Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ay va! Y eso?

Parece muy grande la falta de motivación en estos partidos. Quizás, con una charla dura al final del encuentro sirva para que los jugadores no se despisten, porque no se puede permitir una derrota sin siquiera marcar con un equipo de abajo... así no vamos a ningún sitio!

Saludos y suerte!

Todas las derrotas son malas....pero esta parece que duele..tras la racha de partidos sin perder...

No te preocupes hay que rectificar y mirar donde hemos fallado xD

Otro traspie... perdemos el invicto y el Arsenal se aleja un poco, pero no da para preocuparse ya que esto es muy largo y apenas van 9 encuentros. Ahora tendremos una visita complicada al Aston Vila y luego de nuevo por Champions, se vienen dos compromisos muy interesantes, saludos xD.

wow!! q mal resultado contra el Fulham!

Pero hay q seguir no desanimarse!!

You never walk alone jeje(si no es asi perdon casi no se ingles) jaja! xD

La verdad que no comprendo, perder con Fulham ya es tocar fondo. A ver si hablas con los muchachos en la semana y que levanten el rendimiento, y lo de Lucas, es increible, como demuestra que le falta experiencia todavía. Ahora se viene un partido complicado contra Aston Villa, a ver si volvemos a ganar.

Agh, qué lástima de partido ante los Cottagers.

Esperemos que no se extienda demasiado esta racha dubitativa, sino se dispararán todas las alarmas.

Vamos, que hay tiempo y equipo xD

Suerte.

Algo le esta pasando al equipo, algun detalle, no crees?

Bueno, una derrota inesperada por mi parte pero bueno, es el comienzo de Liga y hay que seguir con victorias. Suerte xD

• Autor

banres.png

panzho bla bla ? no entiendo muy bien el sentido de tu mensaje :P vas bien ? acabamos de perder el invicto y nos empataron en el ultimo minuto de local ante el Atletico , buenos partidos ? yo te pregunto ¿pasas a firmar? ¿posteas sin leer? no lo tomes a mal , todos los lectores y mensajes son bien recibidos , pero en general estaria bueno que tuvieran alguna relacion con la historia , especialmente esta y no la anterior , no es oligacion leer la historia , pero estaria bueno si vas a postear (amo)

-_.FeRNaN.GoMeZ._- la verdad es que el partido me ha dejado helado y no por que no podamos perder , esta claro que si , tampoco creo que no podamos perder incluso hasta con el ultimo , pero jugamos muy mal y eso si que me preocupa , los resultados vendran , tengo confianza pero si espero que mi equipo juegue de otra forma (amo)

franatletico seguro que duele perder el invicto , pero no me preocupa eso , si el mal nivel que mostro el equipo que practicamente no jugo a nada y eso duele mucho mas :P

Nacional28 son cosas que pasan , no es tan terrible perder y que se escape el Arsenal , como dices van pocos partidos y todo puede pasar. Lo que es cierto que necesitamos mejorar el rendimiento para poder sumar xD

Taker94 malo , malo , pero por supuesto que no vamos a bajar los brazos , nunca lo hago y menos puedo permitirmelo en el Liverpool y si amigo , asi es xD

MaRkItOs tanto para tocar fondo no creo , ha sido malo pero mas que por perder lo ha sido por la mal que jugamos. Lucas un irresponsable y en el proximo post veras por que xD

5ICK ha sido un mal partido , muy malo , que sumado a otros resultados nos hacen ver peor de lo que estamos , creo que tenemos algunos problemas en lo mental en cuanto a lo colectivo pero no creo que sea para preocuparse tanto xD

Bosko el principal problema del equipo pasa por lo mental creo , de esto se sale ganando y en especial continuando con el trabajo sin cambiar el rumbo en el cual creo ante la primera o primeras adeversidades xD

• Autor

A la española

El Liverpool se recupera y golea al Aston Villa

banner.png

Sabado 20 de Octubre 2007

On Bob Paisley - "Bob and I never had any rows. We didn’t have any time for that. We had to plan where we were going to keep all the cups we won." - Bill Shankly

