Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria que nos hace estar lideres aunque acompañados de dos grandes. Fernando Torres sigue siendo vital en este equipo, ¿Si el no funciona, se puede decir que el equipo no conseguiria algunas victorias?

Suerte xD

Gran victoria ante el Pompy!

Con un Torres imparable, ojala algun defensa le parta la pierna... xD xD

Sí señor, un chorreo en toda regla xD

Torres crack!!

Saludos!! xD

Linda victoria, ya con 3 goles. El "Niño" Torres sigue imparable, y ojala siga asi, la defensa cada vez muestra mas solidez y eso es bueno. Ahora a ganarle al Fenerbahce y empezar el sueño de la Champions, va mas que sueño realidad xD

El equipo sigue dando muestras de estar conjuntándose muy bien.

La dirección técnica también hará su parte, claro xD

Torres, cómo no, ya está dando muestras de su calidad siendo el goleador del equipo y una de sus máximas estrellas.

Buena seguridad defensiva, también muy importante.

imparable Torres que pedazo de goleador, el ultimo triunfo fue contundente y sirve para seguir en el primer lugar del campeonato junto a los grandes, ojala todo continue de esta forma ya que se viene un lindo partido ante los Spurs uno de los que nos puede complicar y sera la primera prueba de fuego de esta temporada (ya que el Newcastle no es el de antes ...)

Vamoos de Kid sorprendente jajaja buena victoria xD

• Autor

banres.png

Taker94 Torres sigue cumpliendo y por suerte hemos podido ganar por mas diferencia xD

lBosko es bueno subirse al liderato tan pronto , es cierto que el buen momento de Torres ayuda mucho , pero creo que podemos vivir sin el , esta claro que es importante , pero podemos suplirlo bien con Ashton y hasta con Kuyt xD

Juaniyo ha sido una buen victoria y Torres sigue luciendo ¿por que quieres que lo lesionen? ¬¬

-_.FeRNaN.GoMeZ._- chorreo? ahi quede descolocado , al menos no la entendi en el contexto , Torres lo esta haciendo bien y espero que siga rompiendo redes xD

MaRkItOs por fin metimos una victoria mas amplia , pero como digo el equipo puede hacer buenos o malos partidos , seguramente aunque sea lindo no importa cuantos goles se marcan , lo importante es que ganemos. La defensa a mi me gusta mucho como esta funcionando y creo que con el pasar de los partidos lo hara mejor. Vamos por el Fenerbahce , lo importante es no confiarse con el resultado de la ida :)

5ICK de a poco nos vamos adaptando , el equipo entre si , con mis ideas , con las rotaciones , con la tactica y con los jugadores nuevos. Un equipo se forma de a poco y estoy muy contento de como va sucediendo ese proceso. Torres termina siendo la cara visible de la obra , pero detras existe todo un equipo que corre , mete , juego y asiste que sin ellos el niño no podria lucir. La defensa desde el principio ha funcionado bien y es tal vez lo que mas conforme me deja del equipo , aunque aun debe mejorar xD

Kay_09 Torres muestra sus condiciones y esta bien que sea asi , al fin de cuentas si no marcara nuestro delantero no estaria cumpliendo su funcion. Es muy bueno estar arriba tan pronto , aunque esto recien comienza y no debemos subirnos al exito todavia. El Tottenham sera una gran prueba , mas en su casa , aun cuando no estan entre los candidatos para mi son un equipo muy fuerte xD

franatletico un gran momento esta viviendo el niño y claro que nos ayuda :)

• Autor

Walk On

Memories of Anfield - Chapter 1

banner.png

Domingo 26 de Agosto 2007

"Fire in your belly comes from pride and passion in wearing the red shirt. We don't need to motivate players because each of them is responsible for the performance of the team as a whole. The status of Liverpool's players keeps them motivated." - Bill Shankly

Primeros dias

Bienvenidos a mis memorias de mi paso por Anfield , a lo largo de toda mi estadia en el Liverpool F.C. podran compartir conmigo mis vivencias e impresiones de lo que sera el ultimo paso de mi larga carrera como manager. Cuandor era joven siempre fui aficionado del Huddersfield , nunca tuve la suerte de disfrutar las epocas de gloria de el equipo de mis amores , pero mis sentimientos no disminuyeron por ello. Mas alla de eso durante toda mi vida he tenido idolos y referentes y el que sin duda me ha marcado a fuego ha sido el mitico Bill Shankly y hoy ocupar el lugar que tuviera la persona que motivo que algun dia quisiera ser manager me llena de un gran orgullo y me dejan muy claro que la decision de desembarcar en Anfield y terminar aca mi carrera ha sido mas que correcta.

