Jump to content

Problemon Importante

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal? Bueno tengo un problema que no se me ocurre cual puede ser su solucion. Os comento....he estado jugado hoy por la mañana al Football Manager 09 con el ultimo parche. No me ha gustado mucho, y he decidido eliminar la carpeta del parche donde lo tenia colocado. A partir de ahi me he descargado dos cosas (un pack de logos y unas vallas publicitarias) y he querido iniciar el juego y el juego carga, pero cuando aparece en pantalla el fondo con el entrenador en el banquillo con las opciones de nueva partida, cargar partida, cargar otra partida y esas cosas, ami no me aparece :S me aparece el fondo del entrenador pero sin ninguna opcion...

He reiniciado el ordenador dos veces y sigue igual

La solucion que voy a probar ahora es volver a descargarme el ultimo parche sacado a ver si esa es la solucion....

Alguno podria ayudarme a solucionar esto??? o que tengo que hacer si no tiene solucion?? :S :S

gracias de antemano

Hola.

Entiendo que no deseas jugar al fm09 con el parche v9.3 Simplemente pues, como al parecer el juego se queda como si funcionara con la versión que se instale yo lo que haría, si no funcionara es desistalar el juego, borrando todas las carpetas y volver a instalarlo. Ya después podrás instalar el parche que desees bajándote el último vía steam o vía rapidshare o webs de descargas así gratuitas de los parches anteriores.

Suerte. Saludos. xD

Edito: remitirte al foro de preguntas básicas para solución de problemas, tema abierto exclusivo para estos asuntos.

• Autor

ya está solucionado.....he tenido que volver a descargarme el parche 9.0.3 y ejecutarlo....y ya va...el problema es que no me gusta el parche y tengo que jugar con el :S

ya está solucionado.....he tenido que volver a descargarme el parche 9.0.3 y ejecutarlo....y ya va...el problema es que no me gusta el parche y tengo que jugar con el :S

Me alegro. Pues para no descargarte el parche te hubieras ido a Steam---> pinchas en el juego---> te vas a propiedades---> Actualizaciones---> No mantener actualizado este juego.

Te puedes bajar los parches anteriores que están colgados en webs como rapidshare, etc...una mera búsqueda gugueliana y los encuentras o te vas a este web y creo que aquí los encuentras en "actualizaciones oficiales" del fm09 pinchar en "Descargas" al entrar en FMSite. De todas formas no cambies ni desistales el juego lo mejor es dejar el parche v9.3 ya que es el que trae todos los errores detectados corregidos y actualiza la base de datos realmente.

Saludos. :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.