Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena ese empate ante el Tottenham donde podiamos haber ganado pero nos empataron en el 90'. Contra el Wigan se tenia que ganar y asi se hizo, esta vez Ashton era el que tenia que poner la calidad en los goles. En Champions creo que deberias pasar el grupo como primero de el, el Atletico y Oporto son los complicados aunque no se descarta al Steaua que en su campo pueden ser muy dificiles, ante ellos en Anfield se podria hacer rotacion, no?

Qué grande Dean, chorreó la portería verdad? ;)xD;)xD:/

Ya en serio, gran partido contra el Wigan, quizás se podrían haber evitado esos dos goles en contra, pero Ashton hizo un hat-trick tremendó y nos salvó xD

Buenas, te estoy siguiendo en esta historia y la verdad es que tu equipo va muy bién. El "Niño" lo está haciendo muy bién, y Kuyt para mí es un fabuloso jugador, y por lo que veo te está rindiendo muy bién. Por otro lado, no conozco a Dean Ashton, pero parece que debe ser bueno. Por cierto, Bale te da buen rendimiento?

Suerte y nos vemos!

PD: si quieres puedes pasarte por mi história "un egarense en la élite del fútbol".

Buenas, te estoy siguiendo en esta historia y la verdad es que tu equipo va muy bién. El "Niño" lo está haciendo muy bién, y Kuyt para mí es un fabuloso jugador, y por lo que veo te está rindiendo muy bién. Por otro lado, no conozco a Dean Ashton, pero parece que debe ser bueno. Por cierto, Bale te da buen rendimiento?

Suerte y nos vemos!

PD: si quieres puedes pasarte por mi história "un egarense en la élite del fútbol".

Dean Ashton es el delantero insignia actual del West Ham xD

bueno, el empate contra el Tottenham no es malo del todo, y el partidazo de Ashton contra el Wigan fue una muy buena noticia!!!

En Champions... el grupo no es facil pero tampoco es dificil, tenemos que demostrar que somos un gran equipo con una gran plantilla y quedar primeros, el segundo puesta no nos debe de interesar...

SUERTE!!

• Autor

banres.png

aeo de a poco Ashton se va adaptando al equipo y eso hara que rinda mejor , por suerte su hattrick nos permitio liquidar a un Wigan que nos complico mas de cuenta. Jugar de visita en la Champions siempre es complicado y aunque el Steaua sea un rival supuestamente debil no debemos confiarnos xD

MaRkItOs no creo que sea complicado , tampoco sencillo , es un grupo como dices para estar atentos y tratar de hacer bien los deberes. Con los Spurs sumamos y es bueno pero quedo la pena de que se escapo en el final. Ashton responde a la confianza que le tengo , no tiene lugar para ser titular por ahora pero se que puedo contar con el si tenemos una lesion xD

panzho gracias por pasar y por la suerte xD

5ICK bueno , no ha sido el mejor ejemplo de lo solida que puede ser la defensa , es raro nos hacen goles que por ahi no son por que nos lleguen mano a mano o producto de jugadas elaboradas , son generalmente goles que no van acorde al tramite del partido y es muy dificil de solucionar pero igual han cumplido para ser jovenes y suplentes. La presencia de Ashton da tranquilidad , sabemos que si el niño no juega tiene un gran suplente y eso siempre es muy bueno en un plantel , ademas se va ganando a sus compañeros , al menos 3 ya lo tienen entre sus empleados favoritos xD

Bosko hemos sacado media inglesa en los dos ultimos resultados de liga y eso es bueno , pero seguramente quedan varios aspectos por mejorar como entender el porque de que nos lleguen goles inesperados. Ashton cumple y eso es muy bueno para el plantel. En Champions deberiamos ser primeros si estamos en buena forma y no embarramos ningun partido pero tenemos dos rivales complicados y mejor esperar los partidos y jugarlos. En cuanto a la rotacion es permanente , siempre hay 2 o 3 jugadores no titulares dando descanso a los que si lo son , en cuanto a poner todos suplentes dependera de como lleguemos a ese partido en las posiciones en el grupo aunque veo dificil que lleguemos con tanta ventaja xD

-_.FeRNaN.GoMeZ._- Ashton esta haciendose conocer para aquellos que no lo tenian en mente y para los que si esta demostrando que su contratacion ha sido positiva , deberiamos haber cerrado mejor ese partido pero ya encontraremos la falla de la defensa , espero xD

baal_666 Torres esta haciendo gala de ser un delantero estrella y responde como tal , Kuyt para mi esta rindiendo mucho mas de lo esperado ya que juega como extremo , un poco lejos del area y aun asi convierte y asiste. Ashton es un jugador importante dentro del futbol ingles , tal vez nunca pueda ser el gran titular del equipo , el tiempo lo dira pero se que sera un recambio de enorme calidad. En cuanto a tu historia he pasado a mirar , de todos modos te comento que seguramente no sea la mejor manera de ganar lectores pidiendo en las demas historias , los lectores se acercan por que te conocen , por que les gusta tu historia o por azar , pero dificilmente por publicitar tu historia en la de los demas , es solo un consejo y no lo tomes a mal xD