Estas primeras semanas en el club han sido intensas , como cada vez que uno asume un reto , sea cual sea la dificultad del mismo , debe tomar decisiones , seguramente las mas importantes ya que definiran a futuro en gran medida el exito o el fracaso del proceso. Lo primero que me llamo la atencion a mi llegada a Anfield ha sido la falta de jugadores nacionales en el plantel y en especial la falta de canteranos en el primer equipo y esos han sido los primeros temas que tuve que abordar.

Dentro de los cambios que sufrio el plantel a mi llegada creo que es correcto destacar 4 aspectos fundamentales. 1º La marcha de Sami Hyypia , una decision muy dolorosa por donde se la mire al tener que prescindir de un jugador historico del club , pero que creo que ha sido lo mejor para el futuro fitbolistico del jugador que podra despedirse jugando y para el club ya que ha permitido liberar un salario importante para poder incorporar jugadores. 2º La llegada de 7 jugadores britanicos al equipo que elevan el total a 9 un numero mas acorde a lo que deberia ser la realidad del equipo , aunque aun creo que mucho queda por hacer en este aspecto. 3º La incorporacion de 6 juveniles britanicos de gran proyeccion que permitiran revitalizar Melwood y poder pensar que un futuro tendremos jugadores formados en la cantera del club en el primer equipo tal como hoy disfrutamos de Carragher y Gerrard. 4º La eleccion de priorizar los objetivos de nacionalizar y el futuro de los jugadores aun reduciendo el nivel actual del plantel.

Estos cambios requieren buenos resultados en la temporada y a mas tardar en la proxima temporada intentar conseguir la Premier League , algo que sera mas que dificil teniendo a Chelsea , Manchester United y Arsenal en gran nivel y en un claro escalon por encima nuestro. Hasta ahora he quedado conforme con lo mostrado por el equipo , hemos jugado 5 partidos oficiales con 4 victoria y 1 empate , marcando 14 goles y encajando 4. El equipo funciona bien y se adapto facilmente a la tactica propuesta aun cuando esta claro que esta lejos de rendir a su mejor nivel. La adaptacion de los nuevos fichajes y el sistema de rotacion que usare en toda la temporada son en parte situaciones que retrasan temporariamente el progreso del equipo pero que a la larga no haran mas que beneficiarnos ampliamente.

Lider en la Premier League , con la eliminatoria ante el Fenerbahce avanzada con grandes chances de clasificar a la fase de grupos de la Champions League y con jugadores como Dirk Kuyt y Fernando Torres en puntos muy altos de rendimiento el comienzo puede considerarse como altamente positivo. De todas formar la temporada recien esta comenzando y aun tenemos mucho por caminar juntos. En cada entrega dejare un repaso de estadisticas y algunos datos mas que espero sean interesantes. Hasta la proxima.

Estadisticas Premier League 2007/2008 Fecha 4

pos000.png

• ampliar.gif -
Goleadores - Asistencias - Calificacion Media - Rendimientos Liverpool

Melwood View's

Repasando la actualidad de nuestra fuerzas formativas destacamos que el equipo reserva aun no ha comenzado su participacion en el grupo 2 donde debutara en un poco mas de una semana recibiendo al Bolton. El que si ha comenzado a participar ha sido el equipo sub 18 que lo esta haciendo muy bien en el comienzo con 2 victorias en 2 partidos y es uno de los 5 lideres del grupo 8. Vencio a Blackpool de local 4-1 y despues de visitante al Manchester United por 2-1. Lamentablemente cayo eliminado en la Copa sub 18 perdiendo ante el Arsenal por 2-1. El extremo diestro de 16 años David Amoo que marco 3 goles es uno de los jugadores que mas ha destacado en el equipo.

En cada entregar descubriremos a un proyecto a futuro del Melwood , como es logico comenzaremos por la porteria. Hoy les presentamos a Dean Bouzanis portero australiano de 16 años con doble nacionalidad griega y que ha jugado a nivel internacional juvenil con ambos paises. con 1.90 de altura y 90 kg de peso sorprende con su agilidad , formado en el St.George , estuvo cedido en el Sydney FC , llegando esta temporada a Melwood antes de la llegada de John Smith , quien apenas lo vio en los entrenamientos ha quedado encantado con las condiciones del jugador.

bouzanis1.pngbouzanis2.png

ampliar.gif - Ficha Dean Bouzanis

Gran topic ese!

bueno, en ligas vamos genial!! Tenenmos un gran rendimiento del equipo y tenemos que aprovecharlo!!

gran apartado el de la cantera, esperemos que salgan grandes jugadores de Melwood y que se hagan leyendas en Anfield!!!

Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.