Jump to content

Featured Replies

• Autor

b_comentarios.png

solo que ganes ya somos campeones

CAMPEOOONES CAMPEOOONES OEOEOEO!

Ya solo estamos a una victoria... a ver si se puede celebrar frente al Eintracht...

Mapashito como has avanzado amigo!. La verdad que has dado mucho de si y podido comprobar varias cosas, que sufrimos la eliminación de la Champions a manos del Arsenal en Londres, y después hemos tenidos dos altibajos importantes, como perder ante el Kalsruher después de jugar ante los gunners o la derrota dolorosa a manos del Bayer Leverkusen. Lo importante es que el equipo ha continuado a un nivelazo importante y lo que me gusta más es que estamos a un paso de ser campeones de al Bundesliga. Esta ultima victoria ha sido importante y ante un rival siempre complicado como es el Hertha Berín con un excelente Maiga. Haber si podemos continuar así y certificar pronto que somos campeones!.

Bienvenido de nuevo por tierras hannoverianas... te has escaqueado un fin de semana pero es que quiero acabar ya la temporada y por eso le he metido un poco el turbo... La eliminacion en Champions estaba casi finiquitada y en la vuelta se demostro la gran superioridad de los gunners, luego la eliminacion copera nos salio un mal partido y encima el leverkusen no perdono, la verdad es que no conseguimos hacer un buen partido contra ellos nunca xD ... El equipo ha mostrado un gran nivel que le ha permitido continuar en esa primera plaza y a ver si ahora frente al Eintracht podemos certificar el campeonato... El Hannover 96 va para campeón, y se sabra en poco si lo consigue o espera una semana mas jajaj. Gracias por pasarte, espero que lo hayas pasado de puta madre aunque con total certeza me diras que si jejej. Un saludo!!

Bueno, leída enterita esta gran historia, y te tengo que decir que es muy muy buena, enhorabuena.

Y bueno, llego justo en el mejor momento posible, estamos a nada de ser campeones. Con una victoria en los dos partidos que quedan ya nos vale, así que tranquilos que esto ya está hecho, ahora a ganarle al Eintracht que querrá certificar su pase a la Uefa, veremos que pasa.

Un saludo!

Gran trrabajito te has metido si te las has tragado entera xD Bienvenido entonces a Hannover y gracias por los elogios, me alegra que te guste la historia. Llegas en el momento donde se decidira si ganamos o no el campeonato, espero que tu llegada le de a los jugadores ese empujoncito necesario para ganar en Frankfurt, veremos que ocurre. Gracias por pasarte, molestarte en leerla y comentar, un saludo!!!

• Autor

2bund33_eintracht.png

[...]

La posibilidad de festejar el título en el día de hoy estaba ahí. Una victoria del Hannover aseguraba la Bundesliga, un tropiezo del Bayern Munich también asegura el triunfo final del Hannover 96. Pero los jugadores entrenados por Sievers no se dejaron llevar por la euforia ni esperaron a un tropiezo de los bávaros en su visita a Berlín. Desde el primer instante salieron a por ese triunfo que los llevaría a la gloria, un triunfo con el que pasarían a formar parte de la historia de la Bundesliga, un triunfo que volviera a llevar la alegría a los aficionados del Hannover 96. Pero primero deberían jugar frente al Eintracht, un equipo que les puso cara la victoria y que pudieron adelantarse en el marcador por mediación del centrocampista estadounidense Maurice Edu. Su disparo salió alejado y el posterior saque de puerta de Enke dio origen al primer gol del partido, el primer gol de Jan Schlaudraff. El fuerte saque del capitán de "
Die Roten
" acabó en los pies del noruego Skjelbred, quién demostró una vez más que se ha adaptado perfectamente a este fútbol y pasó raso hacia el segundo palo donde llegaba en velocidad Schlaudraff. El delantero alemán nada mas que tuvo que empujar el esférico para que este entrara en la portería e hiciera rugir a los aficionados del Hannover 96 que se habían desplazado a Frankfurt. El Hannover 96 fue llevada en volandas por su afición y, hasta el final de la primera mitad, pudieron incrementar la ventaja, pero los intentos de Maïga no acabaron en el fondo de las mallas. El Ahmadi tuvo la única oportunidad clara del Eintracht en los primeros cuarenta y cinco minutos, tiempo que acabó con la expulsión del central Bellaid. El tunecino fue expulsado con roja directa después de protestar una falta y empujar a Schlaudraff. Justa expulsión del defensa del Eintracht.

