Jump to content

Posiciones De Los Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Queria preguntar, en cuanto afecta que un jugador no sepa jugar en una posicion, es decir que cuando lo pongas aparezca en rojo el circulo.

Me explico:

Por ejemplo, ahora tengo un defensor por izquierda lesionado, y no tengo un remplazo, salvo un niñito de 17 años que no sirve ni para lavar los platos, pero es natural en esa posicion. Tambien tengo un defensor que es DFC, y que es mas experimentado y bastante mejor defensor que el otro. ¿A quien de los dos pongo? ¿el que no sabe jugar ahi, por mas defensor que sea, hara desastres? ¿o los hara el que no tiene idea de lo que es el futbol pero juega en esa posicion?

En tu caso hay una diferencia enorme entre un jugador y otro, por lo que yo metería al DFC aunque no sepa jugar ahí. El joven de 17 años tendrá esa posición como natural pero ni tiene la habilidad requerida ni tampoco tiene la experiencia. No está preparado para jugar aún. El DFC no sabrá jugar ahí pero sí que aportará algo gracias a sus atributos mentales y a la experiencia global. Para que te rinda dale una mentalidad muy defensiva y reduce todo lo que puedas sus desmarques, pases en profundidad, etc. Que sea un lateral anclado atrás, así estará más cómodo.

Aunque para resolver tu problema yo personalmente utilizararía a un lateral cambiado a banda contraria. Es decir, en tu caso un lateral diestro desplazado a la izquierda. Tampoco será su posición natural como en el caso del DFC pero al menos será un jugador acostumbrado a jugar en un costado del campo y te hará el apaño temporalmente mientras recuperas al lesionado.

Como te han dicho juega con el lateral de la banda contraria, no sera lo mismo en ataque si sube, pero atras cumplira mejor que un central ya que tendra mejor colocacion y velocidad que el central. Ademas que el lateral juege a pierna cambiada complica las cosas a veces al extremo rival que no sabe que hacer.

• Autor

Ok, el problema es que juego con un equipo de la ultima division inglesa y tampoco tengo remplazo para la otra banda, la unica forma de conseguir gente que rote todos los puestos es ascender del sub 18 a algun jugador, para colmo solo puedo llevar 5 suplentes, por lo que es comun que un mediocampista juegue de delantero o otras cosas raras. Cuando estabilize la economia necesito jugadores que jueguen por las bandas, tanto defensores como mediocampistas....

PD: GRACIAS!!!!

porque no probas correr la posicion del defensor izquierdo a defensor central, y jugas con 3 centrales y 1 defensor por derecha??? y de ultima si tenes un volante por izq le pones flechita para abajo o q no suba :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.