Jump to content

.:: 11º Escenario Mlb ::.

Respuestas destacadas

Publicado

11º Escenario MLB -
M.V.V. - Maastrichtse Voetbal Vereniging

Bienvenidos a una nueva aventura con el sello "Escenarios MLB". Este mes por lo apretado del calendario hemos decidido no realizar la clásica votación sino que directamente os presentamos el reto. Viajamos a
Holanda
, cuna de grandes futbolistas y juego vistoso. Va a ser un Escenario corto pero de gran emoción, ya que el
MVV
se encuentra disputando los
playoffs de ascenso
, en plena eliminatoria ante el Helmond.

El partido de ida ya se ha jugado. El MVV ha cosechado un buen resultado pues el empate a uno fue en campo rival. Para la vuelta jugamos como locales, teniendo grandes posibilidades de eliminar al Helmond. Si logramos dejarles fuera, todavía nos esperan 2 eliminatorias más antes de acabar ascendiendo a la Eredivisie. La máxima categoría, y así cumplir nuestro sueño de enfrentarnos a los Ajax, PSV, Feyenoord y compañía la próxima temporada. El ascenso sería nuestro primer éxito relevante en la que hasta ahora ha venido siendo una discreta carrera como manager.

¿Reto sencillo? Sí y no. Debemos ganar al Helmond por 2 goles de diferencia. Nuestros jugadores en estos momentos tienen la moral por las nubes. Por su parte, la afición y la prensa desean ver un partido histórico, se viene sintiendo mucha emoción y expectativas en torno a este acontecimiento para el equipo. Y predicando con el ejemplo del típico fútbol holandés, se debe salir al ataque buscando goles.

OBJETIVO PRINCIPAL

- Derrotar al Helmond por 2 goles de diferencia

MÉRITOS EXTRAS

- Superar la siguiente eliminatoria.
1 punto extra

- Superar la tercera (última) eliminatoria que nos otorgaría el ascenso.
3 puntos extra

- Promediar más de 2 goles por partido, cumpliendo la premisa de fútbol espectáculo.
1 punto extra

RESTRICCIONES

- No realizar fichajes, ni cesiones, ni usar editores, etc...

- Jugar siguiendo el criterio y el espíritu MLB.

- Se ruega intentar el reto una sola vez.

mvv.png

La plantilla sueña con el asalto a la Eredivisie. Tras un año de trabajo sólo les separan 3 eliminatorias.

PANTALLAS A ENVIAR
Antes del 31 de marzo

OBLIGATORIO:

- Partidos (que se vean todas las eliminatorias)

( Enviar a
escenariosmlb@yahoo.com
)

FECHA LÍMITE

- Martes 31 de marzo de 2009 - 22:00 hora española

DESCARGAS IMPRESCINDIBLES

- Descarga Partida [8,46 MB] trans2.png Mega Upload trans2.pngcuadro.pngtrans2.png File Front

- Descarga Parche 9.3.0 - Info

ENLACES DE INTERÉS

trazz.pngtrans2.pngQué son los Escenarios - FAQ's

NOTAS

- Como ya se ha dicho, rogamos intentar el reto en una sola ocasión.

- Se juega con el FM 2009, imprescindible tener instalado el Parche 9.3.0 y su BD sin modificar.

- En caso de jugar el reto y no conseguir el objetivo principal enviar igualmente pantallazos para contabilizar la participación.

- Recordar nuevamente que la partida se jugara siguiendo el espíritu MLB (ver FAQ's y Recomendaciones MLB).

- En este topic se puede discutir todo lo relativo a este Escenario ya sean dudas, sugerencias o simplemente para comentar cómo nos va o nos ha ido en el reto.

- Suerte y gracias por participar!

esta es mi primera vez por estos retos de mlb y se ve muy interesante me apunto !!

edit :ups queria decir retos jejeje xD

esta es mi primera vez por estos restos de mlb y se ve muy interesante me apunto !!

Perdón, restos ?! Pero cómo te atreves ! xD

• Autor

Obtengo confirmación. Somos la última mierda xD

ahh se me olvidaba ya hice el reto ya mande los screen cualquier cosa y le falta screen me avisan por aka xD

Bueno, a ver si este es más sencillito, porque los dos anteriores me parecieron bastante chungos...

• Autor

Hombre, el primero hubo 2 personas que completaron el objetivo principal y la mayoría de los méritos extras. Del segundo escenario no se puede sacar ninguna conclusión ya que la participación fue prácticamente nula. Está claro que no son retos fáciles, porque sino la cosa perdería bastante gracia. Aquí lo que cuenta es el desafío para darle un poco de vidilla a la situación. Son un poco situaciones límite para salir de la rutina de una partida "normal".

Aunque por supuesto tomo nota de tu opinión e intentaremos que sean un poco más "jugables" por así decirlo. De entrada, el de este mes además de ser un Escenario corto yo pienso que es bastante asequible al menos el objetivo mínimo. Los méritos extra pues ya son los que marcan la diferencia para obtener un puntaje alto en el Escenario.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

bueno ya e terminado el escenario de marzo y lo e enviado; espero la confirmacion de que todo esta correcto.

Por cierto lo e conseguido y se ha ascendio la 1 Holandesa

Me llego, dracu. Tres personas me han enviado el screen; quedan aun 10 dias, pero se que es mucho mas facil que otros meses el completar el escenario; vamos chicos, que no se diga.

Yo tambien termine el escenario; un 2-0 en el primer partido despues de crear chorrocientas ocasiones en la primera parte, gane con un penalti y un gol en fuera de juego en los ultimos minutos, lo que es el futbol. En la siguiente ronda 1-0 en ambos partidos en contra. Estos de intentar jugar el estilo holandes no fue lo mio xD. Mas tarde te lo envio

Yo ya he descargado la partida, luego me pongo con ello...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.