Curiosamente la inferioridad numérica no le vino del todo mal al equipo local, como demuestran los instantes iniciales de la segunda mitad. Tres minutos después de que el colegiado pitara el inicio de la segunda parte del encuentro llegó el empate del Eintracht. El autor del gol fue el austriaco Korkmaz, que recogió un balón sin dueño en la frontal del área y no lo pensó dos veces antes de disparar y fusilar a Enke. Con este gol el Eintracht ponía un poco mas de emoción al campeonato ya que en esos instantes el Bayern ganaba y todo parecía que se decidiría en la última jornada. Además el futbolista austriaco pudo poner el título en bandeja para el Bayern cuando estuvo a punto de certificar la remontada de los de Frankfurt, en esta ocasión Enke estuvo mucho mejor, para alivio del Hannover 96. Tras esos minutos en los que solo hubo un equipo en el partido, y no era el Hannover 96, los futuros campeones de la Bundesliga volvieron a la carga e intentaron conseguir ese gol de la victoria que parecía se les resistía. La defensa del Eintracht tenía que hacer horas extras para poder parar todas las embestidas del Hannover 96, uno de las cuales acabaría siendo el gol de la victoria. Todo ocurrió cuando faltaba poco más de un cuarto de hora para que el colegiado indicara el final del encuentro. El africano Maïga dejó a un lado su faceta goleadora y le metió un bonito pase a Schlaudraff, que con mucha soltura se volvió con el balón en los pies y armó su pierna para conseguir un disparo fortísimo y ante el que poco pudo hacer Pröll. El Hannover 96 se había vuelto a colocar por delante en el marcador y esta vez querían que el electrónico no se moviera mas. Cuando el árbitro señaló el final del encuentro los muchos seguidores del Hannover 96 que acudieron a Frankfurt saltaron al césped del Commerzbank Arena y festejaron junto a los jugadores de su equipo este importantísmo título. Un hito en la historia de este club.

b_line2.jpg

FICHA TÉCNICA:
  • Alineación del Eintracht Frankfurt:
    Pröll, Ochs, Bellaid, Stendardo, Spycher, Edu, El Ahmadi (Inamoto 81'), Meier, Sorensen, Korkmaz (Bajramovic 87'), Amanatidis (Russ 43')

• Alineación del Hannover 96:
    Enke, Cherundolo, Sinkiewicz, Fahrenhorst, Bodor (Forssell 74'), Sergio Pinto, Skjelbred, Schulz, Di María (Rosenthal 74), Maïga, Schlaudraff

• Goles
    : Jan Schlaudraff (20', 78') marcó los goles del Hannover 96 mientras que Korkmaz (48') fue el autor del tanto del Eintracht.

• Colegiado
    : Herbert Fandel amonestó
    yellowcard.png
    a Bodor y expulsó por doble amonestación
    twoyellows.png
    a Christian Schulz, del Hannover 96, y con roja directa
    redcard.png
    a Bellaid, del Eintracht Frankfurt.

• Aforo:
    51.492 espectadores asistieron al Commerzbank Arena de Frankfurt.

||
    ||
    ||

b_line2.jpg
    PRÓXIMO PARTIDO

• Vfb Stuttgart
      [34ª Jornada de la Bundesliga || AWD-Arena, Hannover]

campeoooooooooooooooooooones

campeoooooooones

eoeoeoeoeoeoeoeoeoe

PEDIMOS LA CABEZA AL ENTRENADOR xD

campeooones oeoeoe

Sí Señor!!!!

No hacemos con título a falta de una jornada para el finaly lo celebramos en nuestra propia casa ademáas, no se puede pedir nada más a este equipo. Increíble el rendimiento que ha tenido y vaya Hat-Trick de Maïga en la anterior jornada en Berlín por cierto.. xD

Si ya tenían cariño al bueno de Sievers en Hannovre ahora le darán las llaves de la ciudad, increíble lo que ha conseguido en un par de temporadas. Y la que viene en la Champions veremos como le va..

Felicidades una y mil veces más.. xD

me sumo en este momento dulce del equipo con el titulo bajo el brazo enhorabuena, ahora a pensar en refuerzos y fortalecer el nucleo que tenemos para dar el golpe a nivel Europeo en donde se vio este año que todavia nos falta un poco ya que el Arsenal nos elimino en buena ley.

Salu2

• Autor

b_comentarios.png

Sí Señor!!!!

No hacemos con título a falta de una jornada para el finaly lo celebramos en nuestra propia casa ademáas, no se puede pedir nada más a este equipo. Increíble el rendimiento que ha tenido y vaya Hat-Trick de Maïga en la anterior jornada en Berlín por cierto.. xD

Si ya tenían cariño al bueno de Sievers en Hannovre ahora le darán las llaves de la ciudad, increíble lo que ha conseguido en un par de temporadas. Y la que viene en la Champions veremos como le va..

Felicidades una y mil veces más.. xD

Siii se consiguio el titulo... la verdad es que ha estado apretado hasta el final pero siempre las opciones se han mantenido intactas y al final pudimos aprovechar los tropiezos del bayern, y nuestras victorias claro esta xD, para hacernos con el titulo y poder brindarselo a la aficion en el proximo encuentro... la verdad es que es algo grande conseguir la Bundesliga con un equipo de este nivel, me lo estoy pasando genial en esta historia la verdad xD Gracias por las felicitaciones y por comentar. Saludos desde Hannover, sede del campeón de la Bundesliga xD!!!!!

me sumo en este momento dulce del equipo con el titulo bajo el brazo enhorabuena, ahora a pensar en refuerzos y fortalecer el nucleo que tenemos para dar el golpe a nivel Europeo en donde se vio este año que todavia nos falta un poco ya que el Arsenal nos elimino en buena ley.

Salu2

Todo el equipo te da la bienvenida en estos momentos de celebraciones xD Han sido dos grandes temporadas hasta llegar al título de liga y ahora como dices toca reforzarse para repetir la temporada proxima y ser competitivos en Europa, esa sera nestra asignatura pendiente, ir mejorando en la Champions ya que como dices se noto claramente la diferencia de nivel en la eliminatoria frente al Arsenal. Pero bueno hasta entonces toca celebrarlo jejeje Gracias por pasarte y comentar, saludos!!!

• Autor

h96_campeon.png

En el día después de la consecución del título liguero por parte del Hannover 96, los jugadores de "
Die Roten
" han recibido un baño de multitudes por parte de los miles de aficionados que se han acercado al AWD-Arena para recibir a los héroes que han hecho posible esta hazaña que será merecedora de mención durante muchos años. 56 años han pasado desde que el Hannover 96 conquistara su segundo, y hasta ahora último título, campeonato de liga alemán, que en aquellos años recibía el nombre de Oberliga y era una competición muy dada al desorden. Es por eso por lo que este título es mas importante aún si cabe, es la primera vez que el Hannover 96 puede decir con pleno derecho que es el mejor club de Alemania.

bl2.pngbl1.png

Uno de los principales artífices de esta proeza es el técnico Jörg Sievers, el entrenador del equipo ya era un emblema en la institución después de que sus paradas bajo la portería llevaran al equipo a conseguir el, hasta hoy, título mas importante que se mostraba en las vitrina del Niedersachsenstadion, recientemente nombrado AWD-Arena. El fue el artífice de ese título de la DFB-Pokal en el 92 y el ha sido uno de los principales artífices de este título liguero. Sorprende mas incluso saber que el Hannover 96 se ha proclamado Campeón de la Bundesliga sin tener en su plantilla a jugadores reconocidos como estrellas a nivel mundial. Jörg Sievers ha conseguido formar un bloque colectivo que tanto la temporada pasada, donde se comenzaron a poner los cimientos para crear un Hannover campeón, como esta han sorprendido tanto en Alemania como en el continente europeo con su juego compacto, rápido y donde prima el equipo, siempre eso sí dejando espacio para las individualidades.

celeb3.pngceleb4.png

El próximo domingo, el presidente de la DFB acudirá al AWD-Arena para presenciar el encuentro que enfrentará a los campeones de la Bundesliga con el Stuttgart. Al fin del mismo se hará entrega a los campeones del trofeo que les acredita como el mejor club de fútbol de Alemania. Un trofeo merecidísimo después de realizar una gran temporada en la que han pasado todo el campeonato en la parte alta de la tabla y no han cedido ante la constante presión del Bayern Munich, favoritos al título desde el principio de temporada y que por segundo año consecutivo han dejado escapar el preciado trofeo.

b_line2.jpg

REACCIONES:
  • Martin Kind, presidente del Hannover 96:
    "Estamos encantados con este título y el magnífico rendimiento que ha dado el equipo en esta temporada. Son momentos muy felices en los que nos debemos dejar llevar por la alegría que todo seguidor del Hannover 96 estará sintiendo se encuentre en el lugar que se encuentre."

• Jiri Stajner:
    "Enhorabuena a todo Die Roten por este merecido campeonato, por supuesto que me hubiera gustado ser parte de este equipo, el Hannover 96 será siempre mi casa y como aficionado siento también el título como mío."

• Jan Rosenthal:
    "Una emoción indescriptible, no puedo expresar con palabras lo que siento. El Hannover 96 es el equipo de mi vida, a esta entidad le debo todo como futbolista y me ha ayudado a crecer como persona. Es un título merecido que nos ayudará a seguir creciendo como equipo."

• Mike Hanke:
    "Es el mayor logro de mi carrera y ahora lo que quiero es disfrutarlo con todo el equipo y con el entrenador. Jörg Sievers me ha ayudado mucho en los momentos duros de estos dos maravillosos años y creo que es justo darle todo nuestro apoyo y esperar a que la directiva confíe en el para el proyecto de la temporada próxima."

celeb1.pngceleb2.png

b_line2.jpg

Enhorabuena por la consecución de la Bundesliga. Queria aprovechar para agradecerte tu seguimiento en mi historia y pedirte disculpas por no escribir aquí, te mentiria si te dijera que no la sigo, pero reconozco que soy medio inutil para comentar en histoias que desde un principio no pude seguir. Me gusta hacer comentarios medianamente largos, y me niego a escribir "enhorabuena por la victoria" " a seguir así" "una pena" o similares. Si sigues una temporada más, te prometo escribir con mayor frecuencia, primero porque es una especie de "deuda" y segundo porque, como creo que te dije un dia, es una historia que graficamente me atrae y mucho, y deportivamente ya se ven los resultados.

Lo dicho, y enhorabuena.

Editado por Xisco

OLELELE OLALAAL EL HANNOVER ES EL MILLOR QUE HIHA

Saquen las cervezas!!! Die Roten es el rey!!! :PxD

Felicitaciones por conseguir el campeonato, sabíamos que eran dos encuentros de vital importancia y así aparecieron nuestros delanteros para darnos el ansiado título. Primero fue Maïga ante el Hertha con su hat-trick, en todo un crack está convertido el de Malí. Posteriormente Jan Schlaudraff también quería algo de reflectores y él solo acabó con el Frankfurt.

La plantilla no tiene muchos nombres pero si hombres unidos que juegan bien, y se ha demostrado a lo largo de éstas 33 fechas de liga.

Ahora resta un encuentro de mero trámite ante el Stuttgart, y después a planificar la temporada siguiente, donde podremos ir más preparados a la UEFA Champions League.

Enhorabuena crack, un saludo!

¡Qué grandes somos! Impresionante temporada en la cual conseguimos un más que merecido título de la Bundesliga, a disfrutarlo que nos lo hemos ganado.

Ahora mientras tanto ya podemos poner la mirada en la próxima temporada... tenemos que formar un equipo para ser competitivos en la Champions y teniendo en cuenta que el bombo no será amigo nuestro ya que lo más probable es que estemos en el Bombo 4, pues nos tocarán rivales difíciles, a ver qué podemos hacer.

Enhorabuena de nuevo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.