy bueno , aunque solo no creo que pueda hacer nada , lo cierto es que bueno tener un buen 9 que meta muchas , mas con el esquema tactico que usamos xD

Bosko eso es lo bueno de tener un buen delantero y que ademas pasa un buen momento. El Portsmouth es un buen rival , muy cierto pero debemos ganar , en casa tenemos que encontrar el rumbo y hacernos infranqueables en la medida que se pueda. Las rotaciones son permanentes y no solo en los partidos sencillos en los papeles , contra los mejores tambien tendremos cambios muchas veces , pero en el partido ante el Fenerbahce tocara si no me equivoco que jueguen todos los titulares. Me alegra que te guste la historia , recuerdo que hace poco por msn me decias que no conocias mis historias pues que bueno que ya conozcas bien alguna xD

baal_666 bienvenido , gracias por sumarte , bordar=currar? si es asi gracias y me alegra que te guste xD

MaRkItOs ya lo creo que no siempre sera como el partido con el Newcastle , no todos los dias es navidad , pero de a poco iremos mejorando el funcionamiento del equipo y claro sumar siempre es bueno. FM 10 o CM 10 ?? al paso que vamos xD

Taker94 el niño esta en un gran momento y es muy bueno que sea asi. El mercado invernal esta muy lejos y dependera de como rinden los jugadores , cuanto dinero nos den si es que nos dan algo por que ahora no tenemos y el rendimiento de los jugadores actuales que con tan pocos partidos es dificil de analizar xD

-_.FeRNaN.GoMeZ._- a veces cuestan los partidos , las rotaciones seran casi permanentes y no habra un 11 fijo salvo 1 cada 5 partidos en forma secuencial no importa el rival , es logico que con cambios y jugadores nuevos cueste a veces hasta que los jugadores se acostumbren xD

JuAnIyO esperemos poder seguir con buen ritmo y ojala mantenernos xD

pincia todos los partidos son distintos y siempre seran en principio dificiles , despues puede pasar cualquier cosa , lo cierto es que mas de una vez nos costara y ganar por 1-0 no es nada malo , el primer partido seguramente causara una impresion que despues sera dificil poder repetir resultados como ese xD

• Autor

El niño terrible

Victoria comoda para alegria de Anfield

banner.png

Sabado 25 de Agosto 2007

When told he had never experienced playing in a derby - "Nonsense! I've kicked every ball, headed out every cross. I once scored a hat-trick; One was lucky, but the others were great goals." - Bill Shankly

Noticias Previas

El partido de vuelta por la 3º ronda de clasificaciones de la Champions League a jugarse en Anfield frente al Fenerbahce sera televisado segundo confirmo la UEFA.

Segundo partido en Anfield de esta temporada , sera recibiendo al Portsmouth de Harry Redknapp que marcha 13º producto de 1 victoria , 1 empate y 1 derrota. No han realizado contrataciones como tampoco han vendido jugadores. Sus maximas figuras son los ex reds David James y Peter Crocuh. Armand Traore sancionado y Jermaine Pennant jugador del Liverpool cedido a este club seran las bajas.

ampliar.gif - Plantel Portsmouth 07/08

Ben Foster que aun tiene para 3 semans es el unico lesionado y unica baja del equipo. Agger , Mascherano y Babel vuelven por Steven Taylor , Lucas y Downing y Bale y Barnes daran descanso a Arbeloa y Gerrard. La formacion sera Reina - Carragher , Bale , Skrtel y Agger - Mascherano , Xabi Alonso y Barnes - Kuyt , Babel y Fernando Torres. Mientras al banco de suplentes iran Itandje , Fazio , Gerrard , Benayoun y Ashton.

• 11.png 4º Fecha Premier League 2007-2008

Anfield Road - 42.483 espectadores

676.png - Liverpool 3 vs 0 Portsmouth - 699.png

goal.png - Fernando Torres 22' y 89' y Ryan Babel 45' ( Liv )

ampliar.gif -
Alineaciones - Estadisticas

Mas que un partido ha sido un monologo del Liverpool lo que se ha vivido en Anfield , si no fuera por que habia mucho publico y camaras de television se podria afirmar que esto fue un entrenamiento y la practica consistia en que el equipo de rojo atacaba y el de azul defendia , asi todo el partido. Por cierto que se esperaba mas del Portsmouth que en todo el partido no remato al arco de Reina. El Liverpool ya ganaba 2-0 al final de la primera parte y le hizo precio a la visita dejando solamente 3-0 las cosas al final de partido. Fernando Torres fue la gran figura , marco 2 goles y lleva 7 en 5 partidos en lo que va de la temporada, tambien ha sido muy bueno lo de los extremos con Kuyt reptiendo su buen nivel y con Babel marcando por primera vez en la temporada. El equipo de Smith sigue lider acompañado por Arsenal y Manchester United.

pic0008.pngpic0009.png

Paseo en Anfield ante el Portsmouth

Lo que viene

fix005.png

Editado por John Smith

sigue con todo

The Kid Torres!!! xD

hehe xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.