Arni como dije hemos logrado media inglesa y no podemos quejarnos en los ultimos dos partidos ligueros pero algunas cosas estan por corregirse todavia. En la Champions debemos tratar de sacar la mayor cantidad de puntos contra el Steaua y despues con los otros dos ser fuertes en casa y prolijos afuera , si no nos mandamos ninguna macana grande deberiamos poder pasar tranquilos xD

• Autor

Con el pie derecho

En 20 minutos el Liverpool consiguio una importante victoria

banner.png

Miercoles 19 de Septiembre 2007

On the pressures of management - "I've been a slave to football. It follows you home, it follows you everywhere and eats into your family life. But every working man misses out on some things because of his job." - Bill Shankly

Noticias Previas

Francisco Duran , Mikel San Jose , Ryan O'Neill y Martin Hansen se han marchado cedidos al Accrington mientras Preston Edwards y Febian Brandy se han marchado tambien cedidos al Crewe.

Llega el momento de debutar en la fase de grupos de la Champions League y sera visitando al Steaua , el equipo mas debil del grupo que llego a esta fase despues de eliminar al Rabotnicki y al Modrica. Los colombianos Robinson Zapata y Dayro Moreno son sus figuras mas importantes.

ampliar.gif - Plantel Steaua 07/08

Daniel Agger lesionado sigue siendo la unica baja. Skrtel , Xabi Alonso y Fernando Torres vuelven por Fazio , Banega y Ashton mientras que Insua , Lucas y Downing daran descanso a Steven Taylor , Mascherano y Babel. La formacion sera Reina - Carragher , Arbeloa , Skrtel e Insua - Lucas , Xabi Alonso y Gerrard - Kuyt , Downing y Fernando Torres. Mientras al banco de suplentes iran Itandje , Fazio , Mascherano , Benayoun , Ashton , Bale y Babel.

• 1301394.png 1º Fecha Grupo F Champions League 2007-2008

Steaua - 26.974 espectadores

1513.png - Steaua 1 vs 3 Liverpool - 676.png

goal.png - Andres Mendoza 86' ( Ste ) - Fernando Torres 3' , Lucas 8' y Xabi Alonso 19' ( Liv )

ampliar.gif -
Alineaciones - Estadisticas

Siempre ganar en un debut es importante , mas cuando ese debut es en la Champions League y de visitante , por mas que el rival de turno fuera el mas flojo del grupo. Lo cierto es que el Liverpool no tuvo que esforzarse demasiado , le bastaron 20 minutos para ponerse 3-0 y despues dedicar los 70 minutos a regular el partido. El descuento del Steaua sobre el final sirvio solo para decorar el resultado final. El equipo de Smith sigue firme en su sistema de rotaciones e incluso hoy debuto Emiliano Insua como segundo central posicion que conoce pero no es natural en el. El grupo recien comienza pero los reds lo han hecho con el pie derecho.

ucl003.png

ucl004.png

pic0016.pngpic0017.png

Sin problemas gano el Liverpool en Rumania

Lo que viene

fix009.png

Editado por John Smith

Bien bien, me alegró mucho la victoria, pero más que eso, el empate entre Atlético y Oporto. Es clave que estos dos equipos pierdan puntos entre ellos para asegurarnos el primer puesto. El niño sigue marcando goles, aunque todavía seguimos recibiéndolos.

Saludos y suerte!

Una victória holgada frente al Steaua, te permite tener un colchón en la champions. Ya viene siendo habitual que Torres vaya marcando, sólo esperemos que la maldición de los futbolistas ( lesiones ) no se ciernen sobre él.

Saludos!

PD: ningún problema por el comentario que para nada me ha sentado mal, todos los consejos son bién recibidos. xD

Buena victoria ante el Steaua ante un campo que se podria poner complicado pero que no paso para nada. Ahora toca un buen Manchester City que nos puede causar problemas pero que se confia totalmente en el equipo para ganar en Anfield. Sobre las rotaciones, no me refiero a los once aunque en algun partido se podria cambiar la mayoria pero mas bien me refiero a 3,4, o como mucho 5 para dar descanso a los mas habituales.

Suerte xD

Venimos bien, ganando en todo lo que jugamos, eso siempre es bueno. El equipo viene jugando bien aunque parece que se podria jugar mejor, igualmente esto recien empiesa y todabia hay tiempo para mejorar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.