Jump to content

Estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema, juego en un estadio municipal con 9000 personas y un campo de cesped artificial y no puedo mejorarlo porque no me deja el puto ayuntamiento y al año que viene juego champions. ¿No hay que cambiar el cesped? Y si no se puede ¿Como hago para que cambien el estadio?

Pues mucho me temo que en ese caso no hay nada que hacer.

Si los propietarios se niegan...

• Autor

¿Pero la Champions permite el cesped artificial?

Estaba prohibido hasta el año 2004. La UEFA levantó el veto ante la presión de los equipos nórdicos y del este de Europa. Vamos, si te quedan dudas simplemente te digo que la FINAL de la Champions 2008 se celebró en el Luzhniki de Moscú. Adivina qué tipo de cesped hay ahí...

• Autor

Pues que putada, porque pido ampliacion y la directiva me dice que es estadio no es nuestro...

Claro, si el estadio es propiedad municipal el que lo administra es el ayuntamiento. Tu club simplemente paga un alquiler. Para realizar una obra debes tener una autorización. Lo raro es que no llegue teniendo en cuenta que vas a jugar Champions y no alcanzas las 10.000 plazas de capacidad. En esas condiciones el ayuntamiento suele apoyar la reforma.

La opción de dar un ultimatum tampoco resolvería nada porque es un tema que no depende de la directiva. Así que poco puedes hacer más que esperar. A todo esto, al igual acabas jugando la Champions en un estadio que no es el tuyo. Si no se cumplen unos mínimos en las estructuras, te mandan jugar a otro lado. En la vida real esta misma temporada el Madrid jugó contra el BATE (Bielorrusia) y como su campo no cumplía los requisitos, el BATE tuvo que jugar sus partidos en la capital del país, en el estadio del Dínamo de Minsk...

• Autor

Nuse, es raro, pero solo caben 9000 personas y es desesperante, el equipo esta jodidillo economicamente por culpa de las bajas entradas, tengo 5000 abonados, mas de la mitad...

A mi con la Sampdoria me ha reformado el estadio cuando tenia un balance de 200 mill.€ y llenandolo siempre. Y aun asi el hachazo economico ha sido importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.