Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Deueda Valencia

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria que me ayudarais,no se que editor se utiliza ni como claro esta para modificar la deuda del Valencia,aparece una deuda de 50 millones de euros,y claro esta,eso no es cierto,asciende a mucho mas,como me gustan los retos dificiles,me voy a hacer eso.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

la deuda, según tengo entendido, no se puede reducir

Creo que lo que quiere es aumentar la deuda porque en la realidad asciende a bastante mas y dice que le gustan los retos dificiles.

PD: yo no se como va lo del editor.

Editado por Br0nKaS

• Autor

Exacto,lo que quiero es aumentarla hasta los 200 y pico que asciende la deuda,yo he bajado el editor pero na,no hay manera de hacerlo,a ver si alguien se ofrece y le paso la partida guardad para que me lo arregle.

¿Algun voluntario?

Un saludo

Si y la mayoria de los equipos argentinos tambien estan llenos de deudas y en el juego hacen muchisima plata. Estaria bueno que sea mas real, y para los que no estan informados, es Boca el club que tiene la deuda mas grande la de Argentina.

Creo que lo que quiere es aumentar la deuda porque en la realidad asciende a bastante mas y dice que le gustan los retos dificiles.

PD: yo no se como va lo del editor.

no, si sí que lo había entendido, me refiero a que no existe una opción para destinar tus beneficios a ir saldando la deuda, o sí la hay?

• Autor
Si y la mayoria de los equipos argentinos tambien estan llenos de deudas y en el juego hacen muchisima plata. Estaria bueno que sea mas real, y para los que no estan informados, es Boca el club que tiene la deuda mas grande la de Argentina.

La deuda creo que la saldan con un porcntaje de los beneficios que tiene tu club,lo que interesaria,seria aumentarla y cambiarle el estatus de rico que tiene por el mas bajo que haya.

La deuda creo que la saldan con un porcntaje de los beneficios que tiene tu club,lo que interesaria,seria aumentarla y cambiarle el estatus de rico que tiene por el mas bajo que haya.

Lo de destinar más dinero no sé, pero, si buscas la deuda en el editor, en ves de poner 50 puedes poner la cantidad que sea y en menos plazos, no juego al 2009 pero fíjate si en el editor, en el equipo no tiene la opción de economía. O sea, por algun lado debe estar, puedes hacer que haya menos plazo para pagar y así las cuotas serán más grandes.

Otra opción sería bajar la reputación del club, lo que haría más desafiante que vayan jugadores importantes a tu equipo xD

• 2 semanas más tarde...

la deuda real del valencia seria mas o menos 200 millones con el banco y 294 millones por el nuevo estadio, aparte el tema de los sueldos estaria sobre un par de millones por encima del "limite".

P.D: mira a ver si se peude poner que los jugadores no cobren :D:D

Editado por Ganchut

el que tiene una deuda tremenda es el manchester... tiene que pagar 9 millones de euros al mes hasta el 2035. Asi no voy a esperar a que se baje sola. ¿esa deuda de cuando es? ¿de cuando choco el avion del manchester?

el que tiene una deuda tremenda es el manchester... tiene que pagar 9 millones de euros al mes hasta el 2035. Asi no voy a esperar a que se baje sola. ¿esa deuda de cuando es? ¿de cuando choco el avion del manchester?

Creo que te has equivocado de comentario, no me parece usar una tragedia para quejarte de una banalidad de un juego xD . Tanto cuesta tomar el data editor y ponerte a buscar?, al menos podrías haber elegido otro comentario no tan morboso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.