Jump to content

Featured Replies

• Autor

b_kick.png

Sievers: "
No podría estar al 100% con este equipo así que lo mejor es dejar paso a un nuevo ciclo
"

EL ENTRENADOR DEJA AL HANNOVER 96 EN EL MEJOR MOMENTO DE SU HISTORIA

El técnico alemán Jörg Sievers ha comparecido esta mañana en una multitudinaria rueda de prensa en el AWD-Arena para aclarar los motivos de su sorprendente decisión de abandonar el fútbol. Sievers agradeció a Martin Kind su compresión ante su marcha y declaró que le había costado mucho tomar esa decisión debido al cariño y agradecimiento que les tiene tanto al club en sí como a los aficionados de Die Roten, pero que lo mejor para todas las partes era su marcha. Según apuntan algunos medios, dentro de los círculos personales del entrenador alemán han aparecido en las últimas semanas una serie de problemas de índole personal de los cuales Sievers parece ser que se ha hecho cargo y que le imposibilitan tener los cinco sentidos puestos en este deporte del fútbol. En declaraciones posteriores no confirmó esta posibilidad aunque declaró que era una cuestión privada y personal la que le apartará de los banquillos por un tiempo indefinido. Por último volvió a agradecer a todo el personal del Hannover 96 que le ha ayudado durante toda su carrera en el equipo, desde su etapa de futbolista, y deseo mucha suerte a todos los estamentos del club en este nuevo ciclo que comenzará tras su marcha. La etapa de Jörg Sievers como entrenador del Hannover 96 ha dado tres grandes años de fútbol al club, quizás la mejor etapa de su historia, y con él se han ganado una Bundesliga y una DFB-Pokal, además de conseguir ser un club que goza de buena salud a nivel europeo.

Enlaces:
||
||

b_line2.jpg

competiciones.png

b_line2.jpg

• Autor

OFF TOPIC:

Este es el final de mi historia con el Hannover 96. En un principio comencé esta historia para aguantar al menos cuatro temporadas pero el no disponer de mucho tiempo en los últimos meses para continuar como quería esta historia ha hecho que al final me decidiera a finalizarla al concluir la tercera temporada, además esta el hecho de que ya en los últimas semanas no tenía la misma motivación ni para jugar ni para escribir con la cual creo que lo mejor es descansar un tiempo de este juego y volver dentro de poco con ánimos renovados. Espero que os haya gustado la historia, gracias de nuevo a todos aquellos que se pasaron durante la duración de la misma siguieran de manera continua o no la historia. Pues me despido con esto de otra historia de la que guardare un grato recuerdo y sin duda ahora tendré mas en cuenta al Hannover 96 en la vida real, como pasa con el Almería por otra parte
:/

Saludos a todos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.