Noticias Previas

ampliar.gif - Convocados Internacionales

• Irlanda del Norte - Ryan O'Neill

Lucas ha sido sancionado por 5 partidos por su expulsion ante el Fulham en el ultimo partido de liga del Liverpool , Smith habia quedado muy molesto despues de la infantil expulsion y solo habia amonestado al jugador brasileño. Despues de enterarse de la sancion el manager tuvo una reunion en privado con el mediocentro y le advirtio que era la primera y ultima vez que toleraria una falta de disciplina como esta que perjudique al equipo.

Despues de perder el invicto en la visita ante el Fulham y de dos semanas sin partidos por las convocatorias internacionales el Liverpool intentara volver a la victoria cuando visite hoy al Aston Villa de Martin O'Neill que marcha 9º. Tiene a Gareth Barry , Nigel Reo-Coker y Ashley Young como figuras , ficho al veterano Henrik Larsson del Helsinborg y a Mehmet Topuz del Kayserispor y no contara con Moustapha Salifou convocado con Togo a la Copa Africa.

ampliar.gif - Plantel Aston Villa 07/08

Javier Mascherano que entrena suavemente pero tiene aun para 5 dias , Lucas sancionado por 5 partidos y David N'Gog con la seleccion de Francia sub 21 son las bajas. Xabi Alonso entra por el sancionado Lucas , Babel vuelve por Downing mientras Skrtel y Fernando Torres vuelven por Fazio y Ashton. La formacion sera Reina - Carragher , Arbeloa , Skrtel y Agger - Banega , Xabi Alonso y Gerrard - Kuyt , Babel y Fernando Torres. Mientras al banco de suplentes iran Foster , Fazio , Barnes , Benayoun y Ashton.
    • 11.png
10º Fecha Premier League 2007-2008

Villa Park - 42.499 espectadores

603.png - Aston Villa 1 vs 4 Liverpool - 676.png

goal.png - Gabriel Agbonlahor 26' ( Ast ) - Fernando Torres 17' , 21' y 39' y Alvaro Arbeloa 72' ( Liv )
redcard.png - James Milner 84' ( Ast )
injured.png - Yossi Benayoun 70' - baja 1 mes ( Liv )

ampliar.gif - Alineaciones - Estadisticas

La perdida del invicto de temporada ante el Fulham y algunos malos resultados conseguidos en los ultimos partidos sembraron algunas dudas en el Liverpool , su manager John Smith no estaba tan preocupado como la prensa y consideraba que dichos resultados eran parte del proceso de formacion del equipo que estan sufriendo los reds. Lo cierto es que ante el Aston Villa el Liverpool tenia una dura prueba a su momento de forma. Y a la visita esta vez no le tembo el pulso , de la mano de un inspirado Fernando Torres autor de un hattrick en solo un tiempo , aplasto al Aston Villa y gano por goleada dejando en claro que al equipo de Smith no hay que darlo por muerto antes de tiempo. La victoria sirve mucho en lo animico y para mantener el 3º puesto junto al Manchester City pero el Arsenal sigue a buen ritmo y se mantiene a 5 puntos de ventaja.

minipos003.png

pic0028.pngpic0029.png

Los reds ganan con mucha autoridad en el Villa Park

Lo que viene

fix015.png

Jaja! VoLvio The Kid Torres!!!!!!

Hat Trick!!

ojala y siga asi este liverpool!!

The kid!! :P

The kid!! (amo)

The kid!! (amo)

The kid!! :P

jajajaja!!

suerte man.....

xD

Bien, se volvio a ganar y goleando. Excelente Torres, que se mantenga siempre a este nivel, siguen las lesiones y van.... Ahora Porto, a ganar para seguir bien en la copa. Sobre Lucas, nunca me gusto, asi que si lo vendes no me enojo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.