Jump to content

Respuestas destacadas

mucha suerte jhon, en esta nueva travesia y que sigan los triunfos y ojalá no sean de 7 años de mala suerte

Bueno; pues aqui estamos. Un equipo que en 2007 seguro que no tenia tantas estrellas; aunque seguro que lo hacemos bien con John en el banquillo. Me encanto la cita del principio de la historia, y eso es lo que ha de envolver la historia en Liverpool; hacer feliz a sus siempre incondicionales aficionados. Suerte y esperamos que esto vaya tomando forma pronto xD

Después del satisfactorio paso por el Barcelona, seguimos con el Liverpool

Yo creí que ibas a desaparecer en esta zona, pero no!

Saludos

Bueno te sigo John, aunque no lo hice en la historia del Barsa voy a tratar de seguirte en esta, suerte con los Red xD

• Autor

banres.png

MaRkItOs bienvenido , gracias por sumarte , como siempre estas y eso me alegra mucho , gracias por la suerte xD

Andrew bienvenido , gracias por sumarte y por la suerte :)

Lika bienvenido , gracias por sumarte , sabes lo mucho que me alegra tu presencia , sin duda que no es lo mismo que en mis comienzos , pero creo que Smith se merece esta despedida , esperemos tener piedad con el Wigan xD

Kay_09 bienvenido , gracias por sumarte , otra grata presencia la tuya en Anfield , seguramente entre el Liverpool y el United esta el mas grande , creo que es cuestion de gustos cual es el mejor pero para mi es el Huddersfield xD , nacionalizar al equipo y ganar la Premier de aca a dos temporadas son los claros objetivos , la Champions League no puede ser un objetivo a corto plazo pero en el futuro claro esta que lo sera xD

5ICK bienvenido , gracias por sumarte , es un gusto tenerte por aca , te tengo presente de un par de narraciones y creo que si participas con la misma calidad que escibes pues sera una gran contribucion a esta historia , los objetivos son claros y primordiales y esperemos poder cumplirlos xD

rey bienvenido , gracias por sumarte , bueno no creo que fuera un receso la experiencia en el Barcelona , personalmente la vi rica en condimentos y la disfrute , pero en parte es cierto , Smith debe entrenar en las islas donde se siente mas comodo , ojala podamos nacionalizar lo mejor posible al equipo xD

Arni bienvenido , gracias por sumarte y por la suerte xD

sanperyaq bienvenido , gracias por sumarte , los objetivos son los que claramente debemos plantearnos para esta aventura , no creo que sea cuestion de unos meses , seguramente llevaran mas de una temporada. Comparto que es el equipo ideal para la retirada de Smith y esperemos que el este a la altura del club. La invasion española no esta solo en el primer equipo , hasta en la cantera el Liverpool tiene muchos jugadores xD

Zinedios bienvenido , gracias por sumarte , creo que es un buen equipo como para terminar la carrera de Smith , no es el mejor del momento , es un grande y tiene mucho trabajo por hacer , como dije esperemos que Smith de la talla. Pues cuando hagas esa historia tendras a un seguidor asegurado como lo hago en el resto de tus excelente relatos aunque esciba poco y nada , mientras tanto espero la disfrutes a esta narracion :)

Taker94 bienvenido , gracias por sumartey la suerte , aunque creo que pasaste mas que nada para hacer tu pedido algo que podrias haber realizado por MP , igualmente lamento decirte que mi conexion de internet haria insufrible subir el archivo , subir un par de megas me demora mucho y me satura la conexion , subir muchos cientos seria un martirio xD

panzho bienvenido , gracias por sumarte , pues aca son 17 sin Premier League , entonces ojala no sean 18 años xD

Cristian_Villarreal bienvenido , gracias por sumarte , el equipo esta actualizado lo mejor posible a los tiempos que corren asi como la Premier League , seguramente algunas omisiones tendra , creo que la cita refleja mucho de Shankly , The Kop y el Liverpool donde con un puñado de goles , mostrando tu esfuerzo o ganando un partido epico te conviertes en incondicional para la aficion que siempre da mas de lo que pide , entonces que mejor que intentar alegrarles el dia :)

losdeabajo bienvenido , gracias por sumarte , ¿por que habria de dejar la zona? , he tenido mis idas y vueltas , pero en general han estado relacionados a mi conexion de internet , teniendola aun siendo mala pues no queda mas remedio para ustedes que soportarme xD

mati22 bienvenido , gracias por sumarte , un gusto tener a un fiel Rock por aca , espero verte seguido en Anfield xD

• Autor

Primer dia

El Liverpool de Smith comienza a trabajar

banner.png

Lunes 9 de Julio 2007

"Pressure is working down the pit. Pressure is having no work at all. Pressure is trying to escape relegation on 50 shillings a week. Pressure is not the European Cup or the Championship or the Cup Final. That's the reward." - Bill Shankly

Una nueva etapa ha comenzado en Anfield , John Smith ha dirigido su primer entrenamiento como manager del Liverpool , para asi dar comienzo a la preparacion del equipo de cara al comienzo de la temporada 2007-2008.

Las primera novedades han llegado rapidamente el club , Smith ha demostrado su conviccion de recuperar el espiritu del club y para ellos ha sumado a su equipo de trabajo a dos viejas glorias del club. Se trata nada menos que de los ex goleadores reds Ian Rush y John Aldridge que se suman como preparadores al cuerpo tecnico comandado por Smith y secundado por otra gloria del club como Sammy Lee.

fee.png - Staff Liverpool 07/08

Fueron 20 los jugadores citados por el cuerpo tecnico para realizar el primer entrenamiento. Smith ha manifestado que los equipos con un plantel tan corto no son de su agrado y seguramente la directiva ya estara en la busqueda de nuevos jugadores aunque el nuevo manager no se ha pronunciado al respecto.

Analizando los jugadores con los que cuenta el Liverpool en esta temporada comenzaremos logicamente por la porteria. Jose Manuel Reina es el titular indiscutido y se cuenta con dos relevos que pueden cumplir en caso de necesidad. En principio se cree que no habria incorporaciones en esta linea.

livpor.png

La defensa es la linea mas poblada del plantel del Liverpool con Jamie Carragher como lider animico y con muchas variantes que le permitiran a Smith jugar con 3 , 4 o 5 defensores segun lo prefiera , mejorable en cuanto a calidad pero no en cuanto a numero y variedad.

livdef.png

El mediocampo presenta a algunos de los mejores jugadores del equipo , entre ellos nada menos que la estrella , capitan y alma del Liverpool , Steven Gerrard. Ademas de la conocida calidad de Javier Mascherano y Xabi Alonso. Seguramente el numero limitado de jugadores en esta linea no bastara para una larga temporada e incorporar jugadores sera casi una obligacion.

livmed.png

Otra de las estrellas del equipo se encuntra en la delantera , Fernando Torres es uno de los nombres claves del Liverpool y cuenta con dos opciones de buen nivel como Kuyt y Babel que ademas pueden jugar en el mediocampo de ser necesario. Esta linea tambien debera ser reforzada mas por numero que por ausencia de calidad.

livdel.png

El entrenamiento fue bastante fuerte en el aspecto fisico , la idea es poner a punto al equipo continuando con la preparacion de pretemporada que ya venia realizando el Liverpool. No hay demasiado tiempo , el club comenzara con su primer amistoso de preparacion de un total de 5 en solo una semana visitando al Camelon escoses y en 35 dias debutara en la Premier League visitando al Newcastle.

fee.png - Amistosos Liverpool 07/08

Antes del entrenamiento el presidente George Gillett aprovecho para informar a los periodistas presentes los ultimos datos arrojados en los balances del club. En resumen queda claro que la salud economica del club a futuro no es buena con una deuda que asciende a 350.000.000 £. Sin embargo a corto plazo el balance positivo en 89.000.000 £ , los 28.000.000 £ disponibles para fichajes y los 250.000 £ semanales para salarios de excedente , dejan a Smith con un buen margen de maniobra para esta temporada.

fee.png - Economia Liverpool 07/08 - Salarios Liverpool 07/08

Despues del entrenamiento John Smith tuvo una larga charla con el plantel donde les planteo que el objetivo de la temporada es luchar por el titulo , el equipo esta candidateado como 4º en la Premier League y el nuevo manager piensa que desde ese piso el equipo debe luchar para estar por encima de las predicciones. Smith le comunico a los jugadores que no hay de momento jugadores transferibles dentro del primer equipo y que los unicos jugadores intransferibles son Carragher y Gerrard.

tra1.pngtra2.pngtra3.png

El Liverpool realizo el primer entrenamiento de la era Smith

Despues de la reunion con todo el plantel Smith tuvo dos reuniones mas breves con jugadores especificos , la primera fue con Fernando Torres en la que segun se supo el manager intento motivarlo para la temporada que esta por comenzar y tambien animarlo ya que el jugador era uno de los que mas habia sentido la partida del ex manager Rafa Benitez. La segunda mini reunion fue justamente con Gerrard y Carragher a quienes les comunico que seran el capitan y subcapitan del equipo y ademas les pidio que sean referentes como hasta ahora adentro y afuera del campo de juego.

Editado por John Smith

La verdad es que tienes un equipazo. Pepe Reina cubre bien el arco y Cavalieri pouede ser su suplente. En defensa contamos con 4 centrales, de esos el peor es Hyypia el más viejo de todos y el con menos nivel. En el medio esta la mejor linea dle equipo, o eso me parece a mi, con Lucas y el Gran Masche en el medio al igual que Xabi, pero al haber pocas opciones debemos incorporar a 1 o 2 jugadores. En delantera hay buen nivel pero son sólo 3 jugadores, así que esta es otra línea donde debemos incorporar 2 o 3 jugadores.

Saludos

Es un equipazo, tal vez reforzaria el lateral derecho, pero es solo una simple opinion

Suerte

Pd: no se ve ninguna imagen de los links :?

Te sigo con el Liverpool, a ver si conseguimos otra Champions..

You'll never walk alone!

Me uno a la historia. Suena estupendo que quieras nacionalizar al menos la mitad de la plantilla (en mi opinión una de las causas del declive red en la Premier) y que los reds recuperen las esencias del mágnifico equipo de los 80's. Todo un acierto recuperar a viejas leyendas como Rush y Aldridge para que los jugadores sepan que "This is Anfield". Un saludo y suerte :?

Aquí me tienes!

Como es habitual, en cada realto tuyo estoy presente cuanto puedo. Liverpool no es mi club preferido pero como soy fanatico del fùtbol inglès, cualquier relato con un club de ese paìs es bienvenido.

Bill Shankly es ídolo en Preston. De hecho, una de las tribunas de Deepdale tiene su imagen y es parte de la tropilla conocida como The Invicibles. Sin dudas, un vínculo más para seguir de cerca tu historia